Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Deseoso por ver a Messi sonriente levantar el nuevo balón de oro junto al Jeque
estic molt feliç digo.. انا سعيد جدا
Me ha parecido curioso el entreno de hoy, mientras el preparador explicaba el ejercicio todos mirando y dembele mientras estirando. Se ve que no quiere romperse, yo creo que las palabras de Xavi le ha dado confianza y quiere estar a tope, espero que no se rompa porqué se le ve con ganas la verdad.
Por qué narices iba a vender el city a Ferrán torres? Hasta antes de la lesión esta temporada estaba siendo titular, por delante de sterling y Gabriel Jesús si no me equivoco.
También os digo una cosa, si hay 2 equipos que no necesitan un euro son City y psg, y nosotros empeñados en ir a por sus jugadores, desde luego nos gustan las cosas difíciles.
Sí, un extremo reconvertido a delantero Centro, magnifico.
Estamos ahora mismo como para ir a pescar jugadores de clubes estados, por favor dejad de poner noticias fakes.
Pero que le veis a paquetazo ese? Sifuese canterano al menos y su ilusion fuese jugar en el barsa, pues te lo podrias plantear
Si el Barça pudiese permitirse económicamente a Ferran significaría que tiene opciones reales de fichar a Haaland y por lo tanto no irían a por Ferrán.
#26823 Messi 2010 fue otro regalito, que tenía que haber ido para Iniesta, Xavi o incluso Iker Casillas.
#26841 Tier B. Guardiola inventa mil movidas en partidos importantes con tal de no meterlo porque no le convence y con razón.
#26848 ves como estas negativo!!! ilusionate coño! la xavineta no espera a nadie eh, esto no es como el barco de dembo que lleva reparandose en el puerto 3 años xd