Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kmikase

FFerran me gusta muchisimo mas que Olmos pero no a cualquier precio, si se llega a un acuerdo o se intercambian jugadores me vale, sino a juntar la miseria de dinero que tenemos esta temporada + lo que saquemos para la proxima e ir a por un fichaje TOP, esta claro que el RM va a por Mbappe no podemos quedarnos sin hacer ningun movimiento.

1
B

Decidme que son mentira las lágrimas de Xavi por las dimensiones del campo del Villarreal. Empieza duro.

1 1 respuesta
Sucia

#26912 si se pincha ya tiene excusa, es un buen plan

Jetxot

Yo me iria olvidando de traernos jugadores de equipos top (excepto a gente como el Kun o Eric, al final de sus contratos).

La unica relacion que tendremos con esos clubes sera la de vender a los nuestros.

1
spnem

Me suena tan utópico que seamos capaces de pescar en un club estado a una de las mayores promesas europeas...

2
MaLkaS

Como haya interés real por ambas partes en el caso Ferrán, huele muchísimo que pueda ser Ferrán + pasta por FDJ y pese que el holandés no está fino, es de lo mejor que hay en la plantilla.

Babeta

Y como encaja el discurso de querer y confiar en Dembelé cuando el Barça quiere a traer a Ferrán para invierno?

2 respuestas
Aldarion_21

#26917 En el que Dembele no quiere renovar

1 respuesta
D

En el que Dembele es un meme y el discurso se ha realizado por la situación

#26918 utópico como poco

Mrolex

Buenos días, manita para el SoyLucas xd

Si no quiere renovar Dembelé pues Dembelé out Sterling IN xd
Que lástima por que es que es el mejor del equipo digáis lo que digáis , su supiese pasar y mejor visión de juego sería mejor que Messi XD

D

Hostia xd

MrAble
2 respuestas
contrak

#26922 según esa noticia únicamente es por dinero y no trueque de jugadores + € no?

xakcal

El único activo del que podemos "prescindir" y puede atraer a Guardiola es Frenkie.. Y no creo que podamos pagar el.fichaje de Ferran a pelo..

bleed11

#26917 Porque al fútbol se juega con 11 jugadores, además de Dembele necesitas otros 10 xd

3 1 respuesta
Babeta

Si hace 1 semana el Barça no tenía 1€ para fichajes y están negociando por +50M para este invierno, me pregunto si han obtenido mas financiación o tienen apalabrada alguna salida

#26925 Ah vale, que tu crees que Dembelé y Ferrán jugarían juntos habitualmente, ok xD.

3 respuestas
Earh

Si sale este invierno será cesión con compra obligatoria en verano, y en verano cobraríamos los 40m por Griezmann y posiblemente los 25-30m por Trincao, si el traspaso es sobre los 50m yo creo que es factible.

1
Zh3RoX

14
EruGreen

#26926 tio, que dembele donde mas rinde es en la diestra, pero ha jugado en la zurda y en el medio, ferran, por su parte tanto en la seleccion como en el city ha jugado tanto en la izquierda como en el centro como en la diestra, siendo de falso 9 donde mas ha rendido seguramente... En serio, no crees que dos jugadores tan versatiles, que ambos han jugado en las 3 posiciones de ataque no puedan jugar juntos? no entiendo el porque la verdad xd

por no hablar que hay muchos partidos en la temporaa, lesiones, rotaciones... yo los veo perfectamente compatibles.

1 respuesta
JMBaDBoY

50 millones es lo que nos tiene que pagar el Atlético por Griezmann como dije ayer. Todo cuadra.

1 respuesta
B

#26926 Claro que pueden jugar juntos, o acaso vas a jugar con un extremo en vez de dos? Además este tiene gol, mucho gol. Me lo quedo :)

1 respuesta
M

Me comenta el experto en la industria que lo de Ferran no le cuadra, que antes hay que amortizar y que probablemente el dinero venga de algún fondo qatarí o banco malo estadounidense.

11
JMBaDBoY

Como traigan de cara a verano a Adeyemi + Ferran sumando a Ansu es una sacada de chorra importante

6
Babeta

#26929 #26931 No, si a mi Ferrán me parece muy bueno, pero entiendo que si se quiere contar con Dembelé ( al menos es lo que se ha vendido ), contratar a Ferrán no ayuda precisamente a que este renueve.

Mas allá de lo anterior, si, pueden jugar juntos, pero la mejor posición de ambos es la banda derecha y por la izquierda está Ansu

1 respuesta
TitoBurns

Por favor que se gasten ese dinero em traer defensas....

1
EruGreen

#26934 entonces me dices que esto no te gusta?

ansu-----ferran---dembele

babeta, cada dia mas imparcial. Hala madrid y nada mas.

1 respuesta
Mrolex

Por que no jugamos con 11 centrocampistas ? Eso sería el ADN?

En fin ¿Qué esperáis del partido de hoy?

Yo estoy temblando.

3 respuestas
Babeta

#26936 Si tuviera a Ferrán en mi equipo lo pondría en la derecha, no se defiende mal arriba o en la izquierda pero eso lo usaría como parche/recurso.

Aparte estás obviando el mensajes que le mandas a Dembelé fichando a un jugador que principalmente juega en su posición. Dicho lo cual, yo prefiero a Ferrán por encima de Dembelé claramente.

1 respuesta
bleed11

#26926 No van a jugar juntos habitualmente porque Dembele estará lesionado, si no lo podrían hacer sin problemas xd

Ferrán en el City juega en cualquiera de las tres posiciones de arriba y con la selección, cuando el otro extremo es Sarabia, también juega en la izquierda

1 respuesta
hehejo

#26937 Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

Eso espero hoy y todos los días.

1
Tema cerrado