Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Madre mia, de locos acabar 1-3 esto xD, podria haber sido un 4-1 sin problema lol
CouShow haciendo acto de presencia xddd
No vais a comer polla de Memphis
No es top 5 mundial, pero no deja de presionar, se deja los huevos está marcando y es un jugador que por su precio es un fichajazo.
Bueno hoy os traigo una buena noticia...
Xavi tiene flor y eso hace más fácil hacer crecer al equipo... Seguimos en la senda
No sé qué es más lamentable, si Eric de lateral derecho, Mingueza de lateral izquierdo, el árbitro, los madridistas del discord llorando desde el minuto 1 en el hilo de la jornada, o la moderación permitiendo que el subforo se muera poco a poco
Si Cou mete esa chilena vuelve al nivel de los primeros meses de cuando llegó JAJAJAJA.
Mingueza despues de esta noche deberian darle de baja de la plantilla, somos el puto Madrid de Zidane btw.
lamentable partido del barsa espero q nos explique xavi su planteamiento pq vaya caos, eric garcia es malisimo
Lo de Mingueza en general y Eric hoy es denunciable.
Seguimos con la pájara en los últimos minutos.
Y los centrocampistas escondiéndose todo el partido.
Mucho mucho a mejorar.
Espero que sea el último partido de Eric no siendo central. En cuanto a lo de Mingueza... Nivel horrible, pero en fin.
Memphis o espabila o mal vamos. No aporta nada al juego, esta ahi y no gana ni un duelo.
No se si lo he soñado pero creo que en páginas atrás alguien decía de vender a Araujo.
Menudo hijoputa xd
Lo de que de golpe se les olvide dar más de 2 pases es de locos la verdad, lamentable, no lo entiendo.
memephis me ha callado la boca metiendo ese gol con una frialdad increible, lo banco y me bajo y asi eternamente, un medianías