Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Se podrá debatir si su salida era necesaria o no, pero hoy Luis Suarez ha ganado el premio al mejor jugador de la Liga y Messi el balón de oro y no es que no hayamos visto ni un céntimo, es que hasta hemos tenido que pagar para que se fuera uno de ellos xdd
Me alegro muchísimo por Leo y esto no hace otra cosa que seguir agrandando su leyenda. Lo merece.
Nosotros a reconstruir, que el futuro es nuestro.
Lo peor es que el tema Messi no va a acabar aquí. Esta más que claro que el verano que acabe el contrato con el PSG estarán los periódicos dando por culo con que volverá para un año de despedida. Acordaros.
uffff, muy loco que en futbol femenino se tengan 3 entre las 5 primeras (incluyendo las 2 primeras)
Alexia Putellas (Barcelona/España) 186 puntos
Jennifer Hermoso (Barcelona/España) 84
Sam Kerr (Chelsea/Australia) 46
Vivianne Miedema (Arsenal/Países Bajos) 46
Lieke Martens (Barcelona/Países Bajos) 40
Barto no reo que se enterase de una mierda de esto, si no lo hacia con el masculino... espero que quien llevaba la seccion femenina siga en el club la verdad, al cesar lo que es del cesar.
Yo también me alegro mucho por él, espero que el Jeque no le deje escapar del PSG y termine allí su carrera.
#27376 Esto no es trolleada pero como es posible que a un mes de qué se acabe el año 2021 y el Barca teniendo - 5€ en la cuenta queráis fichar a Halaand cuando el prefiere :
City
Madrid
Psg
Juve
United
Liverpool
Betis
Rayo vallecano
Socuellamos
Ya lo pongo yo. Si total.. Xdd
#27377 El jugador decide y, sí, pueden estar por delante City o Liverpool; el resto sí es trolleada