Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Imagino que se tapará la parte donde no vayan aficionados o algo así tipo Badalona.

Por cierto, en la segunda temporada de las obras se irá a jugar fuera del Camp Nou y en las otras 3 temporadas de obras habrá parte del estadio cerrada y se harán turnos rotatorios para que los socios vayan al estadio.

Meiven

¿Pero cómo va a costar el Palau la mitad que las obras del Camp Nou y con ese aforo? No me entra en la cabeza aunque metan otros conceptos menores

1 respuesta
JMBaDBoY

Reverter: "Evidentemente que podremos fichar, en invierno, y en verano. Pero el Barça debe mirar muy bien los fichajes que hace. ¿Renovar a Dembelé? También se podrá. No hay ninguna duda de que podemos fichar en invierno y en verano. Se fichará en invierno y en verano"

Porque el Palau se hace desde 0.

2 respuestas
Meiven

Pero aun así...El Palacio de los Deportes de Madrid costó 130 kilos y sí, se aprovechó parte de la estructura tras el incendio. Desde 0 qué podría haber salido, ¿por 200 quizás? No lo sé. Y luego no creo que sea muy caro una pista de hielo, un mini Palau y unas paradas de autobús.

Quizás sea un Palau de la polla de 300 millones, pero joder. Mucha pasta para un recinto de 15.000 espectadores.

1 respuesta
JMBaDBoY

Los precios de entonces y los de ahora no tienen nada que ver, inflación disparada, aumento exagerado de las materias primas, etc. El mundo ha cambiado.

1 respuesta
Borbon

#27483 ofrecete como Toys, le haces de chofer, le consigues merme y guarrillas.

Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

1 respuesta
RayF

#27513 Cada mes dicen una cosa distinta. En Octubre había 20 millones para fichar. En Noviembre había 0 margen. Ahora se puede volver a fichar en invierno... xd

1 2 respuestas
B

#27517 Tiembla por RDT y su gomina.

1 respuesta
contrak

#27516 Ojalá, sería un sueño cobrar por no hacer nada.

1
Meiven

Los costes habrán cambiado pero meterte en semejante berenjenal para algo que no es tan necesario...¿No se puede reformar o está que se cae como el Camp Nou?

2 respuestas
B

#27517 gracias por tu masterclass de la economía estática que no cambia durante el tiempo.

1
D

#27520 el Palau directamente ni cumple los requisitos para la Euroliga creo recordar

2 respuestas
B

#27522 para poder albergar una F4 creo que no, por eso siempre se usa el Sant Jordi

M

Me comenta el experto en la industria que las palabras de Reverter son muy peligrosas y que cualquier movimiento económico debe ser revisado con lupa dada la situación actual del club.

A él no le cuadra, por lo que los datos que da Reverter probablemente sean falsos.

3
RayF

#27518 Bueno, dudo mucho que una entidad semi arruinada como lo es el FCB, tenga los 70 kilos que costaría RDT.

#2751 Lo digo porque me gustaría ver las piruetas de los que me justificaron que el mes de Noviembre no había nada de pasta por las renovaciones y tal. Por no decir la de pajas mentales que se formaron por aquí algunos con los 20 supuestos kilos para fichar en el mercado de invierno allá por Octubre.

1 respuesta
Artemax

Que se puede fichar??? Que se fuma ese tío, si yo se que el balance del Barcelona es - 245€ que trabajo en la industria...

4
Meiven

Joer. Pues nada, si se puede pagar adelante pero leñe, duele ver que un pabellón para 15.000 personas pueda costar 300-350 millones (o algo más)

PeskaGG

Se viene Haaland, hazlo Jan

1
Zh3RoX

Feliz Miércoles.

17
alepe
#27525RayF:

Bueno, dudo mucho que una entidad semi arruinada como lo es el FCB, tenga los 70 kilos que costaría RDT.

Es que aunque los tuviese, que parece que está cerca de ello, jamás ficharía a RDT por semejante precio.

Ya no pilota Nobita amic.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

El Espai Barça acabado te genera 200M de € en ingresos anuales y todos los clubes europeos importantes que hicieron un nuevo estadio aumentaron sus ingresos en orden de un 100% o más incluso. No es una opción, es una necesidad, y el estadio, efectivamente, se cae.

Y el Espai Barça no es solo el Camp Nou.

1 1 respuesta
RayF

#27530 Una pena para vosotros que no tengáis ese dinero, RDT es bastante mejor delantero que Depay.

2 respuestas
hehejo

Yo fichaba a RDT antes que a Haaland, ahí sí que estarían bien invertidos los 70M.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

De hecho, no entiendo por qué no le han dado el balón de oro este año a RDT

10
JMBaDBoY
3 1 respuesta
AngieSalaman

#27533 Un chollo, oyga, no sé cómo no se lo quitan de las manos

EruGreen

#27532 por partes:
1) ya ha dicho por activa y por pasiva que no le gusta que le llamen depay, se llama memphis, se saben los motivos y cualquier persona minimamente respetuosa le va a llamar memphis, pero que se puede esperar de alguien que dedica la mayor parte de su tiempo en un foro de internet a molestar a los demas en lugar de aportar algo.
2) memphis no es un delantero centro con rdt, en el barça juega ahi por necesidad del equipo porque la plantilla esta mal confeccionada, no son dos jugadores comparables, si ambos jugadores estuvieran en un mimso equipo ambos encajarian juntos.
3) eso de que es mejor... en fin, es cuanto menos opinable.

4
JMBaDBoY

Ultimátum a Dembelé para que responda a la oferta de renovación en los próximos 15 días.

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#27535 Bueno, el tema con los entrenadores de Barto ya completamente resuelto, que era algo que no se podía dejar pendiente.

B

#27538 renueva

Edit: es tan despistao que ha archivado el correo en vez de abrirlo y se le pasará el plazo. no renueva

Tema cerrado