Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
No va a hacer nada en contra de Nobita, tiene toda la pinta de que se va a librar.
Cuando vendieron que se habían bajado el salario no se bajaron ni 1€, lo que hicieron fue diferirlo, pero para ellos es como bajarlo, madre mía XD
#2730 Pues lo que le acaban de preguntar, que si esto termina en SAD. O si va a tener que vender activos.
La buena puta rata de Alba hace esto y sale pq quiere que le aplaudan y una puta mierda rata asquerosa te voy a aplaudir desgraciao
#2735 Tanto como "en nada" lo dudo, que ojalá. El pufo es considerable. Sea como sea estamos en buenas manos.
La situación es horrible, pero teniendo presidente después de 11 años pues se recupera algo de esperanza.
Laporta: “No hay peligro de convertirnos en SAD, quienes gobernamos el club tenemos claro que el club siempre será propiedad de los socios”
#2739 creo que eso es lo más importante y el objetivo principal de Laporta.
Mucha gente le pedirá fichajes estratosféricos, pero igual tenéis que buscar jugadores como Depay (Aouar debe ser barato si no sale este año y talento tiene, e irregularidad) e intentar volver a tener músculo financiero.
Ser SAD puede salir muy bien o muy mal...
Si somos SAD se perdería la identidad que define las instituciones del club, espero que jamás se tenga que llegar a esa solución
Lo que no entiendo es porque Pique si se puede bajar el contrato hasta cobrar 4 duros como dice él y con Messi se ha vendido que eso no se podía.
#2744 en 2022, sí.
Va a ser un año bastante entretenido, esperemos que Laporta rasque pasta con patrocinios para al menos poder pescar algo ahorrándonos el traspaso.
#2747 entiendo que el tema era que el 50% de Leo eran 50M, insuficiente a todas luces. Una rebaja del 50% de Piqué si era afrontable (desconociendo cuánto se lo ha bajado)
Pues mejor que está tratando el club a Ansu... más le vale coger la renovación, que conocemos casos como el de Victor que no acabaron muy bien, aquí si se queda va a ser un ídolo haga prácticamente lo que haga, con esforzarse le vale visto lo de Barry XD
#2748 Que tiene que ver el michu. vid aqui, si a Pique le van a pagar de diferente forma es otro contrato, que la Liga no deberia tampoco creerse.
De vuelta, Excelcente Jan al 100% ha dado a todos lo único que me huele MUY MAL es que contemple llegar a una solución con Nobita (lo ha recalcado dos veces) en vez de actuar legalmente. Me chirria, el resto, sin connocer a fondo los número del club, me pega bastante con la junta anterior (el cont de la viella) y hacer un presupuesto donde los supuestos eran imposibles o irrealizables.
#2752 llegar a un pacto es mucho mas rapido y barato que denunciar y esperar juicios...si necesitamos liquidez ya, llegar a un pacto con el por unos cuantos millones es lo idoneo. Si no me equivoco la empresa de barto va bastante bien no?
#2743 yo se de un borracho holandes que le sale liquido preseminal leyendo el centro del campo del 11 de color blanco
El ratio 1:2 para jugadores habituales, que venga el padre Mon a comerme la polla con sus putos datos invent y no era más que filtraciones interesadas
#2753 RESPONSABILIDAD, pagar por mala gestión, me da igual si me dan billetes de Monopoly. Hemos sido condenados como entidad por su gestión. RESPONSABILIDAD.
RESPONSABILIDAD.
RESPONSABILIDAD.
RESPONSABILIDAD.
RESPONSABILIDAD.
#2756 es que si el barsa y madrid se mueven bien pueden montar un equipo bastante apañado para unos años