Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Pero cómo va a ser un win/win un jugador que te ha supuesto entre pitos y flautas algo más de 200 millones y que se pira gratis?
Mejor haberlo malvendido que regalarlo y si renueva iba a ser a la baja (así que nunca te ahorrarías esos 24 millones de euros porque ese escenario ya no se da)
Pues yo si no quiere renovar lo hacia jugar hasta que se parta el cruzado y si te aguanta pues eso que te llevas a final de temporada. Y si se rompe? pues nada, que se busque un equipo qu quiera fichar a un hombre de cristal.
#27604 el primer día tras ver el jugador esas intenciones: me duele aquí detrás...no se qué será pero me molesta. Y ya pueden hacerle todas las exploraciones que quieran, que si dice que le molesta no se puede hacer nada xD
#27606 No es tan inteligente, vamos no se le ve el mas listo de la clase. A poco que le digan que es que cuentan con el y es un jugador determinante de la plantilla, y teniendo mundial el año que viene, va a querer jugarlo todo.
Lo de la salida de la ciudad deportiva se debe controlar de una manera, un día habrá un disgusto y será tarde.
#27608 comparto tu opinión Dembele no tiene ambición por el fútbol , no aspira a ser jugador top.
Sólo quiere cobrar y jugar de vez en cuando sin presión ninguna.
Es mejor quitárselo que seguir estirando el chicle
Joder, que mal está el tema en la ciudad deportiva. El acoso y la situación es insostenible. Yo no lo soportaría.
Umtiti, no sufras más y vete este mes de enero a un club donde te valoren y una ciudad que te respete.
No soy fan de Umtiti futbolisitcamente hablando, pero se llame Umtiti o se llame RDT nadie tiene derecho a acosar asi a un futbolista. Espero que a esos energumenos les caiga la del pulpo, igual que no lo harian con un camarero no tienen que hacerlo con Umtiti
El día que enganchen al Umtiti de turno de mala foia acelerará y saldrá el mena de turno dando volteretas, y con razón.
Gracias Qman! Mejor vendedor de humo de la historia
Lastima que no pusiese más a Riqui Puff y otros 20M que hubieramos podido tangar algun tonto.
Cuando te mueves por dinero o te pasa eso o se te rompe el cruzado. Y sé de otro que acabará similar.
#27620 A ver, está claro que para ellos es un fichaje a largo plazo, sacar estadísticas de su primer año es un poco kekw xd
Que le aprovechen las decisiones tomadas este verano. De poder ser habitual en el Barça tal y como estaba la cosa en el equipo y poder jugar incluso con la selección española a ser un apestado en el Leipzig y haber escogido a Guinea de selección.
Era un paquete y es cuestión de tiempo que acabe perdido en un equipo random de la primera división griega.