Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Que Xavi lleva solo 4 partidos y con 2 victorias, 1 empate y una derrota
3-1 ante un rival duro de visitante, empate ante un equipo que se te meó en la ida y una victoria ante un archienemigo que siempre se ponen en modo berserker cuando juega ante el Barça y una derrota por la mínima ante uno de los equipos con mejor estado de forma actual
Qué queréis que os diga, que en 4 partidos ya ha sacado algo más que Koeman en los 3-4 meses que ha llevado dirigiendo el equipo. Que lleva trabajando casi un mes y en medio de un berenjenal de calendario. Querer pedir su cabeza ahora mismo me parece un poco absurdo, y encima sumado a la plantilla tan limitada tanta por calidad de la misma como las lesiones que han pasado con Ansu, la arritmia de Kun o Fornimbele
Entrad un poco en calma y que no os lleve la colera por la derrota ante el Betis, dejadle trabajar que tiene que estructurar toda la plantilla sin pretemporada y jugandose pasar los octavos de la champions. Un poquito de calma con él xD
Lo que tiene que pasar ya son las lesiones de la media plantilla que tenemos fuera. Porque entre Pedri, Ansu, y Dembele con continuidad, el equipo sería sin duda alguna muchísimo más efectivo arriba, por lo menos para marcar 1 vez por partido, porque ahora ni eso xd
Me hace mucha gracia leer supuestos culers que cuando gana el Barça hablan en primera persona del equipo y cuando perdemos hablan en tercera xdddddddd
Son los mismos que en 2 días están pidiendo la cabeza de Xavi.
Tened un poco de decencia anda
Xavi qué culpa tendrá de que la plantilla sea la más mediocre en los últimos 20 años y los dirigentes anteriores hayan arruinado al club
Ahora viene al FCB el mejor entrenador del mundo y no ganaría nada con un equipo así y encima con tantas lesiones y demás.
Todo el mundo sabía lo que iba a pasar cuando se fuera Messi y es muy lógico.
#28089 Claro que es excepcional. Por eso no es norma. No contéis con vivirlo de nuevo, al menos en muchos años.
#28090 pues reconocelo cuando se hace mención y no salgas diciendo que no es la norma, eso ya lo sabemos todos
Xavi tiene de margen todo lo que queda esta temporada y la que viene en mi opinión. El calendario que ha tocado tal y como ha llegado fácil tampoco es. Por lo menos su mensaje e ideas están claras, pero es muy difícil hacer algo ante equipos trabajados si el que es tu goleador está en modo torpón porque ya no se aguanta los pedos tras 4 meses jugando todo literalmente
Vamos, 23 goles a estas alturas ya ni recuerdo desde cuándo no sucedía
#28093 Como va la cosa? Sabes ya si el bueno de Erling Braut tiene pensado jugar Europa League la temporada que viene?
#28091 Vine diciendo que no es la norma porque tú compi lo redacta como si fuese tal cosa
Nuestra historia nos ha demostrado que sólamente siendo excelentes somos campeones, por eso los tripletes y los sextetes, porque cuando hemos sido mejores lo hemos sido, sin paliativos.
Venir a aclarar eso no es quitarle méritos al triplete y al sextete.
Madre mía como entremos en Champions, se vienen años bonitos de ver con el equipo saneado desde el fútbol base al primer equipo y con Xavi al timón.
Hype
A mi sinceramente Xavi me está sorprendiendo para bien, me parece que la idea que propone es bastante dinámica para lo que se podía esperar de él
El problema es que no tiene tiempo y sobre todo las urgencias que hay, es una locura estar jugando ''finales'' desde noviembre
#28097 Pensaba que se había entendido, siento que la compresión dé para lo que dé...
Hablo de idiosincrasias:
Sólo señalo un hecho estadístico, lo que no quita para que estemos en la mierda y que nos quede mucho para volver ahí. Tú opinas que no se volverá, yo digo bueno ya veremos no? Si salistéis vosotros de la muerte de la quinta del buitre tras el 5-0 del Milan o del Penalty de Rulli y el VAR en el Bernabeu contra la Real con una llamada a alguien de la RFEF, nosotros saldremos de esta también. Con o sin Halaand.
PD: Lo más cerca que estuvistéis de eso fue el año del Equipo A y el Equipo B (James, Morata, Isco, etc) y la liga se ganó con un partido en Málaga que algún día alguien escribirá una biografía explicando lo de ese día.
los que tenemos y los que suben no destacan por meter goles ,tienen que fichar gol si queremos aspirar a champions el año que viene ,no sé cómo esperaba laporta competir con este equipo si a día de hoy nos superan muchos equipos de la liga .
Prioridad LI y un goleador. Si tenemos eso podremos dar por culo a todo el mundo.
Hay portero y hay un central que pinta a que puede ser el mejor en su posición si sigue encadenando estos partidazos.
El centro del campo ha sido reforzado notablemente con Nico, Pedri y Gavi.
El LI apesta que flipas, Alba cada vez que levanta la cabeza sigue buscando a Messi y en defensa en cada partido se queda más y más retratado que el anterior.
El LD también necesita ayuda, o eso o poder atacar tanto que el rival no se atreva a subir en exceso. Dest es un empanao de la hostia y lo violan por su banda, pero si pones a Dembele delante y ambos suben el carril como el otro día eso puede hacer mucho daño en ataque.
De delanteros vamos muy muy mal.
Memphis no puede jugarlo todo como lo está haciendo y de 9 no sirve.
De Tronk es muy malo.
Ansu está más tiempo lesionado que jugando.
Dembele mucho regate pero lleva solo 30 goles en 4-5 años contando todas las competiciones, con un tío así como referente no puedes aspirar a nada.
Coutinho ni lo cuento porque no sé en qué es bueno además de que es el único que tira fuera del área.
Braithwaite es Ronaldo Nazario al lado de De Tronk, pero aun así sigue siendo malo para el nivel que necesitamos en un DC.