Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Se paga super poco que el barsa pierde por 5 goles. Yo sinceramente no creo que les metan 5 y menos cuando no se juegan nada
No hay que perder el foco, Barto y sus secuaces arrasaron con todo y tiraron sal al acabar, la travesía por el desierto es real y toca andarla. Lo importante es que ahora tenemos gente competente y un proyecto en el que creer en el largo plazo, nos metan hoy 2, 3 o 5. Si acabamos en la EL pues que así sea, pero apostando por los jóvenes y saneando la economía del club en la medida de lo posible.
Espero que me quede bien, porque mañana voy a ir al curro tal que así:
PD: en otro tono más serio, sería una sacada que Xavi quedara 4º en Liga, ganara Copa y Europa League cogiendo al equipo en la Z. El Madrid ganará la Liga como mucho, en Champions, City, Liverpool y Bayern están en otra liga
Este partido me pone especialmente tenso.
Es la primera vez que siento que hay que ganar si o si sabiendo que lo más probable es que nos metan un saco
Toca confiar en el Dynamo, la verdad, es mucho más probable un X2 del Dynamo en Lisboa que un 2 del Barça en Múnich. Aún así es mejor asumir ahora que vamos a EL para evitar los lloros a las 23:00
#28423 yo tmb creo que es más probable el X2 en Lisboa que el 2 en Munich.
En cualquier, esto es fútbol. Seguro qye hay emoción hasta el final.
#28424 No. Sacamos dos puntos al benfica. Si empatamos le sacaríamos 3 pero si ellos ganan pues empatariamos a puntos. Pero ellos ganan en el duelo directo en caso de empate
#28433 Es una de las mejores paradas que he visto en mi vida. Qué lástima que el equipo ya no acompañe y nadie quiera dar el 110%.
Asi, estamos en octavos. Que tiemble europa.