Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

FoxWinterMan

icardi?? que saldra del PSG???

andaelandy

yo iría a por cr

bleed11

FIchar a Haaland puede llegar a ser posible haciendo muchos malabares pero inscribirlo en la liga es completamente imposible, no se yo si va a querer venir a un equipo donde sólo podría entrenar

Soy_ZdRaVo

#29249 y para qué iba a querer el atlético a semejante cojo?

hitsvil

Hablar de CR en el Barça es irreal, sabemos que nunca habría venido. Es un ganador y una bestia competitiva, pero ahora Koeman seguiría porque nos habría salvado algún partido xd

Lo que dicen de Lenglet y el Atleti, pues obviamente habría que escuchar oferta. Pero lleva 2 partidos bastante decentes, si Xavi consigue recuperarlo a mi me parece central titular claramente.

Lo de Haaland, mira, es que ni me caliento, es imposible. En mi equipo de fútbol7 juegan 2 periodistas deportivos que han salido alguna vez en este hilo y uno de ellos ha hablado sobre Haaland con Raiola y notan que el pizzero se inventa la mitad de cosas que dice, le marea. Pero bueno, es el juego de que salga algo para incrementar su valor, supongo.

Y siguiendo este último párrafo, espero equivocarme, es que lo tiene medio hecho con el Madrid y meter al Barça en los medios igual hace que el Madrid pague más o algo…

B

#29272 lo que no cambia en ninguno de los dos hilos son los mismos oligofrénicos haciendo la gracieta

Babeta

Me ha dado por comprobar como estaba el Barça la temporada pasada a estas alturas respecto a esta, y me ha sorprendido ver que la diferencia es mínima, y acabó 3º, estando el 5º a 17 puntos de distancia ( aunque es cierto que la 2º vuelta del Barça fue muy buena )

1º datos de la 21-22 y 2º datos de la 20-21

4 3 respuestas
B

#29287 espectacular. La marcha de Messi y Griezmann y no tener delanteros sanos nos ha generado los mismos puntos casi (un empate de diferencia), 7 ocasiones menos por partido y nos llegan 4 ocaiones menos por partido. La segunda vuelta fue la hostia, en eso estoy de acuerdo. El 3-5-2 cuando le dio por funcionar estuvo guay. Luego cuando olimos la liga de verdad llego esa jornada de entre semana contra el granada en casa and ggwp.

Edit: Para messinostálgicos esta estadística es la hostia sí.

2 respuestas
ArKan0iD

#29287 #29288 la segunda vuelta fue tan buena gracias a que SR estuvo lesionado 16 partidos.

El primer partido en el que volvió después de lesión ya se perdió o se empató

8 1 respuesta
Babeta

#29288 Los xG y xGA no son por partido, son los goles esperados a favor y en contra en total.

En este caso el Barça ha generado -7,5 de xG respecto al año pasado y +4 xGA, es decir, ha tenido menos ocasiones que el año pasado pero por otro lado ha concedido menos, con la diferencia de que el año pasado pese a tener que haber encajado casi 20 goles sólo encajó 15, y esta temporada teniendo que haber encajado 15,5 se ha comido 17.

1 respuesta
Ilmanroth

#29280 Araujo,Gavi,Nico,ansu,Busquets,más jugadores de recambio como balde o abde, te parece poca cantera?

1 respuesta
B

#29290 qué dices!!! ni media ocasión más por partido y casi las mismas recibidas???? Estadísticamente es como si Messi no se hubiera ido?

#29289 El análisis sesudo xD (con el que estoy de acuerdo)

2 respuestas
mrphy

#29292 Si, sobre todo en Champions.

1 respuesta
ArKan0iD

#29291 sobra Busquets

B

#29293 un gol en Praga y otro en casa al Inter xD (ojo, para mí el mejor de la historia pero la estadística de @Babeta es demoledora)

Babeta

#29292 No hombre, estadísticamente se generaron 7,5xG mas en esos 15 partidos que en los 15 que llevamos, lo que es 0,5xG por partido que es bastante de media.

2 respuestas
Aldarion_21

#29278 Bueno pero Haaland entiendo que tendrá algún poder de decisión.

#29287 La segunda vuelta de Messi fue un escandalo.

B

#29296 1/2 ocasión clara de gol por partido? es eso? si es así me parece irrisorio la diferencia a Messi/Griezmann Vs Equipo sin delantera esta temporada

2 respuestas
Babeta

#29298 No es media ocasión clara por partido. Para que te hagas una idea, un penalti implica aproximadamente 0,8xG, ya que se suelen anotar el 80% de los penaltis aprox.

Aunque claro, acumular 0,5xG tampoco implica que sea en una jugada, puede ser en varios disparos con menos xG.

1 respuesta
Aldarion_21

#29296 En cristiano: El Barcelona generó ocasiones por valor de 7-8 goles más a estas alturas el año pasado.

B

#29299

B

#29214 al fin ha conseguido el staff médico que Xavi quería?

1 respuesta
Jetxot

Si viene Halaand se lesiona en un mes.

D

#29302 Eso parece

Cruzer

Aceptaríais un trueque Pedri/Gavi/Nico + 60/80M€ por Halaland?

4 respuestas
E

Fichar a Haaland es una inversión, en un par de años lo tienes amortizado. No me extrañaría que en verano se vuelva loco Laporta y suelte 200 millones, ahora que ya no hay avales.

D

#29305 No, next

2
B

#29305 Coutinho+Dembelé+TerStegen + 45M por Haaland :)

4
Elfary888

Y después halaand al atléti jajajajajaj

1
B

#29298 No van a quitarse la venda nunca, ni te molestes. Messi se ha comido mas humillaciones en shempions que ningun jugador en la historia tambien. Igualado a balones de oro mas o menos.

1 respuesta
Tema cerrado