Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sucia

#29460 Joder pues si hace 13 ya es un merito. Es que no se me ocurre otro que se pueda sacar por un precio irrisorio o gratis, aparte de Cavani, y lo que leí paginas atrás es que no os hace mucha gracia la idea.

Pumazone

Yo lo q quiero es q suenen nombres para la defensa.
Es q actualmente solo tenemos un tío indiscutible que es Araujo. Otro q a la larga pinta muy bien q es Eric (no me disgusta su temporada a pesar de los antetomic de turno).
Balde es un chavalín y ni lo cuento.
Y dest ya me está tocando demasiado los cojones.
Asiq como mucho tenemos dos jugadores para 4 puestos y hay q echar a unos 6; pique, umtiti, lenglet, alba, mingueza (solo me lo quedo si es reserva de centrales...nada de usarlo en los laterales)

6
LaZeNBy

Yo creo que para la defensa si has apostado por Araujo y Eric tienes que tirar con ellos de titulares y darles minutos. Pique no creo que se retire que quede de 3rd central si quiere porque por lo menos sigue demostrando algo de nivel esta bien. Un 4o central puede ser y das salida a Lenglet.
Los laterales son los "lastres". Dest me parece un empanado de los gordos que tampoco aporta tanto en ninguna faceta como para quedartelo de titular. Alba sin Messi no sabe donde pasar el balon. Y en el banquillo no hay nada de nivel para esas posiciones.

Mrolex

No suena Cesc Fanegas ?

Que enseñe a los chavales a llegar al área y a hacer pases y tal , en fin.

Araujo Ansu Gabi Nico Pedri Frenkie , mi Barça actualmente tiene 6 jugadores, los demás no existen

Pero vamos que me moriré sin ver fuera a Busquets y a Frenkie en su verdadera posición

Zaide

Hola buenas. Vengo a preguntar si las pajas que os hacéis con los gavi, nico y demás diminutivos son reales. Quiero decir, esos chavales no están jugando porque sean especialmente buenos (ojo, no digo que no valgan eh), pero juegan más que nada porque no hay otras opciones mejores. Son chavales muy muy jóvenes debutando en una época inusual del club. En otra época normal no serían ni suplentes, más que nada porque están sin hacer. Creéis que en cualquier otro momento habría debutado un chaval como Mingueza que es más malo que un dolor?
Otra época inusual del club fue la de Guardiola y recordad que también debutaron muchos canteranos que joder qué buenos eran. Más bien era que con el nivel de juego de ese Barça jugaba bien hasta mi abuela en silla de ruedas. En cuanto que se acabó esa etapa dorada del Barça dónde están los Isaac Cuenca, Tello, Bojan, Jeffren, etc.

3 4 respuestas
kAm1

Y una posible repesca de pedrito?

1
Kandelario

#29465 Podías haber escrito menos para decir que no te has visto 2 partidos de Gavi.

13
melodegel

En sport y mjndodeportivo se hacen eco de una información del ara según la cual Benaiges ha sido denunciado por abusos sexuales mientras estaba en la Escola Barcelona.

Esto son palabras mayores.

1 respuesta
Jaglar

#29465 con españa tambien juega por esas razones? Cierra al salir, ahora estamos con los baits de economia de si podemos o no fichar etc

5
alepe

#29465 precisamente gavi y nico son de los pocos que aportan al equipo este año xdddd

JMBaDBoY

#29468

Escola Barcelona no es lo mismo que escola FC Barcelona. Es un colegio público

1 1 respuesta
melodegel

#29471 cierto, lo edito.

Jetxot

#29465

Si claro, con Guardiola debutaron muchas medianias pero si habia calidad se detectaba rapido. Quizas te suenan Pedro y Busquets, quizas eh, si viste la final del mundial de sudafrica por alli andaban de titulares.

Hay que diferenciar canteranos utiles con joyas de la masia, a veces la gente se flipa (Bojan), a veces no queda otra y acaban siendo hasta capitanes (Sergi Roberto) y a veces con 17 años se van a la seleccion incluso (Ansu y Gavi).

2
zoas
26
zoas
3 respuestas
M

#29475 El fuego quema.

kayzel

#29475

El que no se enteró fue el cuando estaba Bartomeu

7
B

Hay que fichar a Saelemaekers, no a Haalands. Arriesgar y ganar.

1
Zero_G

#29475 Y no miente, todavía la gran mayoría de aficionados culés no se han dado cuenta que ni Haalands, ni Cavanis, ni nada parecido.

Si el año que viene sigue vivo el club, ya os podéis dar con un canto en los dientes.

Mrolex

Se levantan por la mañana y lo primero que hacen los de la meseta es pasarse por el hilo.

Benvinguts

11 1 respuesta
B

Recuerdo de niño, época nuñez, que mis amigos llamaban a los culers unos acomplejaditos segundones.

Bien duro tienen que tenerla dentro gracias al mea colonias que yo por el hilo del Madrid asome una vez y más nunca. Noto cierto complejo y deben estar viendo la luz al final del túnel con todo esto.

Mejor resen ustedes para que dure bastante y puedan sonreír, porque si por casualidad Xavi consigue armar un buen bloque y les vuelve a caer un 2 6 igual no vuelven a sentir nada parecido.

6
B

Al Bayern le van a caer 3.

Doromil

#29480 es que es bueno reírse desde por la mañana.

1
U

Buen humo mañanero jaja

Otra cosa no, pero por lo menos tira desde fuera del área

3 4 respuestas
vappatixihm

Según transfermarkt acaba contrato en 2022, supongo que estará mal, no? Porque sería absurdo pagar +20M teniéndolo gratis en verano

Zh3RoX

#29484 No te preocupes que si llega al Barcelona ya se le olvidará tirar desde fuera del área.

17 1 respuesta
MrPresident

#29484 no me convence mucho la verdad esos highlights, no creo que llegue ni al nivel de Saviola

hehejo

#29486 Iba a decir justo esto JKNASHBJDASBHJDBHJNASDHNJAS

O te llamas Leo Messi o no tiras de fuera del área, creo que figura en la cláusula 2.3.1 de los contratos de todos los jugadores del primer equipo.

3
D

#29484 Este mete goles y ya hay varios equipos de Europa detrás

Yo los pagaba

1
B

Lo que tiene Xavi que hacer es decirle a los delanteros que no tengan miedo a desmarcarse y a los medios que no tengan miedo a filtrar balones. Eso de entrar hasta la cocina te lo hace un equipo con xavi, iniesta, busquets y messi en su prime. Este equipo es pegarse un tiro en la pierna jugar a ese futbol. Prefiero palmar pensando que lo han intentado que palmar chutando una vez a puerta porque quieren entrar hasta el area pequeña.

Y ya si te traes otro delantero para que Ansu no este solisimo arriba, ni tan mal. Y a depay hay que empezar a buscarle equipo. Menudo despojo.

2
Tema cerrado