Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Zh3RoX

Menuda mierda de alineación, a ver si nos meten 3.

4 respuestas
xakcal

Hostia Umtiti titular 😱

kirtash74

#29641 la alineación que se había avanzado, solo cambia Umtiti por Lenglet

bleed11

Es increíble ver en que nos hemos convertido en tan poco tiempo, menuda basura de once xdd

2
JMBaDBoY

Umtiti, De Tronk... Bufff

1 comentario moderado
-Kumpa-

#29641 Pero qué leches quieres que saque el pobre ?? jajaja si estan todos rotisimos nano jajaja suerte que no mete a la grua holandesa jaja

1 respuesta
ArThoiD

Umtiti xdddddddddddddddddddddddddddddd

Zh3RoX

#29647 para empezar Umtiti y De Tronk no deberían jugar, que se deje de tonterías con los tres centrales y ponga dos y a Balde en el lateral izquierdo.

xakcal

Si queremos darle salida a Umtiti ya sea en Navidad o en Verano tiene que jugar minutos.. Aunque no se yo si el sadar es el mejor sitio para darselos.

AeNeK
#29646AnteTomic:

Venga reportarme que me la suda bastante

Hecho. Un saludoo!

1
kirtash74

#29646 claro, porque Umtiti es mejor que Eric

1
bleed11

Lo que queda claro viendo las alineaciones de Xavi es que prioriza mucho que el central izquierdo sea zurdo, buena papeleta tiene la dirección deportiva para encontrar un jugador de esas características porque están muy cotizados

1
MrAble

Si Baldé no va a jugar cuando la rata no está, que se marche al B...

7
spnem

A Umtiti hay que darle algún minuto para ver si todavía puede ser de utilidad o mínimo para tener una carta de presentación para poder encasquetarlo.

A mi me preocupa más que juegue L. de Jong

Doromil

#29641 esto no llega ni a puestos de ascenso de en 2°

andaelandy

pues tios prefiero a de tronk que a memphis jajaja almenos nos pegamos unas risas

EneKka

Vaya plantilla tenemos

Zero_G

Xavi sabe que con la cantera no consigue el 4° puesto ni de casualidad. Hace bien apostando por Umtiti y LuukDeJong.

1
Alberto_

Vamos a jugar al Sadar con De Tronk y Umtitan. ¿Qué puede salir mal?

JamesDuke

Yo convencido de que Xavi iba a favorecer el desarrollo de los jovenes, y ahi tienes a Balde, Dest, Eric, Demir, Puig, calentado banquillo..

WiLoW

Hoy hat trick de luuk y a callar los haters

Si lo de la cantera es muy bonito pero con ellos no entras ni en uefa

locazan

A ver cómo juegan hoy, espero que sea algo más parecido a lo que vamos esperando de este equipo

Umitit titular, pues a ver también que tiene este tío todavía dentro, aunque dudo mucho que le quede algo

Riqui Y Balde siguen de suplentes a pesar de todas las bajas, a ver si es la vida extra deportiva lo que les perjudica

letee

#29641
Joder esque es imposible tener peor equipo que el de este año y mira que intento buscar 1 :man_facepalming::joy:

2
-Kumpa-

Retiro lo dicho... no vi bien que si juega Luuk ...

Mrolex

AJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAA

Quien cojones le ha comido la cabeza a Xavi para estar usando defensa de 3 centrales?

Buen partido, Busquets Frenkie Nico Gavi , dandose pasecitos en el centro del campo hasta el minuto 95

SupermaN_CK

#29561 Meslier.

Aldarion_21

Seguís erre que erre con lo de los 3 centrales, pero es que la plantilla no puede jugar 4-3-3....vendrán 300 entrenadores y seguiran usando más de una vez 3 centrales si lo que tiene es esto.

locazan

Pero que manía tenéis con los 3 centrales?

El tema no es la formación, es cómo se juega con ella

Si vamos con 3 centrales presionando arriba y con buena circulación a mí me vale como si salimos con 2 centrales o sin ellos

5 1 respuesta
Johnata

le ha echado eggs sentando a lenglet y sacando a umtitan, hast diri que demasiado, vaya liada que puede salir de ahi

1 respuesta
Tema cerrado