Alguno ni el Football Manager, el modo manager del Fifa y justito
A Alves le debería dar vergüenza pedir su continuidad.
No entiendo cómo se puede seguir defendiendo a Stegen, es un puto CONO no para una.
Menos mal que solo quedan 45 minutos de esta temporada, que asco.
Lo de Ferrán no tiene nombre, yo creo que con el tiempo va a salir información sobre comisiones en su fichaje, estoy completamente seguro.
Que cojones va a ser Xavi cuando Ansu esté recuperado ? porque Ferrán en la derecha es un fantasma
Alves no puede ser titular ya con su edad, si quiere quedarse que sea para salir los últimos 15-20 minutos de partido porque tela
Literalmente lo que pasa en el Barça, solo Gavi, Frenkie y Pedri son capaces de moverse después de dar un pase y no estar esperándola
Si queremos competir decentemente la próxima temporada hay que apuntalar la casa por la defensa.
Me preocupa mucho la confección del centro del campo del año que viene, en especial los interiores, nula incidencia en el juego.
Si el Barça de Xavi no acaba ganando hoy, acabará esta temporada habiendo obtenido un 53 % de victorias desde su llegada.
Creo que Koeman consiguió un 58 %.
Como dato curioso, acabaría consiguiendo mayor porcentaje de victorias fuera de casa que en el Camp Nou.