Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Al-Khelaifi

A ver si vuelve messi para que el equipo tenga huevos en los momentos decisivos...oh wait!

1 respuesta
B

#30384 da igual, un año, 11 meses.. lo que sea.

No sé si te das cuenta de lo grave que resulta una eliminación en fase de grupos por segundo año consecutivo despues de tremenda inversión.

Y millones que se dejan de ganar por no clasificarte.

A rey muerto, rey puesto, hace falta tomar decisiones no verla pasar y mejor solventarla tarde que nunca.

Xavi era muy bueno con la pelota pero tiene 0 carisma... Y de momento no ha demostrado ser un buen entrenador.

1 respuesta
Jambi

25
TheBrotha

#30391 con Messi este mismo equipo pasa a octavos. No tengo ni una sola duda.

Hanure
#30392sanchez1994:

da igual, un año, 11 meses.. lo que sea.

No sé si te das cuenta de lo grave que resulta una eliminación en fase de grupos por segundo año consecutivo despues de tremenda inversión.

¿Pero tú entiendes lo que lees?

La inversión se ha hecho hace 3 meses, no hace 1 año. Xavi lleva entrenando a esta plantilla 3 meses, lo que llevamos de temporada.

De los titulares de hoy más de la mitad llevan 3 meses en el equipo.

1 3 respuestas
bleed11

#30390 Lo mismo he dicho yo, no le dura ni un proyecto porque es un perro verde pero bueno, se ha ganado la fama

Supongo que será porque al lado de Lampard parecía la hostia xd

1 respuesta
TrumpWon

#30390 A mí nunca me ha gustado pero a quién traes ? Competir vas a competir con él en Europa League que el equipo no es malo. Lo malo el dinero

1 respuesta
Evilblade

#30395 Pero es que eso no puede ser macho. Porque el siguiente verano traes a otros 5 que bien traidos estarán y tienes la misma excusa la tercera vez que te vayas a la Europa League. La fase de grupos de la Champions siempre se juega los 3 meses primeros.

No es cosa de los jugadores.

1
LiuM

A Lucho, pero yo dejo acabar la temporada

1 1 respuesta
TheBrotha

A día de hoy no dudo que Iraola coge este equipo y lo hace mejor en champions casi seguro

Mrolex

A ver si empezamos a jugar mas sucio.

Han habido momentos en los que en 4 minutos de partido han echo unas 10 faltas y duras.

1 respuesta
B

#30395

La inversión se ha hecho hace 3 meses, no hace 1 año. Xavi lleva entrenando a esta plantilla 3 meses, lo que llevamos de temporada.

Macho... Es absolutamente lamentable justificar al entrenador después de semejante desastre, tu como culé deberias sentir impotencia pero parece que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Aún que fuera el caso de que llevara 3 meses, no tiene justificación. Puedes darle más tiempo, toda la temporada a ver qué pasa pero no puedes blanquear su fracaso

1 1 respuesta
TheBrotha

#30401 Eso lo ha dicho también Xavi por si te sirve de consuelo, que hay que aprender a competir y hacer faltas, cortar contras y demás también es competir

Por cierto hasta Xavi ha admitido qje esto es un fracaso, que están para aprender de él y tal. Que para él fracaso seria no intentarlo y esforzarte y que es demerito del equipo y no merito de los rivales, pero que si hay qur llamarlo de alguna manera, es un fracaso

1 respuesta
Hanure

#30402 Dar argumentos no es blanquear nada.

Blanquear sería hablar de árbitros, de mala suerte, etc...

1 respuesta
Zh3RoX

Seamos serios, Tuchel cogió a un Chelsea en la mierda y lo hizo campeón de Champions, que su estilo de juego puede gustar más o menos y no dura más de 2 años en un equipo, pues también es verdad.

1
Mrolex

#30403 Si es eso , ellos tenían 10 Gavi's repartiendo.

Al-Khelaifi

Pimienta.

sagem9

Ya veréis que van a ir a por arteta. Siguen aferrados al estilo barça y lo más cerca que hay por ahí es arteta por el simple hecho de haber estado unos años con Pep. Acordaros que solo por eso van a querer traerlo...
Personalmente, me gustaría Roberto Martínez o Tuchel. A klop tampoco le haría ascos, aunque juega a algo totalmente diferente de lo que juega el bsrça.

ekeix

Yo salvo debacle me esperaba a acabar la temporada.

Y a las malas malas pues Lucho tras el mundial, pero no sé yo si con Lucho va a ir mucho mejor la cosa xd

El único que enderezaría esto es Pep, pero ese no viene ni de coña.

1 4 respuestas
YonkiLeon

#30396 Entre que el estilo es todo lo contrario a lo que le gusta al aficionado culé, que es muy exigente y concreto en materia de fichajes, su desmedido ego y su tendencia a discutirle absolutamente todo a las directivas...es una bomba de relojería en un club como el Barça en la situación actual.

#30397 Pues sinceramente ccreo que el único nombre que se me ocurre es Luis Enrique, o que ya directamente no les importe una mierda quemar el club y se lleven al Loco Bielsa, títulos no les va a dar pero imagino que ayude mucho a jugadores como Balde, Eric, Gavi, Ansu o Pedri en su desarrollo.

1 respuesta
HZD

Klopp está de lleno con su maldición de los 7 años. Lo veo xDDD

TheBrotha

#30409 Igual al acabar el año si lo gana todo con el cyborg se lo plantea, en plan Luis Aragonés volviendo para resucitar al club de su vida una y otra vez, pero en medio de la temporada ni de coña, vamos, y en verano también casi imposible

1 respuesta
Zh3RoX

#30409 No te parece suficiente debacle caer en grupos de Champions?

1 respuesta
B

#30404 un equipo con el potencial económico y social que tiene el barsa no tendría que vivir este tipo de situaciones ni con un entrenador de 3 meses.

Que no estamos hablando del Villareal. Estamos hablando de uno de los equipos más populares del mundo, no puede tenerte de papá un equipo como pasa con el Bayern

ekeix

#30412 Con Haaland que es una perita en dulce? Yo no me muevo de Manchester ni aunque me dejen mi mujer y mis hijos si fuera él

#30413 En la Liga están ahí a 3 puntos y compitiendo en todos los partidos bastante bien. Quedan otras dos competiciones más por disputarse. Si se gana Liga + EL + Copa del Rey consideráis la temporada mala? hipotéticamente hablando, claro, que la peña se flipa rápido xd

1 respuesta
TrumpWon

#30410 El Barcelona no está para desarrollo está para resultados ya. Que Bielsa con lo que hizo en Leeds chapeau pero no ese estilo para eso te quedas a Xavi ( aunque Bielsa sea mejor obviamente )

Luis Enrique no creo ni que se quiera meter ahí, y si quisiese, yo creo que haría falta borrón y cuenta nueva.

1 respuesta
sagem9

#30409 Pep si de verdad es tan culé y se cansa algún día de entrenar al City, debería estar aquí. Este club le dio la oportunidad cuando estaba en el b y tenía apenas experiencia. Que menos que devolverle ese favor y esa ilusión a la afición.

Hanure
#30416TrumpWon:

El Barcelona no está para desarrollo está para resultados ya.

El futuro del Barcelona son jugadores como Pedri (20 años) Gavi (18 años) Balde (18 años) Ansu Fati (20 años) Ferran (22 años) Eric Garcia (21 años) Kounde (22 años)

Pero no es un equipo que necesite desarrollo no, es un equipo para ganar la Champions no te jode xD

3 respuestas
Zh3RoX

#30415 No opino lo mismo, contra el único rival fuerte al que nos hemos enfrentado en liga no hemos competido, que es el Real Madrid.

1 respuesta
TrumpWon

#30418 Para ganar la CL se dijo aquí no lo dije yo. Entre caer en grupos y ganarla hay un mundo ( y bastantes millones )

Bielsa cuando ha hecho algo es a largo plazo. Si tú crees que hace falta un entrenador así pues traéroslo pero ni lo van a considerar en la junta porque para eso te quedas a Xavi.

1 respuesta
Tema cerrado