Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ganzack

#30900 lamentable

1 comentario moderado
Alhaken2

#30900 no me extraña, hacen falta centrocampistas

lo lanzaron para quedarse con Pjanic y ni uno ni otro

Scavenger19

#30900 ni rinde en el Valencia... En Coruña es bastante conocido, obviamente. Típico chaval que tiene la oportunidad y llega solo por ser hijo de. De pequeño año tras año tenía compañeros mejores que él, pero sin destacar en nada los entrenadores le priorizan posición y ponían por delante de otros.

1
2 comentarios moderados
-

#30878 toda la razón. Para mi la moderación actual es simplemente mejor a la anterior porque ese martillo lo usaban indiscriminadamente para descargar sus fobias, con el silencio administrativo del resto de mods.

La nueva moderación empezó bien desviando los comentarios a la taberna pero se dejó de hacer becouse potato y entiendo la frustración del TOFCB. La única solución es que hagáis presión para que reconduzcan la situación o montaros un discord pero jamás la vuelta de la tirania moderil anterior.

2
1 comentario moderado
btoman

Alucino con la poca autocrítica de Xavi.

1
P

#30906 Y que tiene de malo darle me gusta a un tio que esta diciendo una verdad como un templo. Os gusta la censura, pero vamos, que si fuera al reves en el hilo del madrid cuando el madrid come pinga azulgrana se diria lo mismo alli de ustedes.

El tema no es buscar al barcelonista sino al sensato maduro que no tiene edad para gilipolleses y solo comenta de futbol sus opiniones.

No os engañeis, si la situación fuera 4 copas de europa del Barcelona y 5 palancas del madrid, mas de uno de aqui viviria en el hilo del rival. Por suerte no soy como ustedes y se que eso molesta, por eso le he dado me gusta.

Espero que te haya quedado claro. Aunque supongo que volveras a venir de jugar a warzone a soltar un comentario que no aporta nada al hilo como el tuyo solo por recibir unas cuantas manitas. Pero nos quejamos del hilo...

2 2 respuestas
FoxWinterMan

#30908 hombre... no es titular ni en el Valencia y eso que el Valencia no destaca estos años por tener un equipazo, creo que solo reafirmas mi teoría de que deberías de abrirte un grupito de wassap solo contigo.

Dime donde esta el bait/provocación... ahora decir la verdad es provocar?

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#30912 Estas aportando al hilo? Ves como el problema no es el madridista y siempre el madridista? No os gusta que os critiquen nada, sois seres de luz. Haztelo mirar compañero, estamos en la mierda y hay que tragar.

1 2 respuestas
S3T3

Recomiendo 100 % el script viendo la manga ancha que tienen algunos.

2 respuestas
letee

#30900 otro bojan más que no tienen nivel ni para un Valencia, si esque no aprendemos macho .

xDani360x

#30913 Compañero xd

Tencru
#30913Pugambuga:

Ves como el problema no es el madridista

Aquí das a entender que eres del madrid

#30913Pugambuga:

estamos en la mierda y hay que tragar.

Aquí das a entender que eres del barcelona.

Aclarate anda.

1 1 respuesta
Alhaken2

#30911 tú de los mensajes lees el cinco por ciento, no?

Scavenger19

#30914 brutal y espectacular imagen. Adorando a un "dios" qué no solo no fue participe de la remontada, sino que encima se cagó en los pantalones y tuvo que ser Neymar quien se echase el equipo a la espalda y tuviese también pelotas para tirar un penalti. Esa imagen dice mucho.

3
5 comentarios moderados
yooyoyo
#30889xDani360x:

Pocos (pero hay) vienen a hacer una crítica constructiva, a dar una opinión real sin bufandeos

Esto no es verdad y si tuviese ganas y tiempo te lo demostraba facilmente.

Hay montones dd ejemplos con post de madridistas diciendo X y una retaila de gente detrás pidiendo casi que sentencien a muerte a au familia, luego llega algún forero del Barcelona y dice lo mismo, muchas veces con más severidad y se genera debate con bastante gente dándole la razón.

Y no, esto no es normal porque no es forobarsa, es el hilo del Barcelona en un foro de deportes de una web de videojuegos, no puedes prohibir la gente opinar según su nick.

1 respuesta
4 comentarios moderados
P

#30928 Soy Aydan, no te jode.

Podemos reconducir el hilo nuevamente o seguimos hablando gilipolleses todos? En 20 días tenemos mundial, y menos mal, porque sin champions ya me diras donde encuentra uno emoción ahora.

Tema cerrado