Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Alhaken2

#32010 niego ese argumento

lo que no es normal es pagar lo que se paga a los jugadores y seguir con ese idea e incrementarla

1 respuesta
Ibrahimovic9

#32006 Cuando el anterior parón de selecciones salió lo de Messi pero claro ahí como ibais bien no era para desestabilizar.

Si no fuerais un meme de club no iríais a escándalo diario.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#32011 el problema es como competir con los clubes que si que se puede permitir pagar ciertos salarios, es altamente complicado, no digo imposible, pero es como pensar que yo que se, un valencia o un Sevilla puedan competir con Barça o Madrid, que les pagan el doble o el triple a los jugadores de lo que ellos pueden permitirse.

1 1 respuesta
Alhaken2

y sigue viniendo a insultar

2 1 respuesta
c0nsternad0

#32012 Habló de meme el del club que se queja de un arbitraje justo y de un entrenador, que representa al club, llorando y difamando al estamento arbitral, eso sí que es un meme.

Más autocritica por el juego pésimo y menos echar balones fuera, si fuerais capaces de marcar más de un gol por encuentro y que no os marquen en cada partido pues no tendríais estos problemas.

6 1 respuesta
Alhaken2

#32013 desde mi punto de vista la solución no es seguir pagando fortunas a los jugadores, eso lo tengo clarinete

Ibrahimovic9

#32015

Ancelotti se quejó en rueda de prensa, Laporta en el clásico tuvo que ser expulsado del vestuario de los árbitros.

Cada poco salen noticias de que vais a ser SAD.

Acabáis de caer a la liga Europa.

Tenéis un entrenador que después de caer eliminado dice que este es el camino.

Todavía habláis de la vuelta de Messi como si fuera mínimamente viable.

Sale el presidente a poner en el disparadero a jugadores cada vez que tiene ocasión.

Y todo esto en el último mes y sin querer hacer mucha sangre.

2 2 respuestas
miwel

#32017 q si tío 1-1 contra el Girona y a zampar polla venga cierra al salir fanatico

16
Aguiluxo

#32004 pues si que cobra poco lol

hehejo

Yo cada vez que leo algo del salario de Lewan:

3
LiuM

Barato el pichichi.
Que hay aligerar masa salarial es un hecho, al igual que el próximo mercado ya sabemos que iremos a 1:4, los capitanes están poniendo trabas cuando se les pide eso que siempre proclamaban, dar un pasito a un lado poniendo facilidades. Pero de ahí a sad... Mucha fuerza que quiere tirar a Laporta, por algo será.

2
ragnok666

#32017 Rezad porque os dure Florentino y no le de un jamacuco, porque como se os vaya....estais jodidisimos. Aun recuerdo cuando estaba de presidente Calderon....o todavia peor, Boluda...madre de dios, de ridiculo en ridiculo...creo que fué cuando el alcorconazo....o fue el alcoyanazo?.

En cualquier caso, En el clasico pasó de todo, curiosamente todo a vuestro favor (aunque hicimos un partido de mierda, todo sea dicho). Aqui se está juzgando que, reglamento en mano, os han pitado bien por una vez en siglos, pitado lo que es, y poneis el grito en el cielo...madre mia, si os pasa lo del Milan y el VAR directamente invadís Polonia XD

2 1 respuesta
letee

#32004 tercer maximo goleador de europa y segundo de las grandes ligas. Barato me parece!

Ibrahimovic9

#32022 Según directrices del CTA en mano no, según reglamento en mano se os perdona una expulsión.

Casualmente el mismo árbitro VAR en ambos partidos.

2
1 comentario moderado
MrPresident

#31956 Tremenda remuntada

ManKorR

el kiabi ya esta baenado o que? No lo veo decir tonterias por aqui

#31956 la virgen que remontada

U

La gracia va a estar con la prima de fidelidad de Busquets , y la que tienen que cobrar la rata y Piqué.
No están echando una mano al club que los ha encumbrado y lo están llevando a la ruina gracias al inútil de Bartomeu

Encima se está siendo muy laxo con la anterior junta.

Es que los sueldos de los 3 jinetes del apocalipsis más el de FJD son una jodida locura, no ganarían eso no en 10 años en un club chino de cuando pagaban millonadas por jugadores semiprofesionales

4 1 respuesta
J

Salami córtate un poco, si eres merengue me parece perfecto pero lo de intentar engañar a la gente está feo.

kayzel

#32014

Vete a su hilo a decir algo que ya se encargará el Madridista de que no lo hagas

1
Babeta

#31992 Olvidate, los esports son todos deficitarios, te lo digo de primera mano.

La única forma de que cualquier esport o incluso los deportes sean rentables para los clubes, es que los gastos de los mismos estén regulados rollo NBA, de lo contrario los gastos siempre escalan a la par o por encima de los ingresos.

-Orb-

Respecto a lo de la SAD no es garantía de nada, ningún empresario o grupo empresarial va a estar al nivel de un club respaldado por un Estado.

Es una ñapa para pobres.

nani11

Le he reportado, entro dos o tres veces al día a este hilo y siempre está igual. O tiene una enfermedad o se está riendo de la gente.

Ya sabemos que estamos.en lavmierda, es que no veo la necesidad de decirlo 3 veces en cada página. En fin.

neveS

#32028 Piqué president joder, bombas fétidas para todos

andaelandy

no puedo esperar para el partido de esta noche que ganas...emmmm no

1
Pank

El único interés es ver a Pablo Torre y si con el se domina totalmente el centro del campo.

Luego esta la esperanza de ver a Ferran enchufado y meterlas de tres en tres

F

Me molesta que no se hable del Barcelona.

¿Que posibilidades hay de que se cumpla un the Last Dance de Messi?

3
LiuM

Muchas ganas de ver a Pablo Torre más de 10 minutos, es el mayor interés del partido para mi.

1
spnem

Me sumo a Pablo Torre y le subo los casi 3kilos por la victoria. Poco más.

Mira_ese_OGT

Por fin minutos para Pablo Torre, se mirará el partido con resignación y a la vez con ganas de ver el rodaje de esta gente.

Por cambiar de tema, no se si alguien sigue la liga italiana, concretamente el Milan donde está ahora Dest.

Acabo de ver sus estadísticas y lleva jugados 4 partidos con un total de 150 minutos, la verdad que poca presencia está teniendo de momento, es una pena.

1 respuesta
Tema cerrado