Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

K3ldon

Ferran en su prime

Ilmanroth

Pues muy bien Ferrán. Alguno había dicho hay trick, ojo

MrAble

Ferran se pone segundo en la tabla de goleadores del equipo

AngieSalaman

Nos lo han cambiado

TheDomicus

#32217 yo creo que el año pasado o hace dos nos comimos algún Mingueza-Lenglet/Umtiti

2
BreinsDW

ferran prime

Tunrall

Queda uno para el hattrick

ekeix

Ese es Messi?

U

Raph y Gavi los únicos que se toman en serio el partido .

Me he perdido el penalti y el gol de ellos de quién ha sido la cagada ?

1 respuesta
c0nsternad0

Golazo de Ferrán.

Ilmanroth

#32229 entre piqué y Alonso, diría que más de piqué que le molesta a alonso

1
U

El pase de Pablo era bueno, ha sido el hijo de puta de Piqué que no ha avanzado Dios sabe porqué

Geck0

Muy buena jugada, pero ese tiro un portero grande te lo para creo yo xD

1
Alhaken2

Muy bien rapinha no cayendo en fuera de juego y devolviendo el balón

Nullpointer

Ferraaaaaaan

Zh3RoX

Venga Pablo, al banquillo, ya no juegas más hasta dios sabe cuando.

TheBrotha

Me encanta como entiende el juego de ataque Raphinha. Yo estoy seguro de que este tío con confianza va a ser una bestia, un poco de tiempo.

Vaya liada de Pablo ahora, espero que no lo crucifique por este partido y le de más tiempo en liga, es un jugador por hacerse pero con muy buenas aptitudes

1 1 respuesta
Pank

Xavi es capaz de quitar a Ferran ahora que está enchufado

1
I

no estoy viendo el partido, pero esta ferran jugando en el centro o les ha dejado xavi mas movilidad por arriba para que rote?

AngieSalaman

Buen melón de JA, hala a casa

Zh3RoX

La cara de la rata xdddd

U

#32237 El pase ha ido donde tenía que estar el hijo de puta de Piqué, pase correcto y el "presidente" puteando al chaval por no adelantar junto a los demás defensas

2
Tunrall

Quita a JA que esta decente antes que a Bellerin. Bien Xavi sentenciando a las momias

1
bleed11

Esto de Xavi si que ha sido un checkpoint en condiciones, ver la cara de sorprendido que pone cuando lo cambian no tiene precio xdd

1
nani11

Este equipo es de tercer nivel B. Que Ferrán se mueva un poco es lo esperable pues la defensa está más o menos a su nivel.

U

Si ha quitado a Alba que no os extrañe que este finde juegue Balde de LD y la rata de LI

1 respuesta
Ilmanroth

#32246 this, y vamos a ser sinceros, alba aún con todo el asco que le tengo, está mejor que bellerin

1
Tunrall

Todos los partidos me desespera como los interiores se desmarcan y nadie la pasa al espacio. Siempre atras

Nullpointer

Por un momento Messi ha poseido a Bellerin

TheBrotha

nano

Tema cerrado