Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

NoSeke_1

Ahora solo falta Busi, Alba y Xavi.

Mrolex

Gracias por todo.

Poco a poco chavales, 2º año post Messi , aún quedan 3 jinetes del apocalipsis que se larguen.

AngieSalaman

Dejadnos tranquilos en nuestro luto, le queríamos con sus virtudes, muchas y sus defectos, pocos. Pero siempre fue y será uno de los nuestros y a los nuestros no se toca

12
neveS

si se va y no cobra la prima de fidelidad habrá cumplido su palabra de apartarse cuando estorbara, un 10 para él. y creo he sido su mayor hater como culer.

LiuM

Un grande piqué, no debería haber empezado esta temporada, pero sin duda el mejor central de la historia del barcelona y asi hay que despedirlo. No se olvidan esos años donde tiraba del equipo cuando el viento soplaba en contra, el último borrón es sólo eso en un libro que es fantástico.

No lo vi venir a mitad de temporada, pero seguro que ayuda de cara al mercado de invierno.

Nos vemos en unos años, presi.

6 1 respuesta
kreigon

#32705 En serio crees que no debió empezar la temporada? Fue el mejor de los vuestros la pasada y está claro que se habían hecho dos buenos fichajes en defensa, si no cuajan y Piqué hubiese mantenido el nivel sería titular varios partidos.

1 1 respuesta
LiuM

#32706 Así se lo hicieron ver y el insistió pensando que acabaría titular. Pero si xavi te lo dice siendo amigo es por algo, ademas habría aliviado el apuron final del mercado y quién sabe si Bernardo estaría aquí.

Pero eso ya es anecdotico

1 respuesta
JMBaDBoY

Si pones en una balanza todo lo bueno yo creo que supera lo malo a pesar de los ridículos europeos y lo bien o mal que pudiera caer con sus temas extradeportivos. Se va uno de los mejores jugadores de la historia del club y más laureados y como tal merece su puesto en el imaginario colectivo culé y el respectivo homenaje

Seguro que algún día le veremos de presidente sentado en el palco.

5
kreigon

#32707 Pero tu ponte en la posición de Piqué, Xavi se lo dijo también influenciado por la situación del club, si se veía para luchar por el puesto olé por el, como muchos chavales que se ven suplentes y de quedan. Otra cosa es que no se lo creyese ni él.

ekeix

Pasos que dar para que Messi vuelva:

Piqué out :white_check_mark:
...
...

Seguiremos informando

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#32710

No solo por los temas personales sino por lo que se liberará de salarios.

-Crusher-
27 1 respuesta
LiuM

#32712 hostia 30 goles menos que braithwaite en toda su carrera siendo central, respect

18
Roads

Día triste para todos los aficionados al futbol. Tardareis en ver un central que os aporte la mitad que Pique. Me parece de coña que la gente no le ponga en el lugar que le corresponde. Y este año con la edad que tiene no ha encontrado la forma física (igual que otros 4 o 5 ) pero seguía siendo el 3er mejor central de la plantilla by far.

Ahora no os llevéis a ninguno del Athletic en invierno por favor :D

AngieSalaman

Posibles rivales en Europa Ligue:
PSV
Rennes
Roma
Union Berlin
United
Midtjyland
Nantes
Monaco

No evitamos a Real Sociedad o Betis por ser de la misma federación, es que, simplemente, han quedado primeros de su grupo

1 respuesta
spnem

#32715 Como nos toque Mourinho menudas risas.

Cuándo es el sorteo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#32716

Lunes a las 13h

1
bleed11

De todas formas se sabía que lo de Piqué no iba a ser un problema aunque terminase en 2024, ahora tenemos a Busquets y Sergi Roberto que terminan en 2023 y son dos problemas menos

El problema es el mismo de hace unos meses, Jordi Alba

2 respuestas
ekeix
7
Artemax

Si quereis revisionar el posible culpable de que nos larguen de la Europa.

LiuM

#32718 ese si que ni con agua caliente. Ves a Pique y tiene todo un legado de dinero y empresas, alba tiene pinta que poco más que pelo y dientes nuevos

sagem9

Estoy seguro que en unos años volverá siendo presidente. Va a ser muy emotivo cuando lo cambien o entre al campo el sábado. Espero que se llene hasta la bandera para despedirlo.
En cuanto al tema de la EL, espero que nos toque la Roma.

AngieSalaman

#32718 A los jugadores de élite les cuesta aceptar que su tiempo ha pasado, muchos, entre ellos JA, no son conscientes de la realidad, inmersos en una burbuja ilusoria. Por eso, cuando un Puyol, un Piqué pisan la tierra y determinan salir, es de nota

Artemax

Leo por ahí:

Kante
Jorginho
Tielemans
Dalot
Moukoko

No creo que todos pero algunos de ellos para Enero. Mucho humo

2 respuestas
bleed11

#32724 Después de lo de Piqué seguro que Xavi ya ha ido al despacho de Alemany para pedirle a Zubimendi, Bernardo Silva, Iñigo Martinez y un lateral de su gusto

ekeix

Vaya carrera ha tenido el amigo

10 1 respuesta
sagem9

Sabes que ha sido una leyenda del Barça cuando incluso el día de la despedida ves la bilis madridista asomando.

1 1 respuesta
DeiviD69

Un grande se va. Y se va tal y como dijo, si se ve siendo suplente se va y asi lo hizo. Un culer más.

TitoBurns

#32726
Pfff te juro mama que no tengo ninguna lágrima, será que hay mucho polvo o yo que se

Mejor central que he visto jugar junto con Puyol, de locos. Dia triste pero es ley de vida.

ElGranMou

#32727 Los que le pitasteis el otro día en el camp nou fuisteis vosotros, los cules, no los madridistas.

6 1 respuesta
Tema cerrado