Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pank

Espero que hoy no solo sea la despedida de Pique y por eso están los 3 titulares

1 1 respuesta
S3T3

Tiene cojones el de Terrasa, se está auto saboteando por qúe si no, no tiene sentido.

Menudo line up que te saca el muy hdp, con los jinetes hasta la muerte.

hehejo

Este hoy moja.

12
Pumazone

Me jode dembele y busi titulares. xD
Esta empezandome a caer la lagrimita ya... geri =(

Alhaken2

#32869 claro por qué?

B

Lewan hoy se calza un hat trick.

Por cierto q malo es Mingueza es de los peores laterales q he visto en mi vida

1
Alhaken2

#32881 las despedidas en su casa con tarta

Aquí estamos jugando al fútbol y hay que ir a por todas con lo mejor

ekeix
1
LiuM

Pues no se porque os jode tanto dembele por rapinha, que últimamente se está marcando un buen alexis Sánchez de más a menos y en lo único que mejora a Dembele a día de hoy es que pierde menos balones. Y porque rapinha hace tiempo que no te encara 2 veces en un partido, no olvidemos que vino para dar soluciones en el 1vs1 y hasta ahora donde más ha destacado es en el golpeo de balon.

Y ojo que no se entienda como mierda gratis a rapinha, pero que ambos tienen que ser útiles, el anterior jugó uno y ahora el otro, no veo donde está el problema.

1 respuesta
Tunrall

Pique hoy se va a marcar el partido de su vida y la peña dira que por que se retira no?

Ilmanroth

#32889 pero si rapnhia lleva en los 2 últimos partidos 3 asistencias, que es lo mismo que dembele en toda la temporada, wtf.
Bueno dembele tendrá alguno más, que hinchó sus estadísticas en el partido contra el Athletic, no me acordaba.

1 1 respuesta
LiuM

#32891 Revisa esos datos.

Pd: y rapinha contra el pilzen. Pero no es ese el debate, de hecho es tonteria dividir cuando ambos deben ser utiles

1 respuesta
Ilmanroth

#32892 un tío que pierde 40 balones en un partido, no debería vestir esta camiseta, bajo mi punta de vista vamos.

2 1 respuesta
Alhaken2

más minutos para dembele que todavía no hemos visto en cinco años su potencial

LiuM

#32893 depende, si el entrenador te dice que encares siempre y el equipo siempre acaba llevando el balón a tu zona, o desobedeces al entrenador o vas a jugartela muchas veces.

2 respuestas
Ibrahimovic9

A casi 5 que marque Piqué.

Ilmanroth

#32895 si puedes jugartela todo lo que quieras, pero no creo que el entrenador te pida que cada vez que toques el balón lo pierdas, y aún y así mucha más culpa de el entrenador, de eso no tengo duda.
A mí un entrenador que pone en una defensa a piqué, marcos Alonso, y Alba, desde luego no me convence mucho.

Alhaken2

#32895 en eso tienes razón, la culpa no es sólo suya

Sesekz

Espectacular el ambiente, esto creo yo que lo tiene que vivir Messi

1 respuesta
Alhaken2

#32899 que venga gratis

1
KILLOXON

Piqué subiendo de delantero centro en la segunda parte ni cotiza ¿Verdad?

1 respuesta
spnem

#32901 hombre, no sé a cuánto se paga su gol pero yo veo claro que alguno cae

Ilmanroth

Vaya pnaltazo loco jaja

1
Tunrall

A ver si nos roban este

Aguiluxo

Penalty claro. Y lo tira Piqué

Nullpointer

Y otra mano

Sust0

Pues yo ese penal me parece claro pero no lo pitaba nunca. El jugador cayendo de espaldas después de un salto... uff yo que sé. Los que hay tan claros que no nos pitan y que nos vayan a pitar esta mierda me da hasta vergüenza después de los atracos que nos están metiendo.

Tunrall

Pero que lo tire Pique hombre

1
Alhaken2

dudoso

ekeix

Que Lewy no vuelva a tirar más un penalti en su vida xddd

Tema cerrado