Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GaLiaNBeaST

El mejor partido de Ferran en todo lo que va de temporada
El mediavidero medio: Ferran que malo es

El partido con más remates a puerta de Ferran en toda la temporada ( y solo llevamos media parte)
El mediavidero medio: Ferran no chuta ni una

Ferran le deja un balon en bandeja de plata a Dembo y éste la falla
El mediavidero medio: Ferran que malo es

El partido con más remates a puerta en la primera parte
El mediavidero medio: No os preocupeis, tenemos la posesion huehueheuheu

Y así con todo, y todavía tenemos que no decir que se dicen gilipolleces en este hilo xd

8 3 respuestas
T

#33088 que saluden lo que quieran, son un equipo que vende caro y muchos son pufos, prefiero no jugármela.

#33091 es que mira que tendrán partidos para meter mierda tanto a Ferran como am equipo en las cosas que mencionas, pero hoy?, joder

S3T3

#33091 De que me sirve que tire desmarques y sepa leer el juego. Que es un Extremo, no un puto interior para conformarse con esa mierda.

Qué está aquí para meter chicharros y punto, que se le paga por eso y se pagó una morterada por ello.
Qué cojones nos vamos a conformar con esa mierda viendo sus putos números.

QUE SON ESOS NÚMEROS LOS QUE DAN TÍTULOS, no los putos desmarques y demás mariconadas...

2 respuestas
Aguiluxo

Otro partidazo gordo de Dembolón. Tremendo jugador.

#33091 la realidad -> Otro partido de Fallan fallándolo todo xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#33093 "¿De qué me sirve que tire desmarques...?" "Es un extremo"

Tranquilo, poco a poco, léete otra vez, y quizá te des cuenta de que precisamente ES LO QUE TIENE QUE HACER UN EXTREMO

1 1 respuesta
T

#33093 2 máximo goleador del equipo, y el año pasado entre goles y asistencias casi 20. Luego a otros futbolistas le coméis la polla x menos.

#33094 hombre, si consideras fallar no meter un gol al alcance de pocos como el de la picadita que sugeriste antes, pues fallan todos los delanteros clarisimas todos los días. La realidad es que hoy no ha fallado ninguna clara, no ha metido ninguna difícil, que es diferente.

Tenéis muchos partidos para meterle mierda con razón, hoy no es el día, podéis tomar un día libre.

2 respuestas
S3T3

#33095

#33095GaLiaNBeaST:

ES LO QUE TIENE QUE HACER UN EXTREMO

Lo de meterla dentro de la red, lo dejamos para Lewy, verdad? Claro que sí, campeón.

1 respuesta
Ilmanroth

Que el remate de dembele va a ser noticia en todas las páginas deportivas de el mundo lo sabe hasta el papa, normal que seamos el hazmerreír de europa

GaLiaNBeaST

#33096 Es que la generación milenial que cuando empezaron a ver el fútbol ya jugaba Messi, están muy muy mal acostumbrados, y todo lo que no sea la excelencia, es una mierda.

Qué mal lo van a pasar esos aficionados xD

#33097 léete a #33096 venga un saludo Gibernau

1 1 respuesta
Aguiluxo

#33096 7 goles y 6 asistencias no es CASI 20.

Pero vamos, no es culpa suya. No es un jugdor TOP, es un jugador que yo tenia muchas esperanzas en él y se han ido.

2 respuestas
Zh3RoX

Los dos son malísimos y la gente aquí dicutiendo quién es peor xdd

1
T

#33100 casi 15 pues, me ha trolleado el filtro de transfermarkt

ArThoiD

Lo de Dembo ya no se sostiene........... BUeno qué coño, hace años que no se sostiene y ahí sigue.

No puede salir en la segunda parte, simplemente NO PUEDE.

Ya está bien de esta basura.

1 1 respuesta
c0nsternad0

Mirad el lado bueno, con este resultado la segunda parte será entretenida, no como los últimos partidos que en la primera parte sentenciabamos y en la segunda tocaba contemporizar.

Ilmanroth

A mí me gustaría algún día probar a Pablo torre por la izquierda, es en la posición que jugaba en el Racing, y el chaval tiene más gol que todos los demás juntos.

LiuM

#33100 el año pasado hizo 13 asistencias

1 respuesta
Zh3RoX
5 1 respuesta
Jinryuixi

#33103 es que no me extraña que Xavi tenga a Raphinha desmotivado...

Ilmanroth

Y el que calienta es ansu y no raphinha????? Wtf??? No entiendo nada

EneKka

Dembele 3 errores en 2 segundos

Gravewolf

#33107 Perfection.

S3T3

#33099 Que mierdas tengo que leer? Que el año pasado le pasó por la izquierda un jugador como Memphis?

La culpa es mía, por darte bola, por algo te tengo en ignore en el script, mea culpa.

ArThoiD

Y Dembo sigue xddd es de chiste

1 respuesta
T

Que malo Lewandowski, era clarisima, como falla esa.

Esos sois vosotros.

Ilmanroth

Joder kgolazo ha metido el notas,luego te la falla solo sin portero, puto random

AngieSalaman

Anda, el mosquito

GaRoU

#33113 chiste eh xD

SniPy

Polla morenaaaaaaasaaaa

Sesekz

poooooor fiiiiin

Dani_Jackson

Puto Dembele, es puro caos.

Tema cerrado