Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pumazone

Foyth 50m para el q no este al tanto.
Por q se habla de estas cifras¿?
El periodista con el q ha hablado romero pues dice q han llegado ofertas por yeremy (tot), por pau(united) y eran cifras de 50m y por a o por b no aceptaron pero q no deben de pensarse tanto cuando les hacen esas oferrtas y deberian de empezar a aceptarlas y mas ahora q parece q no les vuelven a hacer esas ofertas y han dejado pasar esas oportunidades.
Pues con este chaval (Foyth) se habla q es una de las joyas del villarreal.. una de las guindas del pastel. El periodista lo pone en el top3 del equipo incluso xd.
Sumale q es polivalente -> central, lateral, "interior".

Bueno, q no creen q lo dejen salir por 20m ni de coña... pero el barsa tmpc va a ofrecer 50m obviamente.

1 2 respuestas
HZD

#3359 A ver, es lo que ha dicho el periodista ese de Villareal en el stream de Romero pero es obvio que el Barça no va a pagar 50 kilos ni por Foyth ni por nadie para el lateral derecho.

1 2 respuestas
P

El recambio de Busquets en Enero, y estos 4 meses 90 minutos todos los partidos para perder la liga en diciembre jajajaja. Joder y algunos dicen que porque estamos nerviosos, la hostia.

-Kumpa-

Lo de 50 millones lo ha dicho uno de los periodistas que sigue a los groguets, a modo de "opinión personal" que no información, durante una conversación que ha tenido con Romero modo atraco por la noticia ... Nada más xD

Ha dicho eso comparándolo con el precio que pedían por Pau Torres, Jeremy, etc

#3362 #3361 habéis sido más rápido sorry jeje

1
ArThoiD

#3361 #3362 Ok gracias.

Vamos, puro humo, el Barça al o sumo ofrecerá 15 milones y un salario mejor y au.

1 respuesta
Leagrove

#3359 No, es lo que ha dicho el compañero pumazone, no encontré ninguna noticia de ese precio salvo esta -> https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220816/1001851702/agente-juan-foyth-reunido-mateu-alemany.html
Hablan de la clausula de 65 millones que no van a pagar evidentemente, de ahi que digan lo de 40-50 entiendo junto a la info del periodista que trajo el de jijantes

Pumazone

Todo dependerá del futbolista... Si quiere avanzar en su carrera y tal
Creen q su sueldo gira en torno a los 2millones (4brutos)

bleed11

Lo de Foyth tiene todo el sentido del mundo aunque no nos guste, es un perfil Azpilicueta

Y lo de Dest lo mismo, si quieres ir ya a por títulos un chaval joven y que viene de la liga holandesa no es buena opción

Al final todo depende de Xavi, como la cosa no cuaje te vas a ver con una plantilla hecha a su medida que a otro entrenador no le va a servir y vendrán más problemas

2
D

Foyth es muy caro? no pasa nada

Se activa en plan Meunier.

SamaWoodo

#3365 Por 15 no te venden ni sus botas, no jodamos.

Me parece un jugadorazo y os cuadraría bastante.

1
Leagrove

Pero si les costo 15 del tote , como coño te lo van a vender por 15 después del temporadon que se ha marcado

1
LiuM

Yo creo que están buscando algo en torno a 20M, seguramente en otras circunstancias te lo venden porque lo compraron por 14. Pero a estas alturas de mercado y con la liga empezada, solo puedes
esperar pagar la primada si buscas alguien de titular, los equipos planifican antes de empezar.
No me extrañaría que remitiesen a la cláusula de 85? O ver hasta que punto están desesperados por pagar.

1 respuesta
borchhhhh

A mi también me parece un Azpilicueta 2.0

La diferencia es que Foyth tiene 24 años y habria que pasar por Caja

3
SupermaN_CK

A mi Foyth siempre me ha parecido un jugador más que interesante. Buen jugador, juega bien en el lateral y además te puede hacer de central y hasta jugar en el centro del campo (alguna vez lo ha hecho).

Eso sí, no pagaría más de 25-30 millones por él pero si fuese el Villarreal pediría el oro y el moro, a ver si cuela.

XBT

por 25-30M el Villarreal no nos da ni las buenas tardes

Aldarion_21

#3372 De 30 no bajan, tiene una clausula de 65, no tenían intención de venderlo, queda poco mercado y el recambio va a ser peor. Es más, posiblemente no bajen de 40.

2
Aarseth

Tiene 4 años de contrato por delante, raro que lo vendan barato. A no ser que él hable con el club y quiera salir para jugar la CL. De momento yo lo veo humo por ese dinero.

SupermaN_CK

Yo estoy pensando en Cucurella, tenía un valor de mercado de 28 millones y lo ha fichado el Chelsea por 65. Es que menuda locura (y de la misma edad que Foyth).

1 respuesta
Aldarion_21

#3378 Pero es mercado premier (se pagan siempre más entre ellos), viene de hacer un buen año y encima hasta jugando de tercer central.

40 por Foyth yo los pago, el chaval es bueno, 50 ya me empieza a parecer caro.

D

Para mí más de 30 es clavadita

Al final el mejor fichaje que puede pedir Xavi es el de otro entrenador parece

1
Gravewolf

No creo que Alemany vaya a dejarse estafar a las primeras de cambio, que vayan a por otro de menos de 10M si se cierran en banda, cualquiera mejora a ratalba/romuerto como si es del filial

1
Zaide

Ojo que Umtiti puede hacer el apaño en el lateral.

1 1 respuesta
P

Podríamos aprovechar a Umtiti y Braithwaite y reconvertirlos en laterales.

kayzel

Ni de utillero sirve

Nip_13

Foyth es un buen jugador. Para el Barça diría que un jugador bien. Pero 30M ya me parecen bastantes, no me quiero imaginar los 50M de los que se estaba hablando en el hilo. Fuera de mercado el precio completamente.

Pumazone

Algo q hemos dejado pasar por alto es abde/braith.

ANDREz

#3308 no puedo con el. Creo q es mas lento q busquets aun

Ha salido lo de foyth en jijantes

Además marca dice

Soler y Gayá, renoventas en camino
No han llegado las ofertas esperadas por Carlos Soler y José Luis Gayà y el Valencia necesita mover pieza para que la próxima temporada no queden libres de contrato y se marchen de forma gratuita. Para ello, el club ha arrancado una nueva ronda de negociaciones para cerrar dos 'renoventas', cada una de ellas con sus características diferenciadas.
Se trata de llegar a un acuerdo con ambos jugadores para que firmen una extensión de contrato pero con cláusula de salida a final de esta temporada en el caso de que llegue una oferta por una cantidad determinada. La predisposición de ambos jugadores es buena y podría cerrarse en los próximos días.

Que pensais? Obvio lo pongo por Gaya

kayzel

Se nos va Auba?

Super_Gogeta

#3331 Me recuerda a la época en la que necesitábamos centrales y en vez de fichar a un puto central en condiciones se fichaban jugadores que pudieran jugar de central aunque no lo fueran, como Mascherano o Song.

1 respuesta
Iproxx

no entiendio la obsesion de xavi por los laterales defensivos dani alves ha sido nuuestro mejor lateral y de defensivo nada

1
Tema cerrado