Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

#34014 los mismos que a Ancelotti por decir que el arbitraje se habia inventado un penalti, vamos 0

S3T3

#34012 Al cesar lo que es del cesar, las cosas por su nombre.

EneKka

#34014 Pichichi de la liga y jugando en el Barça? Yo creo que ya no vuelve esta temporada

thatsnono

Qué hace Piqué yendo a increparle al árbitro? xd

1 respuesta
c0nsternad0

Me cago en Buda con los corners de mierda, para hacer esas jugadas que acaban en nada tira el corner normal joder.

fLexing

Grande Piqué marcandose un Allahu Akbar xD

2
hehejo

Espero que Piqué se quede bien a gusto con esta panda de caraduras, que ya da igual que le metan suspesión de X partidos.

Por cierto, lo de Lewandowski es pena de muerte, horca mañana a las 12 en la plaza del pueblo!

1 comentario moderado
Johnata

president

defeR

Tendria que pasar algo muy grave en el comité de arbitros para que dejen de reirse de los clubs, esto no hay quien lo pare ya

mixTure

#34024 Que pasa que ahora eres tan superdotado que oyes lo que dicen tambien?

1 respuesta
Ilmanroth

A los mods no les da vergüenza ver a este tío con su enésima cuenta por aquí? Es increíble que no seáis capaces de hacer vuestro trabajo, que no es tan difícil

13
MrAble

Para un partido que podemos afianzar el liderato y que se vayan mes y medio al Mundial, tiramos otra primera parte a la basura, con el juego dantesco de Busquets, Alba y el polaco haciendo el retrasado con 34 años. Y ya para postre el árbitro se equivoca gravemente en el gol.

1 respuesta
SeeK

Barra libre

ManKorR

Este es el thread del Barcelona y la gente piensa que es de la liga. Se van a poner finos los mods con los punish

1 respuesta
Johnata

todas las semanas nos roban nanu

4 2 respuestas
pIJAS
#34020Zh3RoX:

A Pedri le tienen que estar exprimiendo bien la energía porque es un puto zombie por el campo ahora mismo.

Ahora y hace 3 meses, nada nuevo bajo el sol.

1
c0nsternad0

#34028 Esto no el live a baitear a tu casa.

1 comentario moderado
mixTure

#34035 xddddddddddddddddddd los que?

Versatil

No ha estado nada mal esta primera parte, hemos dominado el partido y provocado que se juegue a lo que a nosotros nos gusta.

Sólo nos ha faltado un poco de acierto de cara a la portería contraria, como suele ocurrir esta temporada en los partidos contra rivales fuertes y en campos difíciles.

1 respuesta
EneKka

#34036 Jajajaja es increible

thatsnono

#34031 No creo que salga corriendo hacia el árbitro hasta el centro del campo para saludarlo. Además es algo que ya hemos visto varias veces en Piqué.

Jetxot

Joder la segunda amarilla es clarisima.

Pero la primera, en el minuto 15, es de puto chiste.

Ilmanroth

A mí lo que más me jode de todo es que Xavi va a salir a rueda de prensa a hablar de el arbitraje y con razón.

RuLi_pucela

Fuera bromas, a Lewandoski le puede caer una buena por eso eh. No piensan los futbolistas.

1 1 respuesta
Gravewolf

@babeta @jmbadboy @geor @angiesalaman @grise Vais a hacer algo con los especimenes estos que estan hundiendo el hilo? Empezando por el del avatar del FCB con el emblema de Europa League incrustado. O simplemente vais a meternos ban a los cules por postear sin baitear siquiera?

26 1 respuesta
Kitsuo

La falta a M. Alonso es clamorosa. Es que es para sacarlos de ahí, qué vergüenza

ragnok666

#34041 Te diria lo que pienso de ti pero no mereces que me juegue un ban por tu culpa ;)

1
thatsnono

#34036 Pero si Marcos Alonso se pone delante y al caer tira al otro del barsa xd En serio no sé dónde veis falta.

Tema cerrado