Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sh31k

#35279 no te hace caso ni dios xDDDDDDDD

26 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Vaya timing para soltar eso después de la entrevista de Roures anoche en la Cope donde ellos no pintan absolutamente nada en los arbitrajes xdd

2 respuestas
c0nsternad0

De todas formas esperemos a la apelación, aún no está todo dicho.

g0yu

#35283 Es una industria millonaria donde hay muchos intereses y conflictos económicos y de poder. Hay unas guerras internas de la leche, no seas inocente. Sin ir más lejos, Tebas-Roures vs Rubiales tienen unos percales tremendos, en parte por ese cambio Mediapro-Hawk Eye del VAR.

1 1 respuesta
bleed11

llevábamos tiempo sin leer la palabra industria en el hilo, se echaba de menos

8
sh31k

#35282 según el discord tengo hijos y todo, tu que tal, recuperado después de la paliza que te llevaste?

2 1 respuesta
Johnata

#35259 me flipo el clásico documental que sacaron sobre Laporta en su primera etapa

#35285 pero estáis en el paro y os pasáis las putas multicuentas o que

1
g0yu

#35287 Bien tio ahí vamos. Jaja vaya crack ehh. Le contaste a toda esta pobre gente que no iba a haber problemas y han hipotecado hasta las joyas de la yaya 😂

2
Ilmanroth

Pero este es el mismo que piolín o es otro? Cuanta peña zumbada hay por el mundo no?

stuckED

Mítico experto en la industria. Pensaba que no le íbamos a volver a ver.

1
C

#35283 No pintan nada pero son los encargados de enviar las imágenes al VAR y ya se demostró el año pasado que en una ocasión se les olvidó enviar al VAR unas imágenes de un penalti claro, adivinas a que equipo le sucedió?

1 respuesta
Adros

La expulsión y la sanción de 3 partidos me parece normal. Se le fue la cabeza en el partido y lo terminó de arreglar con los gestos.

Lo que nome parece normal, es que Lewy se ha llevado agarrones y palos casi cada partido y lo árbitros se están tragando el pito pero bien. Le están teniendo 0 respeto.

ekeix

#35292 Al que robó media liga para ponerlos de víctima? Es la típica, esa no falla xd

1 1 respuesta
C

#35294 Buena tangente, entonces mediapro no envío esas imágenes al VAR para después poder justificar futuros robos, entiendo el nivel, entonces ahora han metido a Lewan 4 partidos de sanción para justificar la roja perdonada a M Alonso VS Valencia o el codazo de Dembele Vs Real Sociedad.

1 1 respuesta
ekeix

#35295 Nah, la única que era roja en todo caso es lo de Dembele. Las otras son buenos invents, igual que la sanción a 4 partidos a Lewan cuando primero se inventaron una amarilla. Tanto que se la inventó que Gil Manzano se pegó una carrerita de +20 metros a sprint a sacarle la segunda amarilla con la sonrisa en la cara, le tenía unas ganas locas de meterlo en su lista de expulsados del Barça.

Yo solo digo y seguiré diciendo, que torres más altas han caído. Y ay dios mio el día que caiga Floren, sálvese quien pueda.

1 1 respuesta
C

#35296 Pues ya sabes aplicando tu lógica es para justificar futuros robos.

1 respuesta
ekeix

#35297 No hay que aplicar ninguna lógica, hay que ver los partidos de todos los equipos y ver quién se lleva la palma en casi todos los arbitrajes pese a dar ascopena jugando xd

1 2 respuestas
C

#35298 Hombre de momento os ha dado bien con centros y "espacio generado" a ver qué tal con la baja de Lewan aunque con los automatismos que tenéis no creo que cueste mucho cambiar una ficha por otra, más aún cuando en la masía cualquier cadete podría jugar en con los mayores ya que desde pequeños solo se les enseña fútbol de posesión y a jugar como los mayores.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Se ha tocado nervio porque han saltado varios a la vez, it's working.

1
Mrolex

#35300 No nos das permiso para hablar del club al que hay que ganar cada año para obtener titulos?

Borbon

#35299 pero ibra hombre, no vengas a quejarte de arbitrajes cuando siendo del Madrid puedes hacer lo que quieras en el campo, al igual que en MV, taparos un poco

2
kirolol

Me podéis pasar el script? Tengo la lista llena...

1 1 respuesta
Merino14

De Arnau, (el fútbol no tiene memoria) la única OPINIÓN que voy a escribir:

Si hubiera querido se habría marchado GRATIS en junio, pero renovó con el @GironaFC, con el que marcó el gol del ascenso y está haciendo un GRAN año. Si alguien paga 15-20m es GENIAL por el club. Normal que tenga SUEÑOS. Punto.

Se viene Arnau al Barça.

Ilmanroth

Es increíble que en nuestro equipo, Gavi tenga que ser suplente para que juegue un muerto como Busquets, de verdad para flipar, la peña en el mundo tiene que alucinar.

3
Massalfa

#35304 Podíais crear un hilo aparte del script para ver vuestras listas de ignorados e incluir fotos de vuestros almuerzos o cosas así, cosas que entiendo que serán muy interesantes para vuestro día a día pero que no pintan nada en el foro del Barcelona, esto no es un blog.

neveS

#35188 por qué se ha moderado esto?

2 respuestas
EneKka

#35308 Aquí solo se puede criticar al Barça

26
tuput

Espectacular partido de los culés en el partido de la selección, demostrando el buen hacer de nuestro amado equipo. No como los convocados del Real Madrid, cuya aportación ha sido ridícula.

Tema cerrado