Yo no estoy de acuerdo en que Bellingham esté a años luz de Gavi.
Pero lo de meterle 7 a Pepe el panadero lleva ocurriendo desde que el fútbol se juega con pelota y la gente a la que ganamos eran auténticos panaderos. El equipo tuvo un par de chutes sensacionales pero luego pasa lo que pasa, y es que en momentos de tensión Ferrán se reduce a 0 y se convierte en un cono de 70 kilogramos de peso y un cerebro con el número de conexiones de un discapacitado intelectual. No hablo de otros porque no quiero y del resto no me sé ni sus nombres.
El equipo está bien y puede competir el mundial porque el resto de equipos no están mucho mejor, pero te coge Brasil, Francia, Italia o Alemania de los años zero, o la España de los años 10 y te mete 6 goles sin despeinarse con esta alineación.
Puede que me coma un zasca y me callen la boca, pero será cuando ganemos a gente que lo valga.
Y esto se puede aplicar al resto de las 1180 páginas. Ni Ansu Fati es Ronaldo por meter un gol un partido, ni es inútil por no meterlo en otro. Veo una dinámica de este hilo totalmente extremista en cada partido; si ganamos, somos leyenda; si perdemos, somos basura. Eeeh.. no chavales, esto es un deporte en el que juega 22 tíos en el campo (23 cuando juega el Madrid) y la gente hace muchos errores, es un deporte que cuesta mejorar como equipo y las estrellas se ven muy diluidas en algunos partidos (Lewandowski se ha tirao partidos enteros sin tocarla). Creo que hay que ser menos radical con los análisis.