Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

g0yu

Aún con esto? Carai, si lo sé no digo nada. Si Dios quiere, el domingo Gavi vuelve a ser MVP.

sagem9

Me ha dado por buscar a Bellingham para ver porque lo comparan tanto con gavi y todas las noticias que salen es de su fichaje por el Madrid. Nada más que añadir. Eso sí, no aprenden. Parece que eso de dar fichajes por cerrados antes de tiempo les puede demasiado.

1 3 respuestas
g0yu

#35612 Ese se irá pa' Inglaterra, hombre. De todos modos, el debate es mucho más maduro y de más nivel que lo que comentas. No importa en qué equipo jueguen o donde vayan a ir, simplemente se está comparando y opinando sobre 3 buenos futbolistas.

m-p

una cosa de Gavi no sale en las estadísticas y en la que supera a todos y es que contagia y empuja a todo el equipo con 18 años es el putisimo amo

TuR0K_Vva

#35612 a ver si te da tambien por comparar stats y rendimiento de Gavi y Bellin y sacar conclusiones.

1 respuesta
LiuM

Al menos ahora tiran de musiala y bellingam para intentar rascar algo, la broma de 2meni y camavinga era demasiado.

24 1 respuesta
TuR0K_Vva

#35616 ya que lo mencionas Camavinga ha sido clave para ganar una champions, que ya es mas que un MVP vs Costarica y 2meni ha ganado la nations league y pasado la mano por la cara a Gavi en el ultimo clásico (en el que por cierto, no fue ni titular). Como broma la verdad es que no está mal

3 2 respuestas
J

Pedri pinta a jugador generacional de época y es el mejor de los cuatro. Gavi tiene un potencial de locos pero a día de hoy está un poco verde, especialmente como interior.

No entiendo por qué los ponéis como un pack indivisible. Fanatismo imagino

Ilmanroth

#35617 si, mucho le pasó la mano a Gavi, que no jugó más que 15 minutos que encima fue cuando mejor el Barça.

CaraLimon

Pedri esta por encima incluso de Vinicius, es TOP5 del mundo easy. Y ya ni te digo del Belli o del Musiala ese, del que no habran visto ni 1 partido. Lo que les dice Marca.

Valderrama, Carrager, mi vecino del quinto, todos estan de acuerdo en lo de Pedri.

Y perdón, vinicius días a todos.

g0yu

A ver, lo cierto es que toda esta camada de Araujo, Balde, Pedri, Gavi y Ansu tiene muy buena pinta y algunos son ya una realidad. Los chavales son buenos y es de envidiar que en el Barcelona sí se les de oportunidades de demostrar lo que valen (con el asterisco del contexto económico).

Ahora bien, aclarada esta parte, algo no me cuadra en que todos sean ya tan super buenos y les vayamos a ver jugar los jueves por segundo año consecutivo.

4 1 respuesta
B

2022 y seguís dándole conversación a Turok el pekines :psyduck:

3
Alhaken2

Ya nos han traído un debate nuevo al hilo. Sobre dos jugadores que ni son de su equipo. Hay que tener ganas de dar por culo

1
CaraLimon

#35621 Y hala Madrid.

isnotavail

Lo que no se es porque no los teneis en ignore a todos estos que solo vienen a dar por culo.

1 1 respuesta
Artemax

El debate este se acabaría vendiendo a Gavi y Pedri al Madrid, en 3 jornadas serían automáticamente top1 y top2.

Ah y supongo que aumentarían los aficionados de la selección.

19 2 respuestas
vappatixihm

#35626 Aún me acurdo cuando era Asensio el futuro balón de oro xDDD

MicrosofWord

De Bellingham no hablaba ni su hermana hasta que ha empezado a sonar para el Madrid.

Evidentemente otro jugador que es merengue desde pequeño, como Mbappé y Halaand.

11 1 respuesta
ekeix

#35626 No es ningún secreto que el Madrid tiene orquestada una maquinaria brutal a todos los niveles para poner a todo lo suyo como lo mejor siempre, aunque después sean unos pufos, pero al que entiende poco de fútbol se la pegan. Eso también lo dejó caer el director de France Football cuando daban el balón de oro.

Lo de CR equiparándolo a Messi durante toda su estancia aquí es un buen ejemplo. Salió del Madrid y se ha visto el verdadero jugador que siempre fue xd

Es que entre el combo de Pedri-Gavi-chavales jóvenes, o el combo Floren-Gil Manzano, yo lo tengo claro con cuál quedarme jajajaj

7 1 respuesta
T

#35625 porque los ignores están limitados, y encima no es a nivel global, tienes que ir hilo por hilo.

1
C

Hace 10 años el Barça logró una gesta única y a día de hoy parece que irrepetible en la élite mundial. Jugar y golear en Primera con 11 canteranos en el campo.

Valdés; Jordi Alba, Puyol, Piqué, Montoya (que entró en el minuto 15 por la lesión de Dani Alves); Cesc Fàbregas, Sergio Busquets, Xavi Hernández; Iniesta, Messi y Pedro.

Menudo morlaco Ballesteros.

2 1 respuesta
sagem9

#35615 a ver si te da a ti para saber que no solo se puede comparar con el mismo una y otra vez. Creo que hay más de dos jugadores en ese puesto en toda europa. Creo eh.

Pumazone

Que se follaron a gavi en el clásico y cuando salió el los últimos 15-20min casi remontamos xDD
Joder es q es tristísimo su puta realidad paralela

1
Artemax

#35628 Y si este tipo acaba fichando por City-Pool -LoQuesea no volverás a leer sobre el en Mediavida.

1 comentario moderado
MrAble

16
Pumazone

Viendo la entrevista de pedri de cope.. os gustaria asensio¿? xD Se mueve bien con los jugadores cules pero me deja mucha duda... Quiero verlo con rivales mas TOPs
ademas q es del madrid y q asensio de ese paso debe de costar la vida pero acaba contrato -> gratiss

Dase

Mucho, me encantaría que Asensio viniese al Barça

2
EneKka

Mira que soy defensor de Xavi, pero si esto es verdad por mí se puede ir al terminar la temporada.

1 2 respuestas
ekeix

#35639 Ya lo explicó Romero el otro día, si Neves viene por orden de Laporta, Xavi va a pedir que Busi se quede porque Neves no lo ve un perfil que le mole.

Si eso pasa buen meme de operación y de dirección deportiva

1
Tema cerrado