Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Libertarian

#35669 Hombre no me jodas si tienes un mediocampo + delantero + portero tops, no puedes estar en Europa League. Algo falla de la valoración que se hace.

1 2 respuestas
Mrolex

#35671 falla 2 de los fallos mas gordos en defensa que se han visto en los ultimos 10 años en el Barça

Y no meter 4 goles claros con una porteria de 7 metros de largo, poco a poco.

LiuM

#35671 claro porque el fútbol es 2+2, por eso acierto la quiniela todas las semanas.

Pd: es 4

2 1 respuesta
B

Ahora ya las intangibles también para esto... XD

El barsa es top en todos los apartados pero está en Europa league porque el fútbol no es 2+2.

Si el que no se consuela es porque no quiere

1
xDani360x

Joder es que es verdad, como cojones hablamos de nada sin pedir permiso ni tener conocimiento, si el futbol es matemática pura, si no que se lo digan a Bélgica, que este año va camino de ganar su 3r mundial seguido.

1 respuesta
Ilmanroth

#35675 ahí tienes al que ha sacado antes las estadísticas para decir que musiala es mejor que Gavi, el nivel, me imagino que no habrá visto el partido de hoy de Bellingham.

7 1 respuesta
Artemax

#35676 Tio pero no te pases, que ha jugado contra los inventores del Soccer, un rival temible.

Imagina los comentarios de la industria si España empata a 0 contra USA

3
Libertarian

#35673 Claro claro, somos muy buenos pero el destino va en contra nuestro.

1
miwel

Nadie habla del partidazo de bellinghahahahahahha

26 1 respuesta
Mrolex

Cuando te plantan el autobús da igual que te llames Bellingam que mbape , 0-0 y a casita.

1 respuesta
Zh3RoX

#35680 Que autobús? Si EEUU es un equipo ofensivo.

3 1 respuesta
Mrolex

#35681 Yo he visto bastante defensivos los 2 equipos en verdad. Todos bien plantados en las áreas cada vez que atacaba uno u otro.

shortyStyle

#35679 Está a muchísimos escalones de Pedri y un hablar de Gavi!

ekeix

Con Porriño Dest defendiendo no creo que puedas plantear una defensa muy seria la verdad

1 respuesta
miwel

#35684 lo ha hecho todo mal el cabron y mira q tiene condiciones pero es como si estuviera empanadisimo

1
XBT

Dest es malisssssisisisimo

EneKka
1 2 respuestas
Sesekz

Gaaal de Lewy <3

Ilmanroth

#35687 me parecen declaraciones un poco a la desesperada, me da que lo ve como último recurso

GaLiaNBeaST

Pues a mi me parecen las típicas declaraciones que hace cualquier equipo por cualquier promesa que empieza a despuntar. Quita Xavi y Barça y pon cualquier otros nombres y pega igual.

1
neveS

#35687 con mcd no ha hablado?

ekeix
2 1 respuesta
Mrolex

#35692 Mientras tanto echándose unos FIFITAS con su colega Gavi en Qatar y se la pela

1
Nullpointer
12
Zh3RoX

CELEBRAMOS

50 4 respuestas
nani11

#35695 vamoooooooooooooooooos

Ilmanroth

#35695 si Juanma Castaño dice eso, la renovación está cerca xd

2
neveS

#35695 vamos, despedida con honores pero vete ya.

1
nani11

yo pago 5 euros pa hacerle un regalo y que se vaya hoy

kAm1

Cabrones xdd

Tema cerrado