Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bitelchuss

#36270 No jodas. Yo, al menos, pensaba que si venían sin precio de traspaso no cobraban. Gracias por el dato <3

1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo pensaba que cobraban segun camisetas vendidas. Pobre Kessie.

g0yu

#36271 Eso puede suponer un problema de cara a inscribir.

1 respuesta
P

Que sería de este hilo sin el castor matemático.

1
bitelchuss

#36273 Te quiero g0yu pero, por favor, para. Ya lo sabemos, se sobrentendía lo que decía el amic.

neveS

#36247 tiene gol, de vez en cuando debería entrenar con el primer equipo y entrando en convocatorias, ya no solo por él, por dar aviso a los del primer equipo. y más si se va memphis.

PocketAces

#36256 Jajajaja esa no se la cree ni el tontito que escribió ese tweet

g0yu

Victor Font, cofundador del diari Ara.

TitoBurns

Si renuevan a Sergi Roberto nos merecemos convertirnos en SAD

6
gaLiix

Hoy día de Museu del Barça y Tour, gallina de piel. Visca el Barça.

1
U

Raphinha está siendo uno de los mejores de Brasil , pero aquí es el último mono por un mal partido

1 1 respuesta
HZD

#36281 Pues no le he visto hacer gran cosa. Además ha sido el 1er cambio...

I

joder como lo echo de menos

1
Pumazone

Baila brasil baila
enga raphinha a casa a descansar ya q te quiero fresco

15 1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

Pido perdón pero tenia que ponerlo xDDDDDDDDDDD

22
RainHell

#36284 Pues ya puede empezar desde la mentalidad, porque aparte de ser eliminados, ha sido uno de los señalados por los Brasileños en este partido.

A mi me ha gustado su mundial y no siempre te va a salir todo.

c0nsternad0

No sé porque pero tengo ganas de bailar.

5
EneKka

Está sonando con fuerza Moukoko, sería una bomba traerlo ''gratis''

PD: Esta fichadisimo Leo

3 1 respuesta
bleed11

#36289 Messi está fichadísimo pero por el Inter Miami, el Barça no tiene nada que hacer con las nuevas restricciones de la liga

Si viene Moukoko supongo que es para vender a Abde y sacar unos 10 kilos por él, con eso y los 10 que cobra Memphis vas aligerando

1 respuesta
Ilmanroth

#36290 a priori las bajas de Busquets, Sergi Roberto y piqué, generarían algo de margen salarial para fichar?y digo a priori porque no me fío un pelo que no los renueven claro.

3
Al-Khelaifi

Humoko.

Y menos mal que no tenemos dinero. Lo que esta costando acostumbrarse a que no este Messi, para ficharle y joder el poco avance conseguida, para perderlo en 1-2 años que es lo que estaria el argentino y volver a acostumbrarse a su marcha. Algunos quereis que esto acabe en SAD xdddsddddd

Schneizel

Grande Leo, una victoria dedicada a todos los géminis del thread

1 1 respuesta
sagem9

traer de nuevo a messi sería el error más grande del mundo. Que da pena no tenerlo los últimos años? si. Ahora, traerlo de nuevo es empezar de 0, que los chavales dejen de asumir galones y se los den todos a él de nuevo. Me niego a eso. Solo espero que se largue del PSG y acabe en el City o sino en EEUU.

1 respuesta
Kandelario

#36294 Esto también se decía el mismo día que se fue y llevamos 2 Europa League consecutivas por que los galones los tienen que asumir personajes como el cojo Ferrán Torres o el subnormal de Ousmane Dembelé y ahí están los resultados.

7
AngieSalaman

#36293 Cierto, me envió un MD
Btw, cuando un libro se cierra, se abre otro. Yo no lo quiero de vuelta, el Barça tardará más o menos en rehacerse pero volverá a dominar. Nadie pensó que fuera fácil la travesía post Messi. El fútbol es un deporte de equipo, si en la actualidad no tenemos un Messi, hay que apostar por 11 implicados, cada uno es su puesto dando lo máximo.
Por suerte, esto no va de matemática pura, a las pruebas me remito

TheBrotha

Es que lo de los galones es algo que os inventais, os suena bien y la repetís

Los jugadores buenos y con carácter se la pela, como al propio Messi se la pelo entrar en dinámica de primer equipo, como se la pelo a Pedri, a Gavi, como se la pelo a Puyol

Y que se me entienda, mejor tener una plantilla muy joven, pero con algunos jugadores aportando veteranía si esta bien llevada la edad ( como Messi y Lewan por ejemplo, y todo lo contrario a Busi y Alba ) que una plantilla envejecida o compuesta de sub-19s

Hanure

Pues a mi me gustaría que volviera Messi para retirarse en el Barça.

No creo que corte la progresión de nadie, al contrario, creo que haría crecer bastante a todos los chavales y se entendería a las mil maravillas con lewandowski.

Lewandowski jugando con Messi se puede hartar a marcar goles.

8 1 respuesta
I

#36298 igual les enseñaría lo que es un pase al hueco a los titulares de nuestro equipo

19
GaLiaNBeaST

Messi sin duda mejoraría el movimiento del balón entre líneas y las asociaciones, de eso no hay duda. El problema es que no tenemos centrocampistas físicos que nos permitan jugar con un jugador menos en defensa la mayoría del partido.

Para meter a Messi en el equipo habría que cambiar el sistema y jugar con más centrocampistas, y eso o haría que jugásemos con un defensa menos, o sin extremo, y no sé cuál de las dos le daría más dolores de cabeza a Xavi.

Quizá algo como esto (aviso que solo verlo duele a la vista por las debilidades tácticas que presenta xd)

spoiler

Esta alineación estaría hecha para que Messi no tuviese que hacer nada en defensa salvo presión a rivales cercanos cuando saquen la pelota y poco más.

1 1 respuesta
Tema cerrado