Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

Messi si gana el Mundial habría ganado todo, no? Le faltaría la Europa League.

NO TE DIGO NADA Y TE LO DIGO TODO. ENERO.MESSI.

15
JMBaDBoY

#36418

Ya te digo, seguro que Messi empeora esto. Yo me quedo con los cracks como Dembelé y Ferran.

sagem9

Llevo todo el mundial diciendo que no quiero que vuelva porque va a ser dar un paso atrás de nuevo. Pero es que lo pone difícil... Es imposible no querer verlo de nuevo de azulgrana.

5
Chamborz

Al que dejamos escapar fue a Julián Álvarez, que por cierto el city lo dicho con el dinero de Ferrán y aquí se apostó por Ferrán antes de por Julián, así que nos comemos una mierda bien grande

5 2 respuestas
Ilmanroth

#36424 le pagamos a Julián Álvarez y un par de fichajes más

SiCk

#36414 Dónde se firma para un añito o dos libre.

1
bleed11

Ferran en el City lo estaba haciendo mejor que Julián y son de la misma generación, a ver si el problema vamos a ser nosotros como club y no los jugadores xd

A mi Messi me da mucho miedo como puede acabar mentalmente después del Mundial, yo creo que va a desconectar del fútbol al acabar la temporada

2 1 respuesta
TitoBurns

#36427
Opino lo mismo, no veo a Messi jugando a alto nivel después del mundial... Que motivación podría encontrar? Ya ha demostrado todo lo que tenía.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36428

Devolver al Barça donde se merece jugando con Lewandowski arriba, antes de marcharse definitivamente a la MLS

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo que está claro es que Messi jugando así puede seguir hasta que se aburra o pierda la motivación.

Su juego cada vez tiene menos desgaste y depende menos del físico. Si le respetan las lesiones y el coco le sigue pidiendo marcha, puede sacarse la pija hasta que se aburra.

EneKka

Hombre está a 10 goles de superar a Cristiano como maximo goleador de la historia de la champions, no?

sagem9

El papelón lo tiene el PSG tanto si gana como si pierde la final. Si gana puede que se le vaya toda la motivación junto con la tensión lo que queda de temporada. Si pierde imaginaros la desmotivación con la que volverá. Lo que resta de temporada en el PSG va a ser difícil. Como mucho lo veo motivado si llegan a la final de la champions. La próxima temporada ya será otra historia.

Ilmanroth

Si lo que quiere es meter goles en la champions, entonces estamos descartados xd

6 1 respuesta
bleed11

#36429 Yo he llegado a leer en el entorno de Xavi que lo quiere de centrocampista xd

2 respuestas
U

#36434 Si, con Busquets aguantando el medio del campo con él XD

JMBaDBoY

#36433

Coño, en la 23/24 jugaremos Champions xD

1
J

Imagino que pagaréis vosotros su sueldo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#36437

Se libera el salario de Piqué, Busquets, Memphis, veremos si hay salidas como la de De Jong...

3 respuestas
EneKka

Yo creo que Messi se retira del futbol europeo pase lo que pase el domingo

J

#36438 hay que reforzar otras posiciones también y más si sumas a de jong en la ecuación.

-Crusher-

Y pensar que en su día pudimos fichar a Julián Álvarez por no se si eran 20-30 millones si no recuerdo mal y al final acabamos pagando 55 por Pufán Torres xdd, enfin

2 1 respuesta
letee

#36438 y todo para pagar a Messi, algunos esque no aprendeis macho......

2
Nathan_Drake

#36424 Justo hoy me acaba de recordar un colega las palabras que le dije hace un año cuando sonaba Julian para el Barça. Despues de verle unos buenos highlights de youtube 🤣 le dije: En los highlights parece que pinta a crack, pero como ocurre siempre llegara aqui y sera peor que caicedo.

1
GeGe

#36441 Yo se los dije en su dia, cuando jugaba en River y sonaba para el barcelona es crack ese chico. Lo fui a ver varias veces a la cancha de River y juega a otra cosa

1
c0nsternad0

#36438 A alguno se os está yendo la pinza, como vamos a desprendernos de Frenkie de Jong si es el recambio natural de Busquets, y menos por traer a Messi, que si que es muy bueno, pero juega a andando, y el fútbol desde hace años es muy físico, además que la idea de Xavi es la recuperación tras pérdida y la presión arriba, y eso Messi no lo va a hacer y esa actitud puede contagiar al resto del equipo.

Lo que tenemos que formar es un bloque unido y comprometido con la idea de juego ya sea mejor o peor.

Messi es historia de Barcelona, y a partir de ahí a seguir con una nueva etapa.

6
Kandelario

#36415 Que progresión de Fallant Torres? Además jugar con Ferrán ya es jugar con 1 menos, no hay por donde pillar tu comentario.

2 1 respuesta
AngieSalaman

Qué insistencia, buen intento

neveS

Si viene Messi aspiramos a lo mismo, a la liga o copa e intentar pasar de ronda en Champions. Hay que reforzar al equipo con unos cuantos nigga.

Nathan_Drake

No hay FP para inscribir a Leo por desgracia.

MrPresident

#36446 pensaba que estaba claro que era irónico

1 respuesta
Tema cerrado