Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EneKka

Nunca sale bien fichar al random de turno que hace 2 partidos buenos en un mundial

6
Al-Khelaifi

Con Busquets en el campo, Pedri y Gavi nunca van a estar pendientes de superar lineas, si no de cubrir las cagadas del inutil cuerpo escombro. Asi es imposible avanzar, ademas de que mandas un pesimo mensaje a los suplentes.

Basta ya Xavi.

9
Artemax

A mí Marruecos me recuerda al Ajax, como conjunto, de 10, piezas sueltas un fail.

5
1 comentario moderado
I

#36604 descartes como el mejor 9 del mundo, los últimos 2 golden boys, el jugador mejor valorado de la selección española, el jugador con más asistencias de la temporada pasada... Sigo?

2 1 respuesta
nani11

#36599 xavi como entrenador está muy falto de experiencia. Le faltan muchas tablas.

1
spnem

Si nos hubiéramos llevado nosotros a un chaval que promete, pugnando con el psg y a un precio que no es desorbitado para cómo está el mercado, diríamos que es una sacada de Padremany. Para qué engañarnos.

4
Sucia

#36605 low quality bait xDD

1 respuesta
I

#36608 me ha pillado recien despertado

1
U

Si tras los parones de selecciones de un par de semanas solemos cagarla imaginad tras un Mundial en invierno y dando minivacaciones a los jugadores XD

1 1 respuesta
killingeve

#36610 y sin Lewi..

B

#36595 #36597 #36600

60 millones pide la Fiore

Meiven

Se ha cascado un señor Mundial las cosas como son. Ahora a ver el resto de temporada qué hace si los vale o no

Al-Khelaifi

Ojala pidan 100 y asi se le quitan las ganas al terrorista de Xavi.

1 respuesta
Nirfel

#36614 Más motivo para renovar a Busquets

m4a1sd

Hoy es tu día ❤

16
Kessittown

Pues yo voy con Francia, argentina me la pela, messi ya no es del Barça

1 respuesta
MicrosofWord

#36617 mejor ir con los franceses, claro.

1
PeskaGG

xddd puto Dembo

Sesekz

Dembele te amo <3

Ilmanroth

Dembele mejor que mbappe xddddd

TitoBurns

Que feliz me hace ver a Dembele fracasando, nada me joderia más que con la selección se la sacase cuando lleva años estafandonos

Ilmanroth

Kounde de lateral derecho no vale ni para tomar por culo.
Necesitamos un mcd y un lateral derecho, por 10 año consecutivo, en fin es increíble.

Pank

Dembo cambiado en el min 40.

Ilmanroth

Dembele no vale ni para el Cádiz, y aquí lo tenemos de estrella.

TitoBurns

Y nuestro entrenador centrando todo el juego en el descerebrado este, menudo meme

1
Artemax

Dembele y Busquets rescisión ya.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que vayan rulando las úlceras de estómago jajajaja

Ilmanroth

#36627 lo peor es que los vamos a renovar a los 2, no les quiere nadie, como a Sergi Roberto, pero aquí nos venden que tienen ofertas de medio mundo.

Chamborz

Que locura lo de Enzo Fernández ahora que se a al purgatorio busquets

Tema cerrado