Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

vappatixihm

#37826 Nos hubiese venido mejor el penalti a favor de rigor, como viene siendo costumbre en la capital

1
J

Mateu dando pena arbitrando, da igual cuando lo leas.

2
fLexing

Yo no he visto ningún robo.
He visto un equipo que en el min 7 se encuentra un gol a favor y se dedica a marear y ver pasar los minutos sin acierto hasta que pasa algo en el 70, se anima todo, Mateu en su línea de árbitro protagonista, pero robo, no.

¿Aparte de marcar el primer gol, alguien que les explique a estos chicos que deben de buscar el 2o y cerrar el partido cuanto antes?

Alguien me puede explicar porqué Dembéle y F. Torres son jugadores de este club?

2
isnotavail

#37827 Todas las contras con agarrones y faltas a la altura de la rodilla, sin tarjeta, le cojen a gavi del cuello y ni tarjeta, la misma accion en el area del español falta en contra, sigo?

3 2 respuestas
Ganzack

Menuda puta vergüenza de Liga y de país. Que asco me da ser español.

3
vappatixihm
#37829Ilmanroth:

Por cierto ayer vinicius llamo loco, rapito, loco al árbitro a la cara, y no le saco amarilla, no ves la disparidad entre una cosa y otra?

La diferencia es que Vini tiene una campaña en redes montada para hacerse la victima, y él mismo postea llorando en instragram cuando no tendría que haber sido expulsado.

2 1 respuesta
Ilmanroth

Y de la amarilla a Gavi en la primera parte por qué le hayan agarrado de el cuello, condicionandole todo el partido, para que luego le hagan falta y acabe lesionado, sin pitar siquiera falta al rival nadie a a decir nada? Es que es una locura jaja.
#37836 es que yo ayer estaba en directo viendo el partido, y vi claramente como le llamaba loco al árbitro en directo y estaba flipando jaja, y es que eso no es ni amarilla, es que es jornada tras jornada el agravio comparativo

5
CrS-

#37829 Te he dicho claramente que yo no se lo que le ha dicho Alba y si merece o no la roja. He dicho también que probablemente se lo podría haber ahorrado. A mi me parece lamentable que haga eso. Pero 2 minutos después lo arregla echando a Vinicius.

Lo único bien hecho, pitar el penalti y corregir la roja de Cabrera. Mi opinión. Si tu quieres llamar a esto robo escandaloso, pues vale.

1 2 respuestas
vappatixihm

#37834 Te olvidas del placaje que le han hecho ha Gavi que ha provocado que se tenga que ser sustituido

1
c0nsternad0

#37829 Este señor no te va a reconocer nada, ayer le solté los mismo cuando rabiaban por la medida cautelar a Lewan y me dijo que no era los mismo, así que desiste.

SeeK

Con Mateu, los jugadores y todos acaban desquiciados... no deberían dejar arbitrar a alguien así.

1
vappatixihm
#37838CrS-:

Pero 2 minutos después lo arregla echando a Vinicius.

Osea una expulsión mal pitada, lo compensa con una expulsión bien pitada

Increíble xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
RayF

#37834 Os quejaréis del árbitro hoy, vaya tela XD

1 1 respuesta
isnotavail

#37838 Le pisa la cabeza, y lo hace bien no? y si eso es penalti, cualquier empujon en el area del español tambien lo era, mismamente el de ferran que encima le saca amarilla.

1 respuesta
Diaazz

#37842 Y tu que sabes si está mal pitada o se le ha vuelto a ir la boca a la rata de Alba como le pasa siempre¿?

Es que encima Jordi Alba que es un bocachancla.... 100% está bien expulsado, a ver el acta

1 2 respuestas
vappatixihm

Si el agarrón del cuello a Gavi o el placaje que le lesiona y provoca que tenga que ser sustituido se lo hacen a Vini, tenemos campaña hasta 2024

1
Ilmanroth

#37843 teniendo en cuenta que al Barça le ha sacado 6 amarillas y expulsado a un jugador, y quitando una amarilla, el resto no han sido por ninguna falta xdddd

1 respuesta
Laxers2

Xavi es el único que no se da cuenta de la mierda que es Busquets?

Scavenger19

#37844 donde le pisa la cabeza? Me parece que alguien necesita gafas.

1 respuesta
MrAble

El segundo capitán le hace un flaco favor al tercer capitán.

Vaya casa de putas xdddd

2 respuestas
isnotavail

#37849 Que vienes de parvularios?

1 respuesta
vappatixihm

Hola soy Diaazz y no se decir dos frases sin contradecirme a mi mismo

#37845Diaazz:

Y tu que sabes si está mal pitada o se le ha vuelto a ir la boca a la rata de Alba como le pasa siempre¿?

#37845Diaazz:

100% está bien expulsado

1 respuesta
RayF

#37847 Pegad menos patadas y no os pasarán esas cosas.

1 3 respuestas
Ilmanroth

#37845 osea que le recrimines al otro que él que cojones sabe de lo que ha dicho alba, para acto seguido decir, 100% está bien expulsado, sin tú saber que cojones ha dicho, al igual que a quien estás reclamando que se queje por algo que no sabe, osea venga hombre jaja increíble
#37853 pero que no entiendes de que de 8 amarillas 7 han sido por hablar, y una por un codazo, es que encima ninguna por una patada xddd.
Anda celebra el punto que es lo único que vas a celebrar en todo el año.

BlackCastlez

Es ver que nos pita Mateu Lahoz y directamente quitar el partido.

1
Scavenger19

#37851 puede ser.

isnotavail

#37853 Vosotros pegais el triple y no os expulsan ni la mitad, sin ir mas lejos os han perdonado un par de expulsiones hoy.

7
dzr

Seas del color que seas, lo de Mateu siempre de protagonista ya cansa.

Tanto de un lado como de otro, el partido que se ha cascado el colega es para meterlo en la nevera una buena temporada.

4
vappatixihm

#37853 Con Mateu no hace falta pegar patadas para que saque amarillas.

Parece que ni has visto el partido xDDDD

c0nsternad0

Obviando los baiteos, el equipo ha salido sin ganas, se veía venir que al final del partido pasaba algo.

Estoy hasta las narices de que jueguen con el resultado, si marcas el primero vas a por el segundo y el tercero y si estás reventado pides el cambio.

2 1 respuesta
Tema cerrado