Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

Grande Xavi!!!!!!! Buen cambio el de Alonso ahi

1 respuesta
Mrolex

Que locura la carga a Alonso no?

wajaromau

Esto lo remonta el intercity

Kandelario

El Solde este va a ser feliz pase lo que le pase el resto de su vida

Zh3RoX

xdddddddddddddd

EneKka

Es una verguenza lo de estos jugadores, ojala nos compre un puto chino y pague el finiquito a todos

4
spnem

Ve que me vienen a presionar de frente siendo el último atrás y se hace una paja. Grande Alonsito

ArThoiD

Peroo?!?!!?

defeR

la xavineta no para..de dar verguenza xddd

XBT

que estan viendo mis ojos?

ArThoiD

Hombre es falta a MArcos eh pero bueno, un robo mas ya da igual

3
Zh3RoX

Putos mercenarios

SeeK

Hombre falta es eh xD

Afling

Hat Trick de Solde gjfjdhdhdjdjdj ficharlo ya

1
B

El Intercity lleva más goles ante el Barça que los 18 equipos de la liga y los mismos goles que el que lleva la mitad ante el Barça xd

R

Vaya empanada tú.
Lo peor es aguantar lo de este hilo que es lo que dicen la mayoría de "culés". En fin, os gustará que remonten y todo

Johnata

kessie caminando XDDDD no puedo mas

ricardin71

Antes que nos eliminé otro que nos dejen fuera ya ,al menos no tendremos que verlos otro partido.

Nagini

3 goles de un carpintero

Nullpointer

Casualidad que pase esto cuando el Kaiser no esta bajo palos

1 respuesta
ArThoiD

Y es que no me jodas su portero por lo menos para bastante, el nuestro traga que tela.....

EneKka

Yo lo siento mucho por Xavi pero lo tienen que despedir hoy en el vestuario, no puedes hacer este ridiculo con la plantilla que tiene.

1 respuesta
andaelandy

le estamos metiendo centros al todopoderoso intercity que juega "nsue" jugaba conmigo en el baleares jajajajaja esto es de coña

1
WiLoW

Todos los partidos os roban y os esta pegando una follada un 2b que va casi en descenso a tercera

U

#38810 Y siempre que juega Busquets pasan estas cosas

1
Ilmanroth

Para que le estamos pagando el sueldo a nuestro entrenador si se lo podríamos estar pagando a uno de segunda b?

-Crusher-

Ha hecho ya más el atacante del InterCity en un partido que Ferrán en toda la temporada, manda huevos xd

3
Zh3RoX

Puede venir Messi prime fusionado con Pelé prime y Maradona prime y daría sida en este equipo entrenado por el terrorista Xavier Hernández.

R

#38812 pero no decías que la plantilla es.una mierda? Todo el rato echando mierda y ahora dices esto? Por Dios, vete al hilo del Madrid

1 respuesta
GaRoU

Dembo roto

1 respuesta
Tema cerrado