Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EneKka

Vergüenza es poca

Ilmanroth

#38999 cabron xd.

1
mixTure

#38997 No esperes mejoras si se siguen cometiendo los mismos errores partido tras partido.

Afling

Le hemos ganado al City, algo que nadie esperaba esta temporada.

Gracias Xavi por volvernos a ilusionar

6 1 respuesta
hehejo

#39004 Y al Inter

ojo

10 1 respuesta
c0nsternad0

Que alguien le explique al equipo que en los últimos minutos no arriesguen pases, ha sido aberrante ver como filtraban pases, perdiendo el balón y concediéndole contras.

PuNTo

#39000 No, si ahora el problema será la ausencia de Auba.

1 respuesta
bleed11

#39000 El que ha venido por Auba creo que no es malo eh xd

1 respuesta
Afling

#39005 Pero el bagaje contra el inter es pobre, un empate, una victoria en prorroga y una derrota. A mi no me deja buen sabor de boca esos resultados

ricardin71

lo primero es encontrar un once fuerte y apostar por el ,luego dejarse de cambios a cada dos por tres .

ArKan0iD

#38999 xD

c0nsternad0

Lo único bueno que saco es que el equipo no se viene abajo, si le dan un mazazo se viene arriba enseguida, nos pasa lo de hoy años atrás y pecheamos el partido.

La cagada de Alonso es para suspenderle de empleo y sueldo hasta final de temporada.

HZD

Dembo excluido, Bellerín excluido, Kessié excluido, Alonso excluido, Busi me gusta como juegas... por eso me cuesta mas excluirte. Enhorabuena!!! Los demás estáis en el equipo... menos tu, tu y tu. Ferrán no corras bonito, tu también estás excluido.

10
R

Menuda ignominia de partido.

sagem9

Si con un parón de selecciones normal que dura una semana damos asco, imaginaros cómo está el equipo tras más de un mes. Para mayo lo mismo están recuperando el nivel.

Afling

Después dirán que la Premier es la mejor liga del mundo pero el Intersiti coge al Totenjan y le mete un meneo

1
Johnata

vaya tela de la q se ha salvado el pelopo, llega a palmar y arde can barça

1
hitsvil

Pero tan mal hemos jugado? Yo no lo he visto tan mal, creo que hemos sido muy incisivos y directos en el área.
Salvo las cagadas de los de siempre en los goles…

Otra cosa es que media plantilla no sirva para nada, pero ese es otro tema.

Raphinha le da como 700 millones de vueltas a Dembele.

Estoy apunto de bajarme del barco de Ferran

2 respuestas
AngieSalaman

#38999 La optimista soy yo, Alepe, lo tuyo es trolleo

spnem

#39018 Hemos ganado en la prórroga al Intercity, tan mal no habremos estado.

1 2 respuestas
-Crusher-

Si Xavi de ahora en adelante sigue poniendo de titular a Dembele antes que a Raphinha es ya querer trollear y nada más

seikooc

#39020 y en un estadio bueno, de calidad.. ha sido lamentable el espectáculo

c0nsternad0

#39018 Entre la cagada de Bellerin en el segundo gol que tapa el centro desde la lejanía con la mirada y la de Alonso que le dio un ictus, pues ahí tienes el resultado.

Además que casualidad que todo pasó cuando se fue Araujo.

1
hitsvil

#39020 ok sí, pero joder, han llegado 3 veces por 3 cagadas. Iñaki no ha parado nada.

Que obviamente el Intercity no te puede poner en apuros, pero es que tampoco han hecho nada: 1 gol de córner que Ferran se queda mirando, un centro que se come Bellerin y que Alba pierde su marca, y la cagada de Alonso.

Soy un hater de Xavi pero es que no sé que culpa tiene de eso xd

SiCk

6
miwel

Perdiendo tiempo contra el intercity vaya tela , lo de busquets ya clama al cielo

-Crusher-

Xavi diciendo que el juego es bueno, todo ok joseluis

B

Gran victoria contra un rival directo. Seguimos!

1 1 respuesta
c0nsternad0

Es que ha sido bueno, ha sido un partido vertical generando muchas ocasiones, que si que es un primera ref, pero las estadísticas están ahí.

Los goles han sido por errores puntuales y groseros.

También hay que decir que en este tipo de partidos, aunque no nos guste, los equipos grandes van sin tensión competitiva, siempre ha sido así.

B

#39028 menos mal que no es el alcoyano que sino nos pasa como al blanco

1
Tema cerrado