Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pank

#39060 eso es falta de aquí a lima , te guste o no. De hecho lo arroya claramente. Que se confie no quiere decir que no sea falta.

1
alepe

2:30 y 2:55

A mi me genera muchas dudas. Entiendo que se pite y entiendo que no se pite.

Dependerá mucho del baremo que haya establecido el árbitro en el partido.

ArKan0iD

no es falta ni de coña, no seamos Flanders joder

luego nos quejamos del arbitraje en champions, donde hay más contacto...

que esto no es esgrima tíos, jugad un poco al futbol

6 1 respuesta
isnotavail

#39063 El problema es cuando esas faltas nos las pitan en contra siempre, y si son dentro del area ya ni hablemos, hay mas contacto ahi que en el penalti del español.

Por no mencionar la obstruccion a alba en el area, en contra seria penalti 100% .

2 1 respuesta
ArKan0iD

#39064 eso es otra historia que no discuto.

pero lo de Marcos Alonso no es falta o no debería serlo nunca, vaya

Lo de Alba si lo considero penalti, porque el defensa ya ha perdido la posición y se olvida del balón.

1
Afling

Antes de ayer el Madrid ganó 1-0 contra un equipo de cuarta, nosotros quedamos 3-4 contra uno de tercera. Y no, no busco ridiculizar al Madrid, estos partidos cuestan y son trampa, se dejan el alma, juegan en sus campos de mierda (de mierda en comparación con los de primera) en los que están adaptados a jugar), y a un partido puede pasar cualquier cosa. OBVIO que el Barcelona o el Madrid deben ganar ese partido OBVIO, pero estos partidos cuestan, no son un partido solo, y la Copa ha sido toda la vida así y algunos parecen que no lo entienden.

8 1 respuesta
ekeix

#39057 Si Vinicius no fuera un tronco metería +35 por temporada con la punta del cipote. A ver si tengo que ir a sacar la hemeroteca de la continua mierda que le metéis por todas las ocasiones que falla xddd

Tremendo problemita tienes que tener para que en cada post intentes ir a meter mierda a la gente. Es un día de Reyes, intenta no amargarte hoy tampoco y cógete un día libre de bilis.

3 1 respuesta
ricardin71

focalizamos mucho la defensa pero yo confío mucho en Araujo,kounde,crhis y balde ,lo que me preocupa es la media que no da la talla .

wajaromau

#39067 17 goles y 10 asistenciad en una temporada es ser un tronco... todo ok.

3
Mrolex

Y Memphis nada destacable en el día de ayer.

Si tienen que hablar de ridículo histórico, que sea este.

GrAnRA

El problema es que hay mucho jugador intrascendente .

1
ArcheR

Muy flojo ayer Koundé de nuevo. Empezó la temporada de puta madre, pero desde la lesión no ha vuelto igual. Ya con Francia en el Mundial estuvo bastante normalito cuando jugó, y con el Barça lo mismo. Ayer le pintaron la cara más de una vez, se comió la pelota en el primer gol y Araújo tuvo que salvarle el culo en cobertura varias veces.

Y la broma de Marcos Alonso de central no sé cuánto tiempo más piensa mantenerla Xavi. Yo puedo entender que cuando estaban lesionados Koundé, Araújo y Christensen, usara esa solución como algo temporal de emergencia por la situación de los centrales, pero en apenas un par de partidos ya se vio que es un jugador extremadamente lento y blando para jugar de central a campo abierto y Xavi sigue obsesionado con ponerle de central, aunque siga cagándola partido tras partido.

4
Adros

#39066 Concretamente en el caso del Barça ayer se jugó en el campo del Hércules, un estadio como muchos otros de primera. Esa excusa no nos vale.

1
HALAMADRID

#39039
Pero si ahora los jugadores son mejores que los de antes.
Mejores dietas, entrenamiento, estudios a los rivales, tecnologia, etc.

guiño, guiño

2 1 respuesta
M

#39043 no te mires los números de Salah, Mane o Sterling de jóvenes. Que igual te llevas una sorpresa.

1 respuesta
ekeix

#39075 Yo no he sacado los números, ha sido el otro primero. Hablo de que un tío falla ocasiones clarísimas delante de la portería, como los otros dos mencionados. Pero para eso no hay que tirar de numeritos y estadísticas de las que tanto os gusta sacar, con ver los partidos es suficiente.


Nevera para Mateu o le han dado unas merecidas vacaciones? jejeje

1 respuesta
Mrolex

#39074 también aquí dando por saco de verdad? Ya está bien.

P

Lloros por Hernandez Hernandez en 3, 2, 1...

1 1 respuesta
Zero_G

#39078 lloros por Hernandez hay cada jornada

1
swing

Mira que la defensa es fácil para mi:

Koundé - Araujo - Christensen - Balde

Cualquier otra combinación es un tiro en el pie.

1 1 respuesta
isnotavail

#39076 Y me llevo el bingo #38192 , han puesto ha munuera y Hernández para el partido del Atlético.

Si es que no fallan, para los partidos importantes siempre meten a los 5 ladrones .

Pank

#39080 ayer no jugo sergi roberto así que conociendo a Xavi lo va a poner el domingo. Así que el tiro ya está dado.

bleed11

El puesto que baila es el de EI, los otros diez a día de hoy son TS, Kounde, Araujo, Christensen, Balde, Frenkie, Pedri, Gavi, Raphinha y Lewandowski

Como no dejen irse a todos los veteranos y Xavi se deje de bromas como la de Marcos Alonso esto explota antes de acabar la temporada, concretamente en cuanto nos bailen en EL de nuevo

4 1 respuesta
isnotavail

#39083 Es que se lo estan poniendo dificil, porque no enlazan dos partidos buenos, tanto ansu,ferran como dembele, igual se marcan un partido bueno y 5 horribles.

1 respuesta
bleed11

#39084 A mí Raphinha tampoco me está gustando nada pero bueno, al menos defiende y tira desde fuera del área, y dentro de lo malo es el que más margen de mejora tiene porque lleva cuatro días en Barcelona

Lo del extremo izquierdo es tan triste que creo que hasta Abde te lo mejora xd

1 respuesta
Pank

Las rotaciones arriba nos están matando , hay que dar continuidad y confianza a los de arriba porque están mentalmente agonizando y cada vez que juegan quieren hacer su gol, sus jugadas, sus numeros y la cagan.

Al único que da continuidad y confianza es a Dembele y ya sabemos lo que es.

Equipo tipo arriba desde ya y que se deje de tanto cambio, que los vuele locos.

6 1 respuesta
ricardin71

los cambios deben ser Ferrán y dembele que ya por muchos palos que se lleven no van a mejorar nada , pondría también a pedri donde empezó jugando y le apartaría un poco más del medio .

1
vappatixihm

En verano os quedaríais con Abde y le daríais patada a algún extremo? Sí es que sí a que extremo?

Es que Ansu, dudo que nadie lo quiera, Dembele es el ojito derecho de Xavi, y Ferran/Raphinha, han sido fichados por Laporta y dudo que ofrezcan más de lo que pagamos por ellos.

1
SeeK
TitoBurns

En un universo paralelo molaría sudar del estilo y extremos ruñosos y jugar con un 4-4-2 con Lewan y Ansu arriba.

O eso yo haría en el PES claro xD

5
Tema cerrado