Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Al-Khelaifi

Pues nada. Van a ser una fiesta todos sus partidos para buscar protagonismo. Ni cotiza que le dan un Barça Atleti o el siguiente Barça Madrid. Vamos, es que canta.

1
D

Al valiente que nos pite un penalty a favor sí lo mandarán a la nevera indefinidamente.

Hanure

#39119 Ojalá sea cierto.

Mira que no me parece mal árbitro pero le come el personaje. No puede ser que un partido que esté "tranquilo" y controlado se acabe descontrolando por culpa del árbitro. O sea, te puede pasar alguna vez, todos somos humanos, pero a Mateu le ha pasado tantas veces que a mi parecer resulta inadmisible.

Una de las funciones del árbitro es precisamente que el partido no se descontrole, y Mateu provoca justamente lo contrario. Ya no es que no sepa controlar un partido descontrolado, es que partidos controlados se descontrolan por culpa de sus decisiones arbitrarias y su afán de protagonismo.

Mateu es un árbitro de los de antes, de los Iturralde o los Andújar, que parece que tiene que estar siempre midiéndose la polla con los jugadores y con los banquillos, cuando hoy en día y cada vez más, gracias a la tecnología el modelo de árbitro protagonista debería de pasar al olvido y extenderse más el modelo de árbitro que se dedica simplemente a pitar.

Entiendo que en el fútbol de los 90 o los 2000 los árbitros muchas veces tenían que poner los cojones encima de la mesa para que los jugadores no se los comieran cuando tomaban una decisión controvertida, pero hoy en día teniendo VAR y todos los avances que tienen, pudiendo comunicarse con los líneas o el cuarto árbitro por el pinganillo, etc... no le veo sentido a ese tipo de arbitrajes "a la vieja usanza" y a los árbitros que intentan ir marcando paquete en todos los partidos.

4 1 respuesta
ekeix

#39123 Antes era un buen árbitro cuando dejaba seguir mucho el juego y no paraba el partido. Ahora se ha convertido en una persona que solamente quiere que le enfoque la cámara, y para eso se ha formado un papel cojonudo en el que no para de retar a los jugadores continuamente y destroza los partidos.

2 1 respuesta
Hanure
#39124ekeix:

se ha formado un papel cojonudo en el que no para de retar a los jugadores continuamente y destroza los partidos.

Lo has resumido mejor en una línea que yo en cuatro párrafos xD

Esto es justamente a lo que me refería, parece que está retando continuamente a los jugadores y a los banquillos. Me recuerdo un poco a la actitud de Iturralde en ese aspecto, que siempre tenía que dejar su huella en los partidos, generalmente para mal.

1
spnem

Pierluigi Collina de Aliexpress

5
zoas
Nullpointer

#39098 Umtiti ha vuelto

1 1 respuesta
TheBrotha

#39128 anulo mufa

1
isnotavail

Pues a mi mateu nunca me ha gustado, se pasaba el reglamento por el forro de los cojones con el sigan sigan, hasta que en la segunda parte se le cruzaba el cable, y lo que en la primera era un sigan sigan, en la segunda es tarjeta y no me mires que te saco roja, y sobretodo beneficiaba a los equipos marrulleros que les permitia hacer de todo.

3
alepe

wtf xdddd

3 4 respuestas
ekeix

#39131 Laporta dimisión

5
kreigon

#39131 Han perfeccionado la técnica, llevan 2 años esquivando a los favoritos en Champions y no han levantado sospechas.

2
c0nsternad0

#39114 Entre Punga y Fregaudo bonito hilo se está quedando.

2
miwel

El equipo debería ser ter staka, kounde Araújo christensen balde, de jong Gavi Pedri dembele lewa rafinha

1 respuesta
swing

#39135 Estamos todos de acuerdo menos Xavi que es el que decide.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Dembeleeeeeeeeeeeeeeee

1
Pumazone

#39136 es q si eh xDD increibleh!

letee

#39117 Florentino tiene al Madrid de ong para salvar a los niños de África

Massalfa

#39131 Valors xd

neveS

#39131 los otros eran tan malos que ni goles en propia consiguieron meter.
casi me muero de la risa joder.

me imagino a Dembélé metiendo un golazo cuando Xavi le pidió en propia.

Ilmanroth

Dembele el único momento en que debiera pisar el campo es cuando vas palmando y quedan 10 minutos y te da todo absolutamente igual.

2
ricardin71

Para lo que nos valen los extremos prefiero sacrificar a 1 y poner a pedri más adelantado .

robertho

Xavi debería darle mas bola a Raphina, joder nos hemos gastado 120 millones en 2 extremos el ultimo año y Xavi esta empeñado con el tuercebotas de Dembele

es bastante triste que Dembele sea el extremo titular de este equipo sin despeinarse el nivel que debe ver Xavi en los entrenos de Ferran y Raphina debe ser dantesco

1 1 respuesta
Pepinaz0
#39144robertho:

oder nos hemos gastado 120 millones en 2 extremos el ultimo año

Dembelé ha costado más de 120m

1 1 respuesta
AngieSalaman

#39145 Dice en el último año

Pepinaz0
6 2 respuestas
spnem

#39147 No lo entiendo, con lo bien que se mueve no le deberían faltar novias

2 1 respuesta
Ilmanroth

Nos tendríamos que haber quedado con abde y jutgla xd, puto fútbol.

10 3 respuestas
S

Con Dembelé ya perdí la esperanza de que se de un golpe en la cabeza y mejore toma de decisiones. O que después de recortar no intente tirar a reventar al bulto, y lo jodido es que el otro día demostro que puede definir mucho mejor de lo que lo hace.

Luego ves a extremos como Martinelli que no es crack mundial pero menuda envidia.

Tema cerrado