Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bleed11

#39269 Yo prefiero parchear con el chaval del Girona, sin ser una maravilla me parece la opción menos mala

4 1 respuesta
MrAble

#39271 Si, Arnau de momento esta jugando bien.

EneKka

Bona nit

54 7 respuestas
Pumazone

#39273 @RayF xDDDD

2
JMBaDBoY

#39273

Afición ejemplar, la força d'un ressentiment.

5
pIJAS

Xddd buen estadio vacío un sábado

1
neveS

#39273 ya podían haber puesto más tiendas al Splau, sobran asientos en el Mini Bernabéu.

1
ekeix

Qué vergüenza de afición por favor xD

10
BreinsDW

#39273 se ve que el barça también les ha prohibido la entrada al rcde stadium

9
pIJAS


32
-Crusher-

Se puede ser más lamentable? jajaja

1
GaLiaNBeaST

Recordemos que @rayf dijo que vivía prácticamente en el hilo del barça por ser rival directo y tal y tal xdddd

1
PocketAces

El español ya ha cumplido.

Nos sacó un empate, así que risas 0

¿Qué fueron un sida y dieron pena? Sí.

Pero nos jodieron 2 puntos, así que os agradecería que dejárais este hilo para el BUQUE INSIGNIA DEL FÚTBOL MUNDIAL y no para esos mamertos de color blanquiazul

U
10
P

Lo del Sevilla si es digno de estudio

LiuM

#39273 menudo ridículo jajajajajajajaja

1
Lolazo87

#39273

Son un meme constante

B

#39273 por cierto el estadio medio vacío, qué grande la afición del Espanyol

1 respuesta
Mrolex

Le comentaron a Ancelotti algo en rueda de prensa de ridículo histórico y tal o eso solo con Xavi ?

1
ricardin71

Ya se acabó su semana grande hay que respetar sus costumbres ,Nosotros tenemos un partido para ir creciendo nos sorprenderá Xavi hoy con el once? ,Yo 4-4-2 me lo pensaría .

P

#39288 yo dejaría de insistir en que en plena cuesta de enero y tras los reyes el estadio está medio vacio.

Más si cabe después de que nuestra afición en semis de un torneo que podría haber salvado algo la temporada vendiera entradas a alemanes para "llenar el estadio".

Dejemos de urgar en la mierda ajena y tengamos más clase que los demás.

1
MrAble

Coinciden los 11s

Hoy otro partido para demostrar como tirar una primera parte y ritmo lento de circulación.


PocketAces

Ansu saliendo de inicio.

A ver si le pierde el miedo a correr y le sale un buen partido. El centro del campo me gusta.

2
I

Fati de 9 mucho mejor que en la banda seguramente.

Y sin Busquets ni Alba. Hoy es el partido de demostrar que esos 2 sobran ya.

precu

me gusta lo que veo

ekeix

Una pena que Setién se acojonara cuando llegó aquí y no supiera manejar el vestuario. Pero el viejito hace jugar a sus equipos muy bien al fútbol.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Nadie se cree ese trio en ataque. Dudo mucho que Fati asuma ese rol. Y cuando Dembele se estrelle por la izquierda, llorara al jardinero que lo devuelva a la derecha, metiendose fati en izquierda y rapinha de 9, completando un esperpento de equipo en ataque. Habra que rezar para que los centrales pillen alguna en un corner o no vemos puerta.

P

#39296 bueno se acojonara o le hicieron el mayor gesto de bullying que he visto yo de un vestuario a un entrenador. Entre ellos el intocable, el innombrable, el dios del futbol tanto fuera como dentro de la cancha, el señor educado que solo quería asado y fiesta

miwel

Ojalá fuera ese el equipo pero Busquets juega seguro

Zh3RoX

Que juega Ratalba titular ni cotiza.

1 1 respuesta
Tema cerrado