Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Tunrall

#39533 es que ahora son todos atletas, no futbolistas

EneKka

Busquets es muy muy malo

defeR

El tumor de Busquets se está cargando a todos

2
Garmar

Primera parte lamentable, menos mal que los del pateti están más pendientes de protestar que de jugar

MrAble

Somos malísimos.

HZD

Llegamos vivos al descanso. Ni tan mal.

Gravewolf

Buena primera parte para estar jugando con 9 ( Ansu-Busquets)

Ilmanroth

Tengo 35 palos y no recuerdo un peor Barça, no hay un solo jugador diferenciador, ni uno, lo de ansu roza la vergüenza jornada tras jornada, y lo de poner a Busquets ya ni te cuento, ganasemos lo que ganasemos este año me iba a dar hasta vergüenza ajena por el nivel.

3 2 respuestas
TitoBurns

Gran planteamiento del arquitecto

Espero que entren Ferran, Roberto y Eric en la 2a parte.

Al-Khelaifi

Las bromas de ansu y busquets hasta cuando?

R

#39548 ¿Ningún otro? Ahora entiendo muchos de tus mensajes.

1 respuesta
Tunrall

Hemos sido muy superiores hasta el 1-0 y nos hemos venido abajo. Lo de siempre.

Ansu y Busi son 2 menos hoy. Que juegue Ferran que la tira a la grada pero al menos puede correr para presionar

B

Deseando ver a Ferran por Ansu.

Tiene que caer venta este mismo enero antes de que acabe en el Andorra de Piqué.

Ilmanroth

#39551 dime uno peor, por dios por favor. Pero si aquel Barça de rivaldo con kluivert y Xavi era un millón de veces mejor que este Barça jajaja, aprende un poco de fútbol hazte un favor.

1 respuesta
bleed11

Salvo a Christensen y Gavi, los otros nueve o pierden todas o están desaparecidos

1 1 respuesta
ragnok666

#39548 No recuerdas un peor barça? pues o no tienes 35 años o te falta pensar un poco mas...porque el barça de gaspar era horrible no, lo siguiente.

1 respuesta
Pank

Yo sacaba a Pablo Torre por busquets , no me desagrada 4 centrocampistas siempre y cuando no estén jubilados.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#39556 cual Barça? El de figo y rivaldo? Xdddddd le pilla a este Barça y le mete 10 sin correr jaja
Pero si saviola era mil veces mejor que Ansu Fati, mi madre.

TitoBurns

#39555
Araujo está haciendo un partidazo no jodas

1 respuesta
R

#39554 Koeman. No hay que ir muy lejos.

2 1 respuesta
Tunrall

#39557 Mira que soy el mas pro Pablo Torre de este foro pero le haces jugar en el Wanda y regresa a Barcelona en una pierna

bleed11

#39559 Mal colocado y jodiendo todas las salidas de balón, luego tiene dos 1vs1 donde luce pero nada más

1 respuesta
EneKka

El cambio es Raphinha por Busquets y pasar a una 4-3-3

bitelchuss

La de mierda que comimos con Gaspar, no me jodáis... Eso sí que era jodido.

R

Hay que despertar. Después del 0-1 se están tocando los huevos.

TitoBurns

#39562
Mal colocado no porque no ha parado de recuperar balones y ayudar con la presión...

ricardin71

Me sobra ansu ara mismo.

RainHell

Qué memoria más corta. Recomiendo que se vuelva a repasar los Barça de Post-Guardiola al de 35 tacos.

Ilmanroth

#39560 koeman? Xdddddd koeman jugaba sin kounde o christenssen, o sin Araujo k se pasa medio año lesionado, habría que ver a este Barça sin christenssen kounde y Araujo xd.
Este Barça juega igual o peor pero tiene mejores jugadores, sobretodo atrás.

1 respuesta
Nullpointer

Koeman tenía razón con la plantilla, pero era un pésimo entrenador

3
Tema cerrado