Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

MrAble

Menos mal que el Atleti son más malos que nosotros, la puta madre que esperpento de 90 minutos.

2
Kandelario

#39838 La sanción a Ferrán es de lo más positivo

Aguiluxo

#39838 A ver si hay suerte y le caen 5.

RainHell

Venimos de una prorroga tonta, algunos ya estaban muy reventados.

1
kayzel

#39808

Si pero lideres y a3 xd

KaKaLoXn1

Ferran sancionado, Lewandowski sancionado... Espero minutos de Barberà

1
HZD

8
ChanNNged

Pero alguien me explica a que han jugado después del gol? A la que el atlético ha subido la presión no sabían como avanzar, no había ni una línia de pase , a parte que conducían en exceso.

I

+3 y a chuparla despues de tantas risas con el Espanyol rascandonos puntos

2
PLeaSuReMaN

Salida jodidísima, 3 puntos y portería a 0.

Por mencionar lo bueno. El resto es de cámara oculta.

PocketAces

Kessie es un pedazo de cono y un cacho de hijo de puta de un nivel como no recuerdo haber visto en Camp Barça en mucho tiempo.

No es que sea mejor o peor, es que es como si fuera a cámara lenta. Como si una persona que nunca ha jugado al fútbol, lo pones a jugar por primera vez y ve el balón pasar y ni se arrima.

No me extraña que Xavi tenga que tirar de Busquets. Si es que con semejante muerto, no tiene recambio, la virgen puta.

2 3 respuestas
hehejo

Vaya par de subnormales

12 1 respuesta
Ilmanroth

Ha habido algún partido que hayamos mejorado tras los cambios está temporada?
Me suena el de el Madrid, y poco más.

Adros

Victoria de fango, victoria en casa del Atletico, valoremos un poco. Araujo partidazo.

2
hehejo

5
c0nsternad0

El partido ha sido una broma de mal gusto, que se lo haga mirar Xavi y los jugadores, no te pueden menear así aunque sea el Atlético.

Después del gol hemos desaparecido.

bleed11

Creí que nunca diría esto pero he echado de menos a Jordi Alba, entre el tembleque de Balde y el vago de Marcos Alonso vaya agujero se ha quedado en esa banda

Victoria a pesar de Xavi, que tiene el equipo mentalmente desquiciado y futbolísticamente perdido, muy difícil que esta temporada acabe bien

4
LiuM

Nos quedaremos con los 3 puntos por empezar bien el año

GaLiaNBeaST

#39851 Parece que le da miedo correr o meter la pierna. Va 2 marchas por detrás del resto

HZD

Para mi el mejor Andreas, junto a Gavi.

ragnok666

Ostia Busquets no sirve ni para hablar....XD

B

Partidos de esos que juegas como el culo y ganas. Esos partidos que pueden dar ligas, 1-0 y 3 puntitos importantes

2
MrAble

Apruebo a Kounde, Araujo y Christensen, que han hecho un buen partido defensivo.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#39851 hay como 30 jugadores en la plantilla, que la excusa para que juegue Busquets es que kessie es malo tiene tela, lo de jugar con 3 medios y raphinha arriba no se contempla como opción?

c0nsternad0

#39851 No le puedes pedir intensidad y energía a un tío de 75 años.

1
Inis

Puto Ferran, por su puta culpa me expulsan a Savic que lo tengo en el Fantasy... ni pa eso vale

Maraculla

No llego a final de temporada así eh....que manera de hacernos sufrir mas la virgen!!!

ekeix

Está guapo eso que a Lewan por rascarse la nariz 3 partidos de sanción y uno por intentar agredir al árbitro le saquen una amarilla xdd

El campo bonito también, parecía una pista de patinaje.

El partido bastante intenso por ambos equipos, el Barça se nota que ha sufrido y no tiene muchas ideas en ataque. Del Plan: Pases a Messi, ahora tenemos el Plan: Pases a Dembele. Y claro, pasa lo que pasa... menos mal que de vez en cuando Pedri puede hacer algo diferente y tal, pero si pretendemos ser alguien e imponer miedo con Dembele como referencia pues la llevamos clara.

Ni Ansu, ni Ferrán ni Raphinha han hecho una mierda.

1
SeeK

Por favor, no quiero volver a ver a Kessie en el campo, menudo asco de jugador.

1 1 respuesta
HZD

#39869 Lo peor de todo es que sus minutos deberían ser los de Pablo... Inexplicable.

Tema cerrado