Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix
1
zoas
2 1 respuesta
Nirfel

#40074 Pero eso pasa en todas las obras.

Osea, los 900 millones para remodelar el Camp Nou se ahora se iran a 1200 millones fácilmente

Que luego quizás, como dices, el Camp Nou está en peor estado o sea más complicado de remodelar.

Ilmanroth

#40075 la remodelación integral del Camp Nou incluye la construcción de un nuevo Palau Blaugrana, de un Campus Barça, la reordenación urbana de los alrededores del Estadio y la construcción ya terminada del Estadio Johan Cruyff.

1 1 respuesta
Afling

VENDED a depay YA

2 respuestas
zoas

#40085 Romero dice que si venden a Depay el hueco que haga será para hacer fichas del primer equipo a Gavi y cia así que peine xD

1
Nullpointer

#40085 Cambio a pelo y lo firmo, incluso añado a Ferran Torres o a Dembelengue a la operación

4
P

#40082 Es lógico que hay que recurrir, es una pieza clave para el proyecto y sus números lo avalan. Es imposible mantener el primer puesto sin su presencia.

1
zoas
2 respuestas
EruGreen

#40062 comentario susceptible a ser moderado, ya ha pasado anteriormente.

Geck0

Yo no se para qué seguir regalando jugadores al Atleti, prefiero quedarme a Memphis hasta final de temporada que regalárselo...

12
pankofanto

Habéis visto el regalito para las arcas??
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/01/10/63bd5b70ca47416a2c8b4606.html

1 respuesta
N

Si quieren en memphis que paguen.

Yukkon

#40089 después de lo de Griezzman? Ni de coña. Antes lo dejo en la grada.

1 respuesta
kmikase

#40040 Pues claramente ffichaba a auba de nuevo, aqui rindio de 10 y sin ningun problema, pero lo veo mas complicado, ya que lo vendimos literalmente por el fairplay financiero, en cambio Luuk fue una cesion y veria mas realista recuperarlo como fichaje a un coste bajo. aun asi yo me hubiese quedado con alguno de los dos, pero en ese momento se ve que la situacion no nos lo permitia

1
zoas

#40094 El problema es el de siempre xD tal y como están las arcas toca hacer todo tipo de mierdas para ajustarse

isnotavail

#40092 Teniendo en cuenta que cobraba 5M y tenia contrato hasta 2025, barato les ha salido.

kmikase

#40089 Al atletico que les jodan, después de la warrada de Griezman, no deberiamos ni darles la mano en el palco, que les jodan

3
bleed11

Auba se arrastra por el campo, por eso era una grandísima venta y no pinta nada de vuelta. Es mejor quedarse con el recuerdo de lo gracioso que era y los goles que metía porque no va a volver a pasar, el año pasado podía permitirse perder todos los balones que jugaba de espaldas porque tenía 90 minutos para marcar gol y lo hacía casi siempre, ahora tendría 15 minutos y a lo mejor de extremo

4 1 respuesta
P

Yo si fuera el Atleti tambien intentaria pescar en Can Barça, total siempre que vienen le regalamos algo de muchos millones por unas risas y unas copitas de vino.

SkalS

#40099 tampoco sabemos que haría Xavi con él.

Tenemos a Lewan sancionado y es incapaz de poner a Memphis a jugar, así que con Auba... Pues a saber.

Por precio y salario, Luuk de Gol de vuelta por favor.

1 1 respuesta
P

#40101 Xavi si pudiera pondría a Busquets de delantero. Un autentico libero. Libre hasta de correr.

Menudo incompetente.

3
Sust0

100 millones por Depay si los interesados son los judíos del atlético.

2
ekeix

Ya queda menos para traer a la siguiente bomba, en todos los sentidos, del Dortmund

1 respuesta
P

Al menos este parece que puede mirar a ambos costados a la vez a ver a quien da el pase.

1 respuesta
c0nsternad0

#40105 Vista periférica a lo camaleón, eso nos daría una ventaja brutal.

8 1 respuesta
P

#40106 Con que de un pase derecho como no dan ninguno de los de ahora me conformo. Confiemos en la vista paloma de este tio.

EneKka

No entiendo como pueden seguir negociando con el Atleti

1
TitoBurns

Dos cosas:
Si vuelve Luuk De God me vuelvo a poner su avatar fijo

Si Memphis va al Atletico 0 dudas que les dará un rendimiento brutal.

3 1 respuesta
P

#40109 Luuk dio lo que dio para partidos trabados, pero es un perfil de jugador nada interesante. Yo creo que Joao Felix lo haria de puta madre en el Barcelona ya ves tu. Podría aprovechar una cesión Memphis - Joao a ver que tal sale este tio porque Pedri esta aplatanado o reventado de cubrir a Busquets.

Tema cerrado