Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Artemax

Que tiernos son algunos con lo de chupito, título menor y tal.

Seguro que si ganaban ellos el cachondeo era máximo, pero como pierden muhh chupito

6 1 respuesta
SeeK

Da igual que sea un título mayor, menor o lo que sea. Aquí se gana todo lo posible, porque es un club ganador.

5
Artemax

Claro, es que es ridículo lo de que : "Jaja celebran que han ganado X trofeo" porque siempre van a excusarlo, la liga con que el nivel de la liga es una mierda y Tebas la tiene regalada, la copa es otro Chupito y si ganamos la UEFA que como tenemos los cojones de celebrar esa copa.

Amigos aquí se celebra hasta los partidos de Miami en agosto.

4
P

#41881 Pero si aqui mismo se hablo antes de la copa, y pregunte varias veces yo mismo, si era un titulo menor o si era de importancia y varios cules quitaron hierro al titulo, porque hablas de ellos o nosotros? Porque esa facilidad de generalizar y cubrir espaldas de cules cuando al reves hubiera pasado exactamente lo mismo. Alguno no os dais cuenta que cuando se trata de futbol sois todos iguales, vengan del bando que vengan?

MicrosofWord

Ya llegó turraman

31
ekeix

Si es que no hay que engañarse, todos los títulos se juegan para ganarlos y a estos niveles no se regala absolutamente nada, y menos a tu mayor rival. Unos te hacen más ilusión que otros y en unos se sufre más que en otros. Esa es la realidad y el que se diga lo contrario se miente a sí mismo.

Duele perder, pero tanto la directiva del RM, como su plantilla y Ancelotti han sido unos caballeros en la derrota.

22
TheBrotha

La verdad es que para mi Gavi es el jugador que hacia falta en el Barcelona

Es lo que todos hubiesemos querido que sea Sergi Roberto, pero con diez veces mas huevos, calidad, regate y olfato defensivo. Con el tiempo será más listo en el campo como todos, si nada se tuerce vamos a volver a tener un medio centro de decada sacado de la cantera

2
P

Con respecto al partido me ha gustado ver a Gavi sacudirse lo de "novato" y dando un golpe en la mesa. Me encanta este tio y la sangre que le pone a todo lo que hace, ojala 11 como el, ya lo dije mas atras.

Solo espero que Pedri y Gavi se piquen para bien y no como Bale y CR7, por poner un ejemplo. Creo que ambos van a conseguir hacer mejor al otro, queriendo destacar, y espero que pase justo esto.

Balde ayer demostro que Lucho se equivoco con él en el mundial y que la puta rata debe comer banquillo de por vida, que jugador la virgen, menudo cambio de ritmo.

Busquets demostro que acompañado de De Jong este lo hace mejor y que es un ex futbolista que deberia retirarse a final de temporada. Esperemos que Xavi siga con el doble pivote y dandole galones al rubio, que se marco un partidazo ayer.

La defensa nada que comentar. Mientras no este Eric Garcia ahi no pasa ni el ejercito ruso.

Con respecto a Dembele, me decepciono. Es capaz de irse como si nada de Rudiger pero luego toma una decision correcta y no sabe darle continuidad. Sigue tomando una segunda decision de mierda muy a menudo. Pero bueno, al menos mejor que Raphinha que salio sin ganas y demostrando que deberia venderse este mismo invierno y cuanto antes. Jugador de eso.... de Leeds, valencias y Espanyoles. RayF lo quieres?

Lo mas negativo sin duda el banquillo. En agosto parecia una plantilla super amplia pero los cambios nunca aportan nada o muy poco. Ferranes, Sergi Romuertos, Kessies y compañias asustan. No aportan nada, salen siempre desganados y Xavi parece que es incapaz de enchufarlos, asi que la plantilla realmente es corta en calidad, aunque no en hombres.

Xavi ha ganado un punto de confianza ayer , pero a mi me sigue oliendo mal algo. Ojala siga manteniendo este esquema y ver si es capaz luego en momentos dificiles de poder hacer ajustes tacticos y dar la vuelta a situaciones. Para mi sigue estando verde aunque la euforia del momento parezca que no lo esta. Pero bueno, al menos eso, ha dado un golpito y un baño de juego ayer

1 respuesta
Lolazo87

La victoria ha sido doble, ya que Sergi Roberto queda retratado. A ver si porfin no va convocado en los proximos partidos y podemos convocar alguien con futuro almenos

swing

Se ha quedado el hilo libre de piolines y periquitos.

9
g0yu

Victoria tan esperada como aplastante del Barcelona. Están en un pico de forma física sensacional para el tramo de la temporada que es. Enhorabuena a la familia culé, habréis cogido el lunes con ganas!

Me gustan muy mucho Araujo y Frenkie de Jong.

1
Ilmanroth

Christenssen, para ser el suplente de rudiger en el Chelsea, un tío que no podía jugar partidos importantes por la presión, y ser blandito en defensa, ni tan mal oye.

3 1 respuesta
B

ChatGPT ha llegado a MV para quedarse.

S

También hay que decir que en la Premier cualquier equipo te ataca mucho y con muchos.

Aquí el mayor peligro habitualmente es un Joselu de la vida haciendo la guerra por su cuenta a 30 metros del área

wHiTefOx

#41888 Empiezas a darle al alpiste pronto eh? Si has visto más de 5 min hablar a los 2 habrás visto que pase algo parecido a CR vs Bale no tiene ninguna lógica , pero llego a entender que hagas analogías con jugadores de tu equipo.

Y a ti te sigue oliendo mal algo y es tu boca que huele a sabo merengue.

1 1 respuesta
Babeta

Merecida victoria gente.

El Barça jugó a lo que quiso y tuvo mas y mejores ocasiones además del control del juego. Xavi le ha ganado claramente a Ancelotti es lo que hay.

5
twister

Creo que con este esquema de ayer, Pablo Torre puede brillar bastante en la posición que estaba jugando Gavi. A ver si lo prueba en Copa ahí este Jueves.

1
Ra1KeN

Ni que hubiéramos ganado la champions…. Vamos a dejar de chuparnos la polla y que el juego desplegado ayer, se pueda repetir en la mayoria de partidos

1 respuesta
P

#41895 Demostrando que eres igual que lo que criticas del bando contrario desde bien temprano eh? Si has visto más de 5 minutos a los dos, sabrás que tienen menos de 20 años y la gente cambia con el paso del tiempo, aunque por aqui lo de cambiar se estile poco y siga habiendo comentarios como el tuyo. La analogía es precisamente porque no soy del equipo en cuestión.

Un poquito mas de altura compañero.

#41898 Esta es otra, que fue un baño, pero ganarle a este madrid en el estado de forma de este madrid tampoco es como para tirar cohetes. Además que aun siendo un baño, tras los cambios sin nada de esfuerzo te meten un gol sin sentido.

Xavi de repente es Guardiola. No se que hay de malo en tener los pies en el suelo y esperar a ver si aprendió algo del partido de ayer, que lo mismo pone ahora a Alba y Busi 90 minutos y vuelve a Raphipha por la izquierda. Con este tio nunca se sabe.

1 respuesta
B

#41878 Hace años también pasaba, es lo típico el futbol de toque siempre muera pero mágicamente resucita y se folla al futbol que siempre está en la onda que es el mismo estilo que se jugaba en 2002

1
miwel

#41899 si un gol en el 93 hahaha tu eres muy tonto

1 respuesta
hehejo

Superbuenos días, amics.

Qué tranquilidad y qué aire fresco se respira desde aquí arriba.









23 1 respuesta
B

Hoy no vienen a dar por culo los mismos de siempre

4 1 respuesta
Ilmanroth

Hombre llevábamos casi 2 años sin un puto título, tampoco está mal disfrutarlo un poco.

2
1 comentario moderado
P

#41901 Que mas da el minuto si hay que ir a por el 0 4 y no a por el 1 3. Hay champions que se han perdido en esos minutos, otra cosa es que tu no veas futbol (si es que lo ves porque en los partidos estais todo el dia posteando aqui tambien) sino para el par de manitas y el pique en MV.

1 respuesta
miwel

#41906 se te ve inteligente

3 1 respuesta
P

#41907 Ya lo vas pillando.

1 respuesta
miwel

#41908 deberias estar baneado, las putas multicuentas de mierda

18
Schneizel

que la peluca de Ter Stegen nos guíe el camino a seguir ganando

3
Tema cerrado