Con respecto al partido me ha gustado ver a Gavi sacudirse lo de "novato" y dando un golpe en la mesa. Me encanta este tio y la sangre que le pone a todo lo que hace, ojala 11 como el, ya lo dije mas atras.
Solo espero que Pedri y Gavi se piquen para bien y no como Bale y CR7, por poner un ejemplo. Creo que ambos van a conseguir hacer mejor al otro, queriendo destacar, y espero que pase justo esto.
Balde ayer demostro que Lucho se equivoco con él en el mundial y que la puta rata debe comer banquillo de por vida, que jugador la virgen, menudo cambio de ritmo.
Busquets demostro que acompañado de De Jong este lo hace mejor y que es un ex futbolista que deberia retirarse a final de temporada. Esperemos que Xavi siga con el doble pivote y dandole galones al rubio, que se marco un partidazo ayer.
La defensa nada que comentar. Mientras no este Eric Garcia ahi no pasa ni el ejercito ruso.
Con respecto a Dembele, me decepciono. Es capaz de irse como si nada de Rudiger pero luego toma una decision correcta y no sabe darle continuidad. Sigue tomando una segunda decision de mierda muy a menudo. Pero bueno, al menos mejor que Raphinha que salio sin ganas y demostrando que deberia venderse este mismo invierno y cuanto antes. Jugador de eso.... de Leeds, valencias y Espanyoles. RayF lo quieres?
Lo mas negativo sin duda el banquillo. En agosto parecia una plantilla super amplia pero los cambios nunca aportan nada o muy poco. Ferranes, Sergi Romuertos, Kessies y compañias asustan. No aportan nada, salen siempre desganados y Xavi parece que es incapaz de enchufarlos, asi que la plantilla realmente es corta en calidad, aunque no en hombres.
Xavi ha ganado un punto de confianza ayer , pero a mi me sigue oliendo mal algo. Ojala siga manteniendo este esquema y ver si es capaz luego en momentos dificiles de poder hacer ajustes tacticos y dar la vuelta a situaciones. Para mi sigue estando verde aunque la euforia del momento parezca que no lo esta. Pero bueno, al menos eso, ha dado un golpito y un baño de juego ayer