Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ManKorR

#42703 esas cláusulas de mierda pueden tirar el futuro de un chaval. Los agentes que firman esto solo miran por dinero y no por oportunidad.

1
U

El dinero de Memhpis debería ir a renovar a los 3 buenos que tenemos en el B, anda que no podría haber probado hoy al moro en el central izquierdo, que vaya bestia es

3
TitoBurns

El tío de Toure Yaya no lo esta haciendo mal

EneKka

Que pena

ManKorR

Que paradon

Nullpointer

Otro del Villarreal

TitoBurns

Nadaplete incoming, fase asador claramente

sagem9

La verdad es que creo que ahora mismo el Villareal nos haría un traje hasta a nosotros. Están en un momento muy bueno.

Ilmanroth

A mi me diréis lo que queráis, y se de su pasado, pero si pudiese me traía a Gerard moreno con los ojos cerrados

1 1 respuesta
bleed11

Gavi es impresionante xd

RainHell

La plantilla del Barça es mejor, igual va a estar muy disputado. Los equipos de Setien sin vacas sagradas, son muy competitivos.

1
P

Se descojonaban por aqui cuando hablaba de Setien hace unos meses. La realidad es que Setien con las palancas de Xavi estaría en octavos de la Champions y liderando la liga algo mas holgado.

2 respuestas
EneKka

Gaaaal

Sesekz

vaya noche amics

EneKka

22 goles en 23 partidos que lleva, que mala suerte tuvimos en champions joder

Ilmanroth

#42732 bastante ventajista este comentario, antes de el mundial los mismos aficionados del Villareal pedían su dimisión, es buen entrenador sin duda, lo que podría haber conseguido aquí o no, nunca lo sabremos.

U

#42732 El problema de Setien no es futbolístico , es de poder controlar egos, mirad lo que le pasó a Sarabia por ejemplo

4 1 respuesta
TitoBurns

Pues ha quedado una musiala noche amics, espero que mañana vuestros sueños se cumplan

4
S

#42729 Y también a Joselu ya puestos

1 respuesta
Tunrall

#42737 Exacto. Parte de ser un entrenador top es controlar el vestuario. No es solo tactica en el campo

alepe

El salto de calidad de Gavi este año está siendo impresionante.

Juega a otro nivel.

2
bleed11

Entrenar es una cosa, entrenar a un grande otra muy distinta

1
Sesekz

Tardaban en ponerlo <3

11 1 respuesta
Ilmanroth

#42739 de verdad me estás comparando a joselu con Gerard moreno? De verdad?
También te digo que cualquiera de los 2 es mejor que Ferrán torres mismamente.

1 1 respuesta
RainHell

#42743 Las coincidencias no existen dicen.

B

No pensé que diría esto pero buen partido de Kessie tras medio año en el equipo xd

2
Hanure

Parece que Kessie va entendiendo el ritmo de juego del equipo y se va empezando a entender con los compañeros. Hasta ahora parecía un pollo sin cabeza corriendo por el campo pero hoy es como que su cabeza hubiera hecho un "click" y hubiera aprendido a jugar a fútbol xD

kayzel

falta ganar en basket

ekeix

En términos de números cuando se vaya Lewan va a doler como ha dolido la marcha de Messi. A este tío se le caen los goles, y eso que en muchos partidos ni aparece, pero el que tiene gol tiene gol.

Imagina haber traído a este tío en el momento que Suárez empezó a decaer, díos mío qué abuso hubiera sido esa delantera xd

7
sagem9

Que pena que no saliera al final lo de foyth porque está haciendo muy buena temporada.

1
Tema cerrado