Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

MrAble

Skriniar siempre ha sido de mi favoritos futuribles para el Barça, es muy bueno.

Yo también creo que lo fichará el PSG dandole un sueldazo.

Aun así, laterales derechos no hay ninguno, por lo que me veo jugando varias temporadas con Kounde lateral (desaprovechadisimo) o abrir el melón de Arnau del Girona.

1 respuesta
P

Hay que fichar al mejor lateral derecho barato de la liga y a Skriniar (o como se escriba), también. Imposible cagarse en la defensa asi. Solo quedaría cagarse en el puto Busquets o extremos, asi que buenas ventas todos y a fichar potable.

KaKaLoXn1

#42781 Hay que abrir ese melón. Apunta alto el chaval, no saldría caro y si sale bien tienes lateral para muchos años

2
Majravilla

El problema es que vamos tiesos y hay cinco o seis equipos que van a tirar la casa por el

T

Pero tenemos hueco para pagar 8 netos a alguien?, teniendo en cuenta que aun tenemos que encajar las renovaciones de Gavi, Araujo y tal, y que si no me equivoco en el ultimo conteo de la liga nos volvian a bajar el limite.

PocketAces

Olvidaos. No tenemos dinero para afrontar 8M netos a nadie xd

Y el PSG le ofrecerá 12 así que suerte.

G

Qué tal es Foyth en fase ofensiva? Estos fichajes de jugadores de La Liga son muy Barça y además suelen encajar bastante bien.

Ilmanroth

Bala esquivada con guedes.

4
GaRoU

Por cierto, Moukoko renovado, otro que se escapa (si es que había algo ahí)

mixTure

Dani Alves detenido wtf

1 respuesta
JMBaDBoY

#42790

Una chica le denunció hace semanas, dijo que le metió la mano en los pantalones en una discoteca. El jugador ha ido a declarar hoy a comisaría y ha salido detenido, está en fase de instrucción el caso.

alepe

Comentan que lo han detenido esta mañana y lo han pasado de inmediato a disposición judicial.

Y porque se llama Alves y jugó en el Barça, que de llamarse Menganito se pasaba la noche entera en los calabozos de la comisaría de Mossos de les Corts.

10
G

Luego que si tiran todos de señoritas profesionales... no me extraña, qué peligro.

hehejo

Como dice g0yu: quien folla pagando, acaba ahorrando.

spoiler
3
1 comentario moderado
nani11

Eric no está para jugar en equipos que van primeros en liga y aspiran a UEFA y copa.

Le falta mucho rodaje, le toca un buen delantero y le quita los cordones

mixTure

Se viene

Sesekz

Vamos jugamos en casa!

oterox

en casa contra el atleti

1 respuesta
alepe

#42799 Te has confundido de thread @Pugambuga

18 1 respuesta
Tricam

En Europa League el rival más complicado de Inglaterra y de los más en forma de Europa.

En Copa del Rey el rival más duro de España a día de hoy.

Se vienen meses duros y a a la vez muy bonitos, esa es la gracia del fútbol.

ekeix

El Barça tiene que someterse a estas pruebas de fuego si quieres avanzar y evolucionar. Me gusta lo que viene en los próximos meses.

A ver si las lesiones nos respetan y los árbitros no nos roban pls.

4
Pank

Bueno no me quejo del sorteo , jugar en casa es un plus y la Real es un equipo de no encerrarse atrás.

G

Mucha suerte! a por todas !

2
Sesekz

Memphis oficial

4 respuestas
Schneizel

#42805 muchas gracias y adiós, pero como he dicho ya en muchas ocasiones, debemos romper relaciones con los indios estos

PocketAces

La primera vez que le regalamos algo al atleti y no nos ganará la Liga ese año.

Más que nada, porque esta vez se lo regalamos en enero jajaja

1
marveen

3 millones de euros xdd que bien vendemos. Pero bueno, una ficha menos

Nullpointer

#42805 Al menos que le marque un par de chicharros al Real Madrid

TitoBurns

#42805
Meanwhile

10
Tema cerrado