Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Al-Khelaifi

El espiritu de la norma.

Lol

Ilmanroth

#42930 pero que ya no es sólo Barça y Real Madrid, quien cojones va a querer una liga entera para dos partidos interesantes al año? Betis, Atlético de Madrid, Villareal, a la real sociedad pues porque el jugador ha dicho que no, pero a todos estos equipos les acaban de quitar jugadores, y del resto ni hablo, hablo de los de arriba claro, y en verano pues otro tanto...

2
Sinso

#42929 Los madridistas queremos que os vaya mal deportivamente, como es lógico. Todo lo que pérdais, más posibilidades de ganarlo.

En el resto de ámbitos pues es divertido por la salsa, pero si nos ponemos en lo infinitisimamante peor y un juez interviene el club o se disuelve, eso hará que le vaya mejor al Madrid? Por supuesto que no, al contrario. Las épocas más interesantes de largo han sido con los dos clubs siendo top1-2 deportivamente (Aún así seguro que habría mucho mongólico que lo firmaría)

1 respuesta
Ganzack

Tebas: Joan firma el CVC y puedes inscribir a Messi, Coutinho, Griezmann, Dembele, Piqué, Busquets y hasta puedes firmar a Wijnaldum. Todo esto con 270M que te damos, pero solo 70M son para fichas y Fair Play vale?

Laporta: No, gracias Javichu, tenemos una negociación paralela que nos ofrece no 270M sino 600M que está mucho mejor y así tenemos más margen para trabajar.

Tebas: Pues te jodes, creo normas a mitad de la liga y aún quitando toda la basura y disminuyendo la masa salarial en más de 200M no os voy a dejar fichar en 4 años.

Chantaje no, lo siguiente.

Menuda gentuza dirige está liga.

28 2 respuestas
AngieSalaman

#42928 Recurrir a la prepotencia menospreciando mi posición de moderadora y, además, ofendiendo, no es elegante. Si hay un debate, puedo aportar mi opinión, como cualquier forero, ¿Qué demonios entorpezco yo?

7 1 respuesta
bleed11

#42928 No no no, hablamos de los cambios de normas que ha hecho hace dos meses

Ilmanroth

#42933 como he escrito más arriba, esto ya no es sólo Madrid y Barça, la liga ya ha perdido contra la premier, tanto vuestro presidente como el nuestro lo han visto, mientras tebas sale cada semana diciendo que la liga está de puta madre, y que nuestros presidentes son unos mentirosos, pero no e, por supuesto que Tebas es listo, él se está llenando los putos bolsillos, como el Rubiales, están encantados.

Pumazone

#42924 Si nadie queria los fichajes de griezman joder... y de coutinho por ese pastizal tampoco, al igual q dembele.
Claro q se le echa mierda a tebas tan dificil es q pasara la mano a un incompetente ¿? Es su puto trabajo por mucho q a barto lo hayan votado los socios etc.
Lo duro q esta siendo ahora debio serlo ante, vamos.. hacer su trabajo

G

#42935 Te pido disculpas si ha sonado ofensivo. Me refería a que lo que he dicho es un hecho probado, y no tiene sentido empeñarse en negarlo cuando además de ser lógico, está al alcance de cualquiera con acceso a Internet

1 respuesta
AngieSalaman

#42939 Acepto tus disculpas porque tengo un buen día y, a continuación, me reitero en mi opinión, Tebas boicotea al Barça

1 1 respuesta
GaRoU

Pero porque le dais bola ostias

1
ChanNNged

Los Zubimendi lovers no os dais cuenta que no se quiere mover de la Real por ahora ? En el momento que decidió renovar y manifestó que quería quedarse poco se puede hacer. Sin contar que no hay ni un duro xd.

Geck0

:man_shrugging:

3 respuestas
-Crusher-

#42943 Para lo que ha quedado este jugador... para que presuman de highlights en los entrenamientos por que lo que es en los partidos xddd

pIJAS

#42943 Vaya killer.

grivcon

celebrando meter goles en un ejercicio. el cm es enemigo de ferrán entiendo, lo hace para que nos riamos de él

3
Kandelario

#42943 Tiene que ser trabajo psicológico como mínimo

Aguiluxo

Hay que joderse xd

G

#42940 jajaja. Entre otras cosas, desde hace años tiene negocios en Port Aventura con el ex de Shakira.

kayzel

Veo a Pep en el City igual que el último año que estuvo aqui

1 respuesta
Pepinaz0

#42934 Y aun con todo eso no se investigan fichajes y comisiones con el Barça de por medio. Que en otra Liga el resultado ha sido quitarle 15 puntos al equipo que ha hecho exactamente las mismas trampas.

4
Garmar

#42950 En ciclos ganadores tan largos es imprescindible renovar plantilla a un ritmo alto, aunque parezca incoherente. Le pasó al Barça y le está pasando al City. Deberían haber mantenido a De Bruyne, Foden, Ederson y cambiar 2-3 titulares por año.

1 respuesta
G

#42952 Ya, claro. Y qué hacemos con los contratos? Ah sí, les echamos y qué nos demanden... que la justicia va lenta. No es tan fácil.

1
pIJAS

Laporta y este hombre hicieron historia

4 1 respuesta
BlackCastlez

https://www.youtube.com/watch?v=0AOpEPGTe9o

No sé si os importará mucho pero está el equipo femenino jugando la final de la supercopa de España vs la Real sociedad ahora mismo.

1 respuesta
Sesekz

#42955 Yo lo estoy viendo en TDP

neveS

#42954 El pase de Rafa Márquez previo espectacular también

7 1 respuesta
Ilmanroth

#42957 el pase de Rafa es de lado a lado del campo y le cae en el puto pie a Ronaldinho, vaya locuron.

2
zoas

Ale otra copa para el femenino suma y sigue xD

1
BlackCastlez
7
Tema cerrado