Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Al-Khelaifi

#43491 "El madridismo" xdddddddddd y era un barça vs getafe jajjajajajajjajajajajajajajaj

Vaya complejazo.

1 2 respuestas
Alhaken2

#43501 aparte de que conviertan en noticia una supuesta mirada "madridista"

G

#43501 El mismo madridismo que los de Cornellà

2
c0nsternad0

#43500 Que pesados con la camiseta de ese color con las franjas rojas que solo trae infaustos recuerdos de Vietnam, encima es que son feas con avaricia.

4
Johnata

Que no os gusta? pues fichamos a pedrerol

1 respuesta
nani11

#43505 Esto no es el real.madrid

1
Pepinaz0

Es esto es lo que debería ocurrir en una competición seria. Pero todos sabemos lo poco seria que es La Liga de Roures

4 1 respuesta
SeeK

Este tio tiene barra libre en el hilo no?

2 respuestas
Ilmanroth

#43507 quien lo pide? Nose traes un Twitt de internet que no dice absolutamente nada, jajaja es que es absurdo.
#43508 total lo banearan y se hará otra cuenta como siempre.

1 respuesta
B

#43508 ya se hará otra multi para sacar su rabia de calvo

SeeK

Es que ya me da pereza reportar nada y tengo la cola completa de ignores.

Pepinaz0

Y dónde hablamos de un fichaje del barsa? En el hilo del madrid?

Habrá que debatir si alguien cree que ese intercambio fue legal y transparente, o si se asemeja a los que hizo la Juventus en Italia estos últimos años

1 1 respuesta
ManKorR

#43509 lo pide iusport hombre jajajaja el pepinillos con sus fuentes Cibeles.

2
B

El viaje a Turquía no se paga solo

2
Ilmanroth

#43512 precisamente el intercambio entre pjanic y Arthur se investigó y no se consideró ilegal, porque este iba a ser distinto?

Mrolex

Vengo de viaje.

Vaya partido se marcó el Gran Busquets contra el Getafe , me cago en mis putos muertos , creo que conté solo 1 pase hacia adelante.

1 respuesta
Alhaken2

#43516 un verdadero recital

Justificando que para Xavi sea titular indiscutible y que si hay que jugar una prórroga a él le sobran pulmones y piernas para aguantar los ciento veinte minutos

1 respuesta
mixTure

#43517 Al ritmo que juega, te juega 40 partidos semanales con prorroga y penaltis

1 1 respuesta
zoas
2 respuestas
MicrosofWord

Decir que ven al Barcelona detrás pero que no pueden pagarlo es como decir nada.

2
Tunrall

#43519 A este no le sueltan por menos de 120 y no los tenemos. Por eso vamos a por los argentinos de Velez.

Al-Khelaifi

Cantera y fichar gratis. Los millones tienen que ir a la Masia.

3
Alhaken2

#43518 es una garantía lanzando penaltis

1 1 respuesta
mixTure

#43523 Entre las muletas y las piernas el portero no sabe donde tirarse xD

1 respuesta
Alhaken2

#43524 da lo mismo lo que te haga el portero porque la echará fuera o se la tirará al cuerpo

B

#43519 Tremendo humazo cuando ya nos ha costado soltar 60k por un jugador xd

Kandelario

Lo de este pavo era demencial

5
Pumazone

Joder crei q eramos el unico equipo q prohibia entradas a los rivales y vestimentas... Pues al perico no le he visto por el hilo del madrid igual que hacia en este soltando la mierda de turno eh. Pero luego me tengo q tragar q no es anti xdd

Aun hay q tomarse en serio a esta gente cuando lo unico q quieren es tocar lo cojones xdd

2 2 respuestas
ManKorR

El periquito madridista

3 1 respuesta
J

#43529 Y ya van 14. Tremendo el pájaro

1 respuesta
Tema cerrado