Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

g0yu

#44085 Tal vez sea el comienzo de una bonita amistad, quien sabe.

zoas
1 1 respuesta
letee

#44100 fichamos a este tío y volvemos a campeonar como antaño, el mayor error de nuestra historia moderna fue dejar escapar a Guardiola .

3 respuestas
g0yu

#44103 Se fue porque los jugadores ya eran malísimos. Si el FCB monta un equipazo, igual vuelve.

1 respuesta
letee

#44104

5 1 respuesta
Chamborz

#44103 a Guardiola no se le dejó escapar, se fue por qué aquí ya lo había ganado absolutamente todo, imagínate que llega un momento en tu curro donde ya no tienes retos, y te llegan ofertas para ir a otros sitios a cumplir los retos que buscas y además llevarte una pasta, pues..

3 2 respuestas
isnotavail

#44106 Bueno, y porque estaba rosell y su junta,que precisamente bien no se llevaban.

5 1 respuesta
nani11

Guardiola y Messi de vuelta.

Los que prefiráis a Busquets, Ferrán y Eric ni me respondáis por favoe

1 1 respuesta
TitoBurns

#44103
De hecho gran parte de la afición pedía que se fuera. Solemos recordar solo la parte buena pero los últimos años de Guardiola, el equipo había perdido bastante. El juego era plano y los equipos rivales sabían como hacerle daño.

No estoy diciendo que fuera mal entrenador, solo digo que hay al final todo tiene su fin...

1 respuesta
Pepinaz0
#44106Chamborz:

, se fue por qué aquí ya lo había ganado absolutamente todo

Se fue porque el vestuario se lo comió, que lo reconoció él mismo

twister

#44108 Pues yo quiero a Messi y sigo en la Xavineta

1
ekeix

Si Xavi no puede, vendrá Pep. Tengo 0 dudas.

11 1 respuesta
nani11

#44109 La nostalgia hace mucho. También hay gente que idolatra a Ronaldinho y yo vi todos sus puñeteros partidos y no era para tanto. No digo que no fuera un crack, tenía un driblaje muy bueno, pero es que no era para tanto.

1 3 respuestas
Chamborz

#44107 cierto, Guardiola no es muy de Rosell, ya creo que de jugador también la paso algo parecido, que se piro cuando entro a la presidencia Gaspart, a lo mejor estoy equivocado

1 respuesta
nani11

#44114 con gaspar me hubiera ido hasta yo

Ilmanroth

#44113 muchos aquí también hemos visto absolutamente todos los puñeteros de Ronaldinho, y si que nos parecía para tanto.

11
Chamborz

#44113 a Ronnie se le idolatra más por qué gracias a el vimos por fin la luz, yo también vi todos sus partidos con el barça y bendita la hora en que beckham decidió irse al Madrid, pensar que veníamos de bogardes, reizigers, saviolas, etc...

1 1 respuesta
letee

#44117 Ronaldinho a nivel técnico/ espectáculo nadie más que el en el fútbol moderno

1 respuesta
TitoBurns

#44113
Si claro en ambos casos la nostalgia nos juega malas pasadas. Aunque la diferencia aquí es que Ronnie estaba acabadísimo en su final, con Pep nunca lo sabremos seguro. Quien no te dice que lo habría remontado? Yo creo que no pero tampoco me parece una locura quien lo piense…

PD si me das un deseo de recuperar a un jugador en su prime y ponerlo en nuestro equipo actual, sabes a quien elijo? A Ronnie; el amor es totalmente irracional ❤️🔥

2
nani11

#44118 A nivel técnico Messi es mejor que él en todo, incluso con 18 años. Sí era un showman, pero nunca mejor que Messi en nada.

2
dzr

Una posible vuelta de Pep para controlar todo el tema de la Masia sería top. Retirado de todo, ahí podría ayudar al club como el que más, controlando todos los jóvenes talentos.

T

Que la gran parte de cules queriamos a Pep fuera?, que mania teneis de mentir para intentar conseguir argumentos, es tremendo.

11
alepe

El discurso de Pep ha cambiado radicalmente estos últimos tiempos y cada vez es más claro en su ánimo de volver al Barça.

Pienso como #44112

10
pIJAS

Solo de imaginarme a Pep entrenando a este equipo da para paja

locazan

Que los culés no queremos a Pep, desde luego están consiguiendo que este hilo sea cada día peor dejando hablar a los mismos idiotas de siempre.

Pep se fue porque había que echar a muchas vacas sagradas porque su mensaje ya no les llegaba, y la presidencia (del maldito Rosell) estaba deseando que se fuera.

1
Ilmanroth

Cuando Guardiola se fue, las estrellas ya tenían la barriga demasiado llena y él lo sabía.
Ahora ve que tenemos una camada muy interesante, y me da a mí que se le está haciendo la boca agua pensando lo que puede conseguir aquí, a mí al menos, me da mucha tranquilidad pensar que si Xavi no puede, estará Guardiola ahí detrás con ganas de devolvernos a lo más alto.

3
spnem

Que Pep volverá al Barça en algún momento es algo esperable. Eso sí, qué torpe me parece que diga abiertamente que está a una llamada de volver mientras está entrenando a otro club.

1
I

#44105 ni de coña no? Puede venir ayer?

Sueño húmedo es pep-xavi de co-entrenadores o uno de segundo entrenador pero con control similar

TheBrotha

Fua te imaginas otro sextete con otra camada de canteranos?

De nada por la paja no manchen las sábanas

1 1 respuesta
g0yu

#44129 Cómo que otro? tienen que ser 6 títulos en una misma temporada.

3
Tema cerrado