#45936 No, lo que pasa es que eres un hipócrita, porque bien que decías en #38228 lo siguiente:
Pues a mi me parece perfecto que los servicios jurídicos del club agoten todas las vías posibles
Pero por supuesto, os molesta que lo haga el Espanyol porque os gustaría que en vez de sacaros las vergüenzas y recordar a todo el mundo que lo que pasó fue jodidamente patético, nos callásemos. Y a mí me parece genial que os sigan retratando, y que se siga hablando del tema, aunque sepamos que no va a sacar nada.
Incluso llegaste a decir esto:
Eso no quita que me sigue pareciendo absurdo que el jugador pudiese jugar vs Espanyol sin cumplir - de momento - la sanción por la doble amarilla
Que el Barça fuese a la justicia ordinaria para impugnar una roja es lo más patético que se ha visto en muchísimo tiempo. Y justamente, la casualidad, lo hicistéis contra nosotros, porque en realidad, el cuento ese de "El Espanyol no nos importa" es una trola bien gorda, y la tenéis metida hasta la garganta. Y la prueba de ello es que fuistéis a la justicia ordinaria para hacer que jugase Lewandowski contra nosotros, creando un peligroso precidente.
Aunque bueno, lo mejor de todo, es que aún así, palmásteis. Justicia divina.