Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JacKk

#4586 verde si está si... Vaya pelo 🤦

Mtra

#4589 El problema es que Dembelé es una ruleta rusa, si lo tienes de suplente y lo metes de revulsivo y sale mal partido, has ido de mal a peor, si lo metes de titular y lo ves flojo lo cambias por Raphinha y solo puede mejorar XD

2 2 respuestas
hitsvil

#4590 o hace el partido de su vida o lo aparta como a Dest

swing

La parafilia que tiene Xavi con Dembelé no es ni medio normal.

Cuando es un jugador que precisamente es mucho mejor saliendo desde el banquillo con las defensas cansadas.

La alineación en ataque es un sinsentido. Esperemos que me callen la boca, pero me temo lo peor.

1 respuesta
Tunrall

#4592 Esta es la respuesta. Dembele es el jugador de Schrödinger, el mejor jugador y el peor jugador del mundo a su vez. Si sale el primero al campo pues ganamos facil y si sale el segundo lo quitas en la segunda parte.

1 respuesta
kayzel

Grande Xavi reservando a Alba y Sergi Roberto para el partido contra el city

-Crusher-

#4592 No recuerdo un partido donde Dembelé saliendo de titular se la haya sacado la verdad

3 respuestas
GaRoU

#4597 recuerdas bastante mal

Mtra

#4597 y saliendo de suplente es una moneda al aire XD

swing

#4597 En pretemporada contra los cojos americanos... no comments.

SIento que Xavi está poniendo a Ferran de titular por puro postureo de que se sienta importante por lo que costó...mala pinta

1 respuesta
-Crusher-

#4600 Bueno hablaba de partido serio no contra bandas xdd

jocker8

#4595 Dembele no ha sido nunca ni el mejor de su equipo como para serlo del mundo.

Merino14

A Ansu no lo veis de titular hasta después del mundial. Que se ha pasado dos años lesionado y es muy frágil. Irán con mucho cuidado.

neveS

buena alineación, me sobra Ferrán que lo hubiera sacado en la segunda parte.

pIJAS
#4563EneKka:

Hoy Ferran marca

Pues como no pongan un

bitelchuss

#4594 Si has jugado al fútbol 11 deberías saber que entrando de suplente no tienes porqué estar mejor que los que llevan un rato en el campo.

A mí por lo menos me costaba mucho más que si era titular. Dembele es más rápido que el 99% de los jugadores, debería destrozar igual.

MrAble
10
swing

No salgo de mi asombro, ha tenido que pasar algo con Raphinha.

Cómo va a pasar Ferran de no jugar un sólo minuto a ser titular en el campo de la Real?

A Xavi igual le traen a Bernardo Silva, y luego lo deja en el banquillo...

Por cierto, partidazo de Foyth hoy. Las cosas como son.

3 respuestas
Ilmanroth

#4608 si Ferrán no ha jugado es porque estaba lesionado

Mtra

#4608 Ferran no ha jugado por la herida del pie en los otros partidos sino habria jugado bastante, lo de Raphinha por la izquierda a mi al menos no me convenció me gusta mas por derecha, donde estan el y Dembelé así que es o uno o el otro.

1
KasB

#4608 yo creo que viendo el empate del otro día y la presión que tiene ha querido tirar de gente que ya estaba en el equipo a fichajes que todavia se tienen que aclimatar, pero es mi opinión ojo.

LiuM

Bueno pues sobre el papel ha corregido.
Habría puesto a Kessie con pedri y de jong, como vengo diciendo no me está gustando como se ocupa el centro cuando juegan estos dos (pedri gavi) , aunque tampoco los hemos visto sin la grúa detrás.
Y para dejarnos contentos no pone a SR.

Aprobado pre partido. Ahora queda ver el inicio que también necesitaba un cambio. Y volver a ver presión alta con sentido

-Crusher-

Según Xavi Ferrán en los entrenamientos ha estado muy bien, habrá que ver ahora en partido si está más acertado de lo que nos demostró la temporada pasada

hitsvil

Pero si Ferran jugó de puta madre. Que le estáis pidiendo goles al extremo, no al 9.

LiuM

Por cierto, deseo con todas mis fuerzas que balde haga el partido de su vida.

16 1 respuesta
nachetetote

Como pizza para el partido

S3T3

Uff que pereza, las novias de Ferrán again, espero que esta noche se la saque...

ArThoiD

Coño buena alineacion vamos joder

Sin las putas remoras, surrealista.

Adros

Hoy Dembelé golea.

JacKk

Ojalá, como sea lo contrario está sentenciado

1
Tema cerrado