Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

G

Se que es difícil de entender para el culé o madridista medio, pero es así.

hehejo

Pero hombre, no hace falta ponerse así, que solo es deporte!! Jaja

Menudas chiquilladas, la industria es así. No fotem.

6
I

#46764 llevamos así toda la temporada y aún así Tebas dice que no tenemos un equipo sostenible y que no podemos registrar a un canterano. En fin, cuando dejen de computar los años de COVID vamos a tener el club más sano económicamente del planeta, incluso con la deuda acumulada.

2
JMBaDBoY

El hijo de Ronaldinho ficha por el juvenil con vistas a que pueda jugar también en el B, 17 años.

Nos hacemos mayores.

2 1 respuesta
Maldia

Me vale el fichaje solo con ver a Ronaldinho feliz pq mucha fe no es que le tenga a su hijo xD

La madre no sé quien será pero ya tiene que ser guapa para que el hijo no haya salido mal del todo xD

2 1 respuesta
Pumazone

#46723 Yo tmb queria reirme en tu cara sry xD

TheBrotha

Si hereda una uña del talento del padre hay jugador

3
contrak

Ya lo habréis dicho pero la mejoría de este Barça, esta temporada pasa por el fichaje de Christiensen (nos está dando una solidez defensiva que pocos Barsas han tenido), Lewandowsky, Kounde y sobretodo la mejoría de De Jong. Qué brutalidad lo de este último...

1
nani11

Para mí el mayor progreso es de Gavi.

2meni decían. Cágate.

4
kayzel

Otro Jordi Cruyff xd

Nirfel

#46775

el hijo no haya salido mal del todo

La diferencia es que ha crecido con

5
zoas
8
pIJAS

#46774 Y bien que lo celebró ayer en la discoteca Opium de BCN, menudo perlas.

R10 Eterno.

grivcon

#46764 ni dios va a ver al PSG o qué?

2 respuestas
Nirfel

#46784 El PSG juega en un estadio con capacidad para 47.000 espectadores.

Quizás sería más interesante poner el % de llenado.

2 1 respuesta
grivcon

#46785 eso sería lo ideal sip, buen punto.

Sesekz

#46784 Ni tampoco está el Chelsea, Liverpool...

1 respuesta
Nirfel

#46787 Chelsea mismo problema

Stamford Bridge capacidad 40.000 espectadores

Anfield tiene capacidad para 53.000 espectadores pero estan con algunas reformas para aumentar la capacidad y tienen cerradas parte de las gradas

grivcon

y lo mismo el bernabeu entiendo

dabolbi
1 respuesta
Afling

Te amo mucho Andreas

31 1 respuesta
Sust0

#46790 La prensa hace lo mismo todos los años cuando vamos un poco bien. Nos intentan encumbrar a donde no nos merecemos para que si alguno lee la prensa se confíe y se piense que está todo hecho y que luego el batacazo en caso de perder sea mayor y tengan al aficionado enfadado.

1
Original

El mundialito lo dan en mediaset ? Solo por la web o lo van a poner en algun canal del tdt ? Musialas gracias

1 1 respuesta
B

#46793 en Telecinco está anunciado

Edit, solo el Madrid parece

Aguiluxo

#46723 lo has conseguido.

J

#46791 El segundo mayor robo tras el de Stanford Bridge

1
Ganzack

Musialas noches amics, a descansar que hoy he tenido un día muy largo.

Si es cierta la información de Carpetas blaugranas, me parece cojonudo.... Yo creo que en este segundo mandato, Laporta está focus 100% en dejar un club totalmente saneado y con estadio (instalaciones) nuevas y si llega algún título que otro pues mejor. Creo que pensaba que el club no estaba tan mal y al llegar se vio todo el percal y tiró por esta decisión.

De todo el dinero que se consiguió con las palancas, sólo hemos invertido 153M en fichajes (Lewan 50, Kounde 50, Raphinha 43 y Pablo Torre 10M) a pesar que todos nuestros amigos de Madrid no paran de repetir una y otra vez que nos hemos dejado 18947294729347028934 trillones de € en fichajes.

Creo que estamos siguiendo la misma línea que Florentino, muy acertada vuelvo a repetir, intentar tener una plantilla competitiva y firmar jugadores muy jóvenes y totalmente viables (Vitor Roque, Pablo Torre, Pedri, etc...)

No me cabe duda que en verano pudimos firmar a Halaand, pero creo que Laporta usó la cabeza y decidió mantener la sostenibilidad y creo que finalmente Jolan optó por ir al único club que cumplía sus exigencias, sabiendo además que en España estaría el anormal de Tebas dando por el culo.

No me voy a esconder y en muchos comentario he dicho que no veía capacitado a Xavi para llevar el equipo, pero me está cerrando la putisima boca porque ha conseguido hacer algo que llevaba muerto en este club desde la salida de Guardiola y es formar una "familia".

A seguir bajando deuda, estabilizar sueldos, construir nuevas instalaciones y conseguir talento jóven y a un precio razonable... Tanto Laporta como Florentino saben que contra el dinero y la flexibilidad que tienen en las islas no pueden combatir, pero tienen algo que estos equipos no tienen y es que son los mejores equipos de mundo y a quien le joda que me coma los huevos por debajo.

Bellinghams noches.

33 2 respuestas
Artemax

#46797 Padreando a estas horas?

Buenas Nachos para ti también.

8
hehejo

#46797

5
m-p

pero que pesado el punto juanmanco cada vez que entro a echar un vistazo leo alguna parida suya que cansino

1
Tema cerrado