#47006 Yo no me referia a eso exactamente, me referia mas bien a que no tenemos informacion y el 10% ese del "periodista" no sabemos a que cojones se refiere y que esta haciendo.
Un 3,3% son 16,5 millones que si lo llevamos a tres veces esa operacion son 50 millones de euros (casualmente un 10% de 500).
No trato de defender ni un lado ni otro, solo estoy diciendo que todos barren para casa. Que se van a pagar 50 millones de euros en intereses anuales no te lo quita ni Jesucristo, y si es una buena operacion o no, ni lo sabemos.
El problema es que cuando se trata de Laporta se abren dos vias siempre. Los cules que todo lo firman y sellan y los merengues que van a la destructora de papel.
Yo no tengo dudas de que los 1500 rondaran los 2000-2200 con intereses, pero no puedo hablar de cifras que ni se (aunque al final lo estemos haciendo)
El club ahora mismo no creo que este ni por asomo para hacer este tipo de operaciones pero parece que se movio el madrid y tienes que moverte tu. A mi me gustaria ver al club saneado sin mas. Y que Laporta tendra chanchullos y contratos y demas y le "interesa" especialmente que se construya un nuevo estadio ni cotiza.
Al final esto es dinero y el dinero corrompe a Laporta y a Maria Teresa de Calcuta. Lo que pasa que este es mas listo que Nobita.