Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

pIJAS

Os imagináis cuanto durarían las cuentas clons metiendo mierda sin parar en el hilo del RdMadrid ?

20 3 respuestas
nani11

#47180 Filtrar 138 post

1
MicrosofWord

#47191 Si eres culé no puedes crearte cuentas clon. Compruébalo.

1 comentario moderado
SeeK

Enhorabuena por el mundialito.

2 comentarios moderados
kayzel

el de siempre mandando un pm por la pretemporada marroqui xddd

1
Ganzack

Un tal Kiaeve mandando MPs... Tengo miedo de escribir algo que me cae ban.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sust0

Comienza el circo de pedir pasillos a la gente para que no muera el fútbol.

2
miwel

Kiden7 01:41
jajaja oye perdedor,que hablas de banda al equipo campeon 3 veces en 4 años de champions y de liga,supercopa de europa y mundialito?

ganasteis 2-3 CONTRA DIEZ,tras empataros CON DIEZ,y en el 92 llorando porque por orgullo fuimos para arriba.

a comer polla blanca y 5-5 balones de oro,7 shempions de diferencia..etc...

JAJAJAJAJA

41
SeeK

No veas cómo están las cabezas

23
B

#47199 Yo le he dado las buenas noches, buen zagal acordándose de todos los cules del foro incluso en una gran victoria ante al-kebab

2
F

La verdad que da para material hacer chistes con el lore de los personajes discordantes y telegramers.

El foro más vivo que nunca

On-topic. ¿Se sabe algo del préstamo de JP Morgans?

Artemax

Un Sábado cualquiera a las 23;00

  • Buena victoria de mi equipo, que contento estoy, me llena la vida mi equipo de FURBO, voy al foro a ver qué hay...

  • Ehhh perro!!! Con mi equipo menos ehhh, ni se te ocurra tocarme lo más preciado que tengo joder!

Lunes a las 09:00

  • Una mamá cualquiera: Hijo levanta!! Te he preparado tu Colacao con galletas, date prisa que tienes la cita en el INEM a las 10;00, a ver si dejas de acostarte tan tarde por jugar a jueguitos!!
11
Borbon

Bueno hablemos de fútbol de primera división, como veis el partido de esta noche?

Yo creo que sí se vence bien tenemos media liga en el bolsillo, la salida al campo del Villarreal es prácticamente lo más duro que nos queda de aquí a final de campeonato.

1 2 respuestas
Alhaken2

#47207 demasiado pronto para hablar de que la Liga está resuelta

1
D

Contra Setien nos debería favorecer por su estilo de juego aunque el Villarreal esté jugando muy bien, veo más difícil la salida a San Mamés

wHiTefOx

Los partidos habrá que jugarlos muy bien porque van a ser vs los árbritos, la que se viene.

3
hehejo

Día de partido

16
Merino14

Tenemos que ganar. Aunque el Madrid le vaya a faltar un partido, ponerse a +11 puede ayudar mucho a nivel psicológico

RayF

Jaime Latre en el VAR hoy.

Con él habéis tenido un 71 % de victorias y solo un 7 % de derrotas, mientras que el Real Madrid ha tenido un 57 % de victorias y un 21 % de derrotas con él.

Buena diferencia en los números. Con Hernández Hernández está más pareja la cosa.

5 2 respuestas
jocker8

#47213 Estamos hablando del barça vs Madrid, mira en los últimos 10 años cuantos campeonatos ha ganado cada equipo... Es normal esa estadística (o debería ser lo normal).

1 respuesta
Zero_G

#47214 lo normal es ganar los campeonatos con esa estadística si

1
hehejo

Jaime Lastre :laughing:

miwel

Kiaeve 12:08
Acabo de leer el mensaje y hay un fallo.

Son 8 Champions de diferencia, no 7.

Abrazo crack.

2 1 respuesta
LiuM

#47213 Y un 14% de victoria el Espanyol. Esa si me parece una diferencia notable y en la que habría que profundizar, porque me parece desproporcionada.

14
PocketAces

Yo hoy sacaba a Eric García de MCD.

La de Mascherano a la inversa.

1
OviedoSergio

Se está negociando la cesión con opción de compra de Kessie al Inter de Milán, salió incluso en portada ahora en Italia.

Para que lo sepáis, yo no sé si os mola o lo queréis fuera mejor, pero en el Milan jugaba bastante bien

Tema cerrado