Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

R

Xavi tendría que haber venido con el juvenil. Pedri lesionado, joder...

ArThoiD

#48450 Y asi llevamos 3 o 4 años, es de putisimo estudio

Ilmanroth

#48445 unas madres dice y estamos bañando al equipo más en forma de europa ahora mismo, curratelo un poco más compi.

7 2 respuestas
R

Buena primera parte en esa competición inútil

D

#48445 Un partido igualado entre el mejor de españa y el tercero de la premier.

Es normal que con bajas y rotaciones no sea un baño total contra el mejor equipo que hemos jugado este año con permiso del Bayern.

3
rayetgu

La verdad que lo de jugar toda la temporada sin lateral derecho y poniendo centrales está siendo muy divertido. Y mira que Araujo es una bestia, pero pierdes profundidad por un tubo.

D

Yo no sé qué partido ven algunos. A mi no me parece que el Barça esté jugando mal

2 4 respuestas
B

A mí marcos Alonso no me está convenciendo, espero que pedri no sea mucho tiempo de baja

Sephurix

Me pregunto si Xavi verá relación entre sentar a Christensen y tener problemas en la salida de balón o si pensará que es casualidad.

D

#48457 Los primero 7 minutos y luego otros 5 minutos de empanada defensiva, de resto hemos estado mejor en general

Zh3RoX

A ver si nos mete rápido el United y quito esta mierda de partido porque vaya tela.

F

#48453 Por eso digo lo de las madres

RainHell

#48442 Christensen tiene mucha carga, siempre debes pensar en lo malo. Pensar que uno de los tuyos se lesione y al otro lo lesionan, en un partido de máxima exigencias, si no tienes de otra lo metes, pero si puedes gestionar sus minutos dependiendo de tus objetivos actuales, pues también lo haces. Es el entrenador el que ve el rendimiento de cada jugador en los entrenamientos.

B

Los que dicen que estamos jugando mal qué partido están viendo? xdddd

Qué se piensan que vamos a bañar igual que el Cádiz al united?

Lo de ciertos usuarios es de estudio

1 1 respuesta
Tuskus

#48457 Pero si aquí la gente sabe lo justo para identificar que el balón en redondo y cagarse en Xavi sin tener ni puta idea.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#48457 el Barça está jugando bien, partido serio, esto es el tercer equipo de la premier que viene en una racha bestial, estamos sin dembele y ahora sin Pedri, not bad.

1 respuesta
B

#48465 has definido la aportación de dos usuarios del hilo

-Crusher-

#48453 Hombre tanto como bañando no diría, el ManU ha tenido varias contra el portero claras, menos mal que Ter ha estado fino.

1 1 respuesta
GaRoU

#48464 no ves que son los mismos de siempre? No leas a según quién y ya está

1
RainHell

Con lo que tenemos y carecemos tampoco sé, porque algunos piden un 11 fijo siempre. Es de locos.

swing

Buen partido del Barça, solo estamos sufriendo en la salida del balón. intercambiaría Koundé por Araujo.

D

#48466 Sin Demb, Pedri, Balde y Chris.

E incluso Busi, que lo odio pero con FDJ al lado es diferente

1
Ilmanroth

#48468 ha tenido 2 claras, una en fuera de juego que se hubiera revisado, y otra una cagada nuestra en medio, no es un baño de 5-0, pero me parece que en cuanto a juego mucho mejor que ellos, en jugada ni se han acercado casi.

JMBaDBoY

#48457

Está igualado, 2 ocasiones claras para cada equipo.

valko

Christensen banqueta, se lesiona Pedri y en vez de pasar al 433 saca a S.Roberto, incluso sacaba a Pablo Torre. Alba de lateral que no sabe dar ni un centro cuando Balde podría haber entrado hasta la portería mil veces por esa banda. Xavi no se que mierdas ve, pero de fútbol no tiene ni puta idea

1 respuesta
-Crusher-

Para mi ha sido 50-50 con momentos buenos de ambos.

B

#48475 sacas a alba que no ha dado un centro pero según las estadísticas es el que más peligro está generando en el campo del united pero Xavi malo

1
RainHell

Vale, vamos a exigir a Laporta que ponga a valko de entrenador, parece que sabe más.

2
I

lo de Pedri es un putadon, espero que sea para poco

Ilmanroth

Y a mí raphinha sigue sin convencerme digáis lo que digáis, ahora dará un pase de gol y tal, pero me parece que tiene clase para ser mucho más peligroso, pero siempre me parece un quiero y no puedo, eso sí el tío se deja los cojones siempre en el campo las cosas como son, pero me sigue faltando más.

Tema cerrado